Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Llanta 18" con todo de serie?¿O debo"tocar cosas"?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'WillCarba'

'WillCarba'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 01:25:46

Hola soy nuevo en el foro,creo que ahora si hacerte con en el subforo de S2000,aunque tampoco estoy seguro jejje bueno ahi va:
Quisiera preguntaros si el S2000 acepta una llanta 18" sin tocar nada en la suspension,¿que creeis? ¿quedara bien todo en el sitio? ¿o rozarian los neumaticos en algun sitio seguro? ¿o por el contrario el coche suplementaria y se quedaria mas alto,teniendo entonces que bajarlo?
En el supuesto de quedar el coche suplementado,¿seria mucha locura bajarlo?,quiero decir si seria mucha reforma,ya que la amortiguacion trasera de este modelo me da un poco de respeto,¿seria necesario un cambio total de amortiguador/muelle en el eje trasero?,perodonad mi ignorancia jejejej es que estoy bastante pez en el tema suspensiones del S2000,no tengo ni idea que puede pasar si le meto,sin reformar la suspension,la 18",quizas la cague si lo hago,así que por eso os pido ayuda jejjee

En otra cosa que estoy bastante pez es en la medida de ancho de llanta y neumatico para montarla sin que sobrsalgan mucho,ya que no quiero ningun añadido exterior en las aletas ni nada por el estilo,también saber que perfil y ancho de neumatico serian correctos y cual me recomendariais para este coche con ese diametro ¿estaria bien 215/40/18 delante y 225 o 235/40/18 detras?,¿o deberia mantener mas perfil en eje delantero que trasero como viene el mio de serie?.

Gracias de antemano a todos ¡¡¡¡¡¡

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 08:55:01

Hola soy nuevo en el foro,creo que ahora si hacerte con en el subforo de S2000,aunque tampoco estoy seguro jejje bueno ahi va:
Quisiera preguntaros si el S2000 acepta una llanta 18" sin tocar nada en la suspension,¿que creeis? ¿quedara bien todo en el sitio? ¿o rozarian los neumaticos en algun sitio seguro? ¿o por el contrario el coche suplementaria y se quedaria mas alto,teniendo entonces que bajarlo?
En el supuesto de quedar el coche suplementado,¿seria mucha locura bajarlo?,quiero decir si seria mucha reforma,ya que la amortiguacion trasera de este modelo me da un poco de respeto,¿seria necesario un cambio total de amortiguador/muelle en el eje trasero?,perodonad mi ignorancia jejejej es que estoy bastante pez en el tema suspensiones del S2000,no tengo ni idea que puede pasar si le meto,sin reformar la suspension,la 18",quizas la cague si lo hago,así que por eso os pido ayuda jejjee

En otra cosa que estoy bastante pez es en la medida de ancho de llanta y neumatico para montarla sin que sobrsalgan mucho,ya que no quiero ningun añadido exterior en las aletas ni nada por el estilo,también saber que perfil y ancho de neumatico serian correctos y cual me recomendariais para este coche con ese diametro ¿estaria bien 215/40/18 delante y 225 o 235/40/18 detras?,¿o deberia mantener mas perfil en eje delantero que trasero como viene el mio de serie?.

Gracias de antemano a todos ¡¡¡¡¡¡


Yo llevo las OZ Ultraleggera, y queda mas alto de serie, lo quiero bajar cuando cambie la suspension, yo llevo 225/40/18 y 245/35/18 y queda perfecto, ni sobresalen ni se quedan fuera

http://clubhondaspir...?...t=0&start=0

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 marzo 2008 - 10:14:20

Mirando los perfiles de la 225/40 y la 255/35 si las ves en vivo montadas en el coche cómo quedan ¿? se ven iguales ¿? o el delantero 1 pelín mayor ¿? Otra cosa, qué ET has utilizado en la superligera ¿? :unsure:

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 13:31:58

Mirando los perfiles de la 225/40 y la 255/35 si las ves en vivo montadas en el coche cómo quedan ¿? se ven iguales ¿? o el delantero 1 pelín mayor ¿? Otra cosa, qué ET has utilizado en la superligera ¿? :unsure:


se ven iguales, esa cifra no es sino un porcentaje del ancho del neumatico, en este caso lo que varia esa cifra es que la rueda trasera mide 245 en lugar de los 225 de la delantera, el perfil es identico, pero el porcentaje varia, las llantas son, 8x18 et 55 delante y 9x18 et 45 detras

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 marzo 2008 - 13:53:19

se ven iguales, esa cifra no es sino un porcentaje del ancho del neumatico, en este caso lo que varia esa cifra es que la rueda trasera mide 245 en lugar de los 225 de la delantera, el perfil es identico, pero el porcentaje varia, las llantas son, 8x18 et 55 delante y 9x18 et 45 detras


Sí, sí, sé como va lo de los perfiles pero dependiendo de la marca del neumático y demás, a veces se falsea todo un poco y, a la hora de verlo puesto, me interesaba saber cómo quedaba exactamente esas medidas que son las que yo necesito. Se supone que detrás llevas 85,75 mm de perfil y delante llevas 90 mm justos y en cuanto a los diámetros de vuelta, originalmente con la 16" llevaríamos delante 1,92m por vuelta y con la 18 y tu medida 1,94m por vuelta, en el tren trasero 1,92m por vuelta y en el trasero con 18 y tu medida 1,91. Así pues delante el coche quedaría 1 pelín más alto y detrás un pelín más bajo todo esto según la teoría, claro está!!! de ahí mi pregunta. Lo de los et´s sí que me ha ayudado mucho porque he estado buscando llanta como un loco pero, se ve que aquí no hay sino unútiles... Por cierto con esas pulgadas, esos neumáticos y esos ET´s no te roza en ningún sitio ni en pasos de rueda con la dirección dada a tope, en los amortiguadores ni nada por el estilo no ¿? HAY QUE VER COMO ME LÍO EH ¿? jajaaj :lol: :lol:

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 13:58:34

Sí, sí, sé como va lo de los perfiles pero dependiendo de la marca del neumático y demás, a veces se falsea todo un poco y, a la hora de verlo puesto, me interesaba saber cómo quedaba exactamente esas medidas que son las que yo necesito. Se supone que detrás llevas 85,75 mm de perfil y delante llevas 90 mm justos y en cuanto a los diámetros de vuelta, originalmente con la 16" llevaríamos delante 1,92m por vuelta y con la 18 y tu medida 1,94m por vuelta, en el tren trasero 1,92m por vuelta y en el trasero con 18 y tu medida 1,91. Así pues delante el coche quedaría 1 pelín más alto y detrás un pelín más bajo todo esto según la teoría, claro está!!! de ahí mi pregunta. Lo de los et´s sí que me ha ayudado mucho porque he estado buscando llanta como un loco pero, se ve que aquí no hay sino unútiles... Por cierto con esas pulgadas, esos neumáticos y esos ET´s no te roza en ningún sitio ni en pasos de rueda con la dirección dada a tope, en los amortiguadores ni nada por el estilo no ¿? HAY QUE VER COMO ME LÍO EH ¿? jajaaj :lol: :lol:


Se fabrican en estas medidas exactas especificamente para el S2000, así que tienen los ET´s perfectos para tu coche

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 marzo 2008 - 14:05:17

Y en el modelo de 3 piezas que me gusta más... sería el mismo ET no ¿? 55 & 45 ¿? Es decir, da igual que tenga aro o no

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 marzo 2008 - 16:28:19

Da igual las piezas que tenga la llanta. Eso solo varía la forma de estar construída. Las medidas y demás son iguales.

