Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

quiero pedir piezas a ee.uu alguien m puede audar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mckua

mckua

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic 1.6

Escrito 20 March 2008 - 09:55:36

tengo un civic sport del 05 y he visto algunas en la pagina de CORSPORT k es una tienda de ee.uu y kisiera saber si tendre problemas en la aduana grasias

#2 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 20 March 2008 - 16:51:08

tengo un civic sport del 05 y he visto algunas en la pagina de CORSPORT k es una tienda de ee.uu y kisiera saber si tendre problemas en la aduana grasias

pues no tendrias por que,
yo compro bastante ayá por ebay y nunca he tenido problema...
es mucho bulto lo que vas a pillar¿?
no vallas a traer un trailer de material....entonces si que tendras problemas juas juas

#3 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 20 March 2008 - 17:10:45

Depende de varios factores, pero el principal es la suerte. Después influye el tamaño del paquete, que te pongan si es articulo de venta o si es un regalo, que pongan o no pongan los logos de la empresa en la caja...etc Si te ponen en el envio que es un regalo (gift) y no ponen logos en la caja tienes mas probabilidades de que no te lo paren, pero nada es seguro.

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 March 2008 - 16:47:33

Depende de varios factores, pero el principal es la suerte. Después influye el tamaño del paquete, que te pongan si es articulo de venta o si es un regalo, que pongan o no pongan los logos de la empresa en la caja...etc Si te ponen en el envio que es un regalo (gift) y no ponen logos en la caja tienes mas probabilidades de que no te lo paren, pero nada es seguro.

Importante también es que te lo manden por USPS (Correos en USA) ya que si lo hacen por UPS es casi seguro que si te lo paran. El tamaño también importa. Yo he comprado ya 8 ó 10 cosas y no lo han parado. De todas formas aunque paren algo seguro que sigue saliendo mas barato que pillarlo en España

Importante también es que te lo manden por USPS (Correos en USA) ya que si lo hacen por UPS es casi seguro que si te lo paran. El tamaño también importa. Yo he comprado ya 8 ó 10 cosas y no lo han parado. De todas formas aunque paren algo seguro que sigue saliendo mas barato que pillarlo en España

Por cierto, también es mas barato pillar algo de USA que de UK.

#5 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 30 March 2008 - 13:22:52

Pero el tema de pagos de aduanas como va? En relacion al precio del articulo... o como?
si yo pido una linea entera (colectores, intermedio, final) y me cuesta unos 300 o 350€ en la aduana cuanto me podrian pedir?
Salu2! ;)

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 March 2008 - 09:44:29

Pero el tema de pagos de aduanas como va? En relacion al precio del articulo... o como?
si yo pido una linea entera (colectores, intermedio, final) y me cuesta unos 300 o 350€ en la aduana cuanto me podrian pedir?
Salu2! ;)

Pues aprox. un 20% del precio del producto. por eso en las cajas siempre te ponen que es un producto de muestra, o un regalo o algo así, y que vale 10$ para que si lo para aduanas no te cueste nada (2€) :+:

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 March 2008 - 17:11:05

El azar... Me acuerdo de cuando JAM y yo pedimos el mismo camber kit al mismo tiempo y a la misma tienda en EE.UU. Él no tuve que pagar aduana, pero yo sí.

Ahora tengo dos pedidos en curso que van con USPS, a ver si haya suerte con ellos... :roll:

#8 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 01 April 2008 - 11:12:23

Yo siempre pido en esta página y nunca tuve problemas.

kingmotorsports

Un saludo

#9 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 06 April 2008 - 11:56:11

J@$~#R yo pedi el juego de 5 barras a EEUU y supongo que el paquete sera bastante grandecito...si me lo paran en aduana que hacen me llamarian a casa? y como haces tu el pago a los de aduanas?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos