Me registré porque estaba mirando para pillarme un civic. Mi presupuesto de momento no da para un Supra MKIII que es EL COCHE, por cambio a un modelo que también me ha molado siempre, el civic.
Tras leer largo y tendido creo que me he medio decidido. No sabeis lo mareado que iba, que si ek3, ek4, eg5, eg6...

Al final me he decidido por el ek3 porque voy a rodar bastante y porque mi bolsillo como he dicho no está para muchos trotes, asique lo primero que hice fue descartar el vti (ojalá pudiera

Si no me he informado mal el ek3 es el 1.5 ls 115cv.
La unica duda que me queda...un colega de mi padre mecánico de honda me dijo que pillara el vtec-e de 115cv, pero todo lo que he visto en paginas de compraventa con el nombre vtec-e son 90cv y el modelo 5p (yo quiero el 3p). He leido varios hilos sobre esto pero sigue sin quedarme claro. Lo poco que he encontrado en 115cv lo llaman simplemente vtec o vtec-2.
Es lo mismo que el vtec-e? Por lo que he leido creo que no, pero realmente no hay tanta diferencia no? El third stage solo?
Que diferencia real hay entre los 2 motores si realmente la hay?
Y por último, si sabeis de alguien que venda y este majo avisadme, que en paginas de segunda mano hay bastante poco.
Un saludo y gracias por adelantado