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 marzo 2008 - 17:02:39

Pues muchas gracias... :+: :+:

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 19:57:29

Solo te digo que si las mias son carisimas, no quiero pensar lo que te pidan por las de 3 piezas, jajaja

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 marzo 2008 - 15:13:43

Homme... vamos a preguntar a ver... Más atrás me compré 2 juegos de stteffan en 7x14 y 8x14 por 1280€ cada juego... así que voy curado de espanto ja ja ja ....

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 22:55:42

Cuanto se quedaron con gomas de precio? las OZ me salieron por 3.200 pavos lol

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 marzo 2008 - 11:35:20

Cuanto se quedaron con gomas de precio? las OZ me salieron por 3.200 pavos lol


Neín, te voy a dar la razón ja ja ja .... sabes cúanto me pidieron ¿? 4200€ con portes y yokohama parada jaaarrrr :lol: :lol: :lol: va a ser que vamos a esperar un poco o a buscar otra cosa XD

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2008 - 12:27:22

Neín, te voy a dar la razón ja ja ja .... sabes cúanto me pidieron ¿? 4200€ con portes y yokohama parada jaaarrrr :lol: :lol: :lol: va a ser que vamos a esperar un poco o a buscar otra cosa XD


Lo barato se consigue solo importandolo tu mismo de USA o Japon.. Si buscas bien, pagaras la mitad mas o menos (incluyendo portes, IVA y aduanas).

Los importadores paralelos se columpian mucho. Y los importadores oficiales tienen que pagar dinero extra (bueno, lo paga el que las compra) ya que tienen que vender las ruedas con certificacion (tipo TÜV o ITV..).

UK es normalmente mas barato que el resto de Europa (alli las piezas no necesitan certificacion)

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 marzo 2008 - 16:54:41

Deja que se me quite el susto jajaja.... y ya investigaré a ver si aparece algo más barato. Ayer pregunté también por unas Rs que son baratillas pero muy bonitas... la típica llanta barata pero si no me termina de convencer me puedo deshacer de ella con facilidad...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2008 - 17:47:43

Deja que se me quite el susto jajaja.... y ya investigaré a ver si aparece algo más barato. Ayer pregunté también por unas Rs que son baratillas pero muy bonitas... la típica llanta barata pero si no me termina de convencer me puedo deshacer de ella con facilidad...


Cual es tu presupuesto?

http://www.scienceof...ing/mono_block/
http://www.scienceof...S2000/Prodrive/
http://www.gotuning....p?fPath=S2000_5

etc etc..

A parte sumale unos 396$ de portes (en scienceofspeed me cobraron eso), mas la aduana (en alemania son los 19% de IVA + 3% de gastos de aduana)

Y aun puedes encontrar mas reducciones si miras los descuentos en s2ki (hay que tener paciencia hasta que salga un chollo.. pero salir salen..)

Por ejemplo a mi las GC05F me costaron (incluidos portes) 2036$ o sea 1300€.. de aduana solo pague unos 200$ (menos de lo que tocaba) así que me salieron puestas en casa 1450€... Me llegaron a casa una semana despues de hacer el pago.

En Espanya igual hasta te ahorrarias la aduana (hay veces que ni lo paran). 1450€ por unas ruedas así es un regalo. En Europa las Volk/Rays o las Prodrive las encuentras en importadores paralelos del orden de 700€ (o mas) por rueda mas portes.

así que yo me lo pensaria dos veces antes de comprar unas llantas en Europa..

Y si no te importa que sean "cast" o multi-pieza (a mi no me "tiran", pero sobre gustos..) pues también puedes conseguir Volk-GT o Work Emotion de esos mismos proveedores por algo menos de dinero que las forged monoblock, o sino pues también puedes mirar Enkei o tal.. que también estan mejor de precio.

Hay que aprovechar que el dolar esta por los suelos... :)


Cuanto se quedaron con gomas de precio? las OZ me salieron por 3.200 pavos lol


wohoo :blink:

Ahora han bajado bastante de precio en europa.

http://www.quantumau...28aa6507e1afc8d

Editado por deibit, 25 marzo 2008 - 19:30:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos