Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Perdí las llaves.

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
Estirado en el campo, de espaldas panza arriba, haciendo unas fotos en una pineda, se me debieron caer de los bolsillos, loco buscándolas y nada, misión imposible, tuvo que venir mi mujer con otro coche y las llaves de respuesto que estaban en un cajón de casa, al día siguiente, volví a la misma pineda y ya tiré la toalla, vamos, que mi sorpresa el precio de la espadita esta, nada mas y nada menos que 180 euracos, ¡¡que robo!!, segun los de honda, en el accord no hay manera de llave cutre de repuesto que no tenga control remoto, y por güevos hay que pasar por el aro, ¿que remedio sino?.

¿¿¿No hay ninguna otra opción que acoquinar este abuso de precio???

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Si, volver a la pineda y buscar mejor :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, son cosas de politica de marca, ya que poder tener una llave codificada sin mando se puede en cualquier marca, pero son así, en el laguna sólo podia tener 2 tarjetas, y ahi no habia forma (el coche solo reconoce 2), pero en el nuestro yo creo que se podria hacer.
De todas formas vuelve a la pineda con un detector de metales, o con unas gafas :roll:

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Vaya precios.Sabiendo esto va a ver que ir como aquellos "makinavajas",de los 80 con el llavero encajado en la trebilla trasera del vaquero sujetando la llave debidamente introducida en el bolsillo ,para evitar robos.

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport
Es una autentica faena lo de las llaves y el precio una pasada aunque yo he oido que costaban algo mas.
Tienes una posiblidad por unos 50 - 55 euros mas o menos pero no tendrias mando a distancia eso si, la llave que te quedara sin mando la podrias dejar en ese cajón para caso de necesidad, abres con la llave y solucionado, hay un hilo abierto sobre llave escamoteable tipo VAG unos 20 euros más el mecanizado del espadin 12 euros y la copia del encoder otros mas o menos 20 euros, incluso si quisieras seguir con la tizona también tienes llaves por menos precio.
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Editado por Jsantos93, 20 March 2008 - 15:58:13.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

Es una autentica faena lo de las llaves y el precio una pasada aunque yo he oido que costaban algo mas.
Tienes una posiblidad por unos 50 - 55 euros mas o menos pero no tendrias mando a distancia eso si, la llave que te quedara sin mando la podrias dejar en ese cajón para caso de necesidad, abres con la llave y solucionado, hay un hilo abierto sobre llave escamoteable tipo VAG unos 20 euros más el mecanizado del espadin 12 euros y la copia del encoder otros mas o menos 20 euros, incluso si quisieras seguir con la tizona también tienes llaves por menos precio.
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Por lo que veo es una carcasa en la que insertar parte de la llave original que con sus agujeros coincidentes hace que sirva el remoto, y te quedas con el espadin en casa por si pierdes la llave para poder abrir las puertas, pero ¿¿¿ y para arrancar el coche???, la pieza que dejas en el cajón entiendo que sólo servira para abrir las puertas, no para arrancar el coche, ¿o me equivoco?.

¿Como es eso de la copia del encoder?

Te agradezco la información.

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Por lo que veo es una carcasa en la que insertar parte de la llave original que con sus agujeros coincidentes hace que sirva el remoto, y te quedas con el espadin en casa por si pierdes la llave para poder abrir las puertas, pero ¿¿¿ y para arrancar el coche???, la pieza que dejas en el cajón entiendo que sólo servira para abrir las puertas, no para arrancar el coche, ¿o me equivoco?.

¿Como es eso de la copia del encoder?

Te agradezco la información.

Si haces una copia del encoder la llave que te queda en el cajón te valdria para abrir puertas y arrancar el coche ya que la original la dejarias operativa sin botones lo que te quedarias seria sin mando a distancia osea volveriamos a lo antiguo pero que para un caso como el tuyo perfecto.

Lo de la copia del encoder te lo harian en una casa especializada en duplicado de llaves ojo que no te lo hacen en todos los sitios, si eres de Madrid igual tienes suerte ya que en el hilo sobre llave escamoteable dan información sobre donde es posible que se pueda copiar el encoder. El comercio en si tiene pagina web www.codigoexpres.com.

Espero que te sirva de ayuda.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Estirado en el campo, de espaldas panza arriba, haciendo unas fotos en una pineda, se me debieron caer de los bolsillos, loco buscándolas y nada, misión imposible, tuvo que venir mi mujer con otro coche y las llaves de respuesto que estaban en un cajón de casa, al día siguiente, volví a la misma pineda y ya tiré la toalla, vamos, que mi sorpresa el precio de la espadita esta, nada mas y nada menos que 180 euracos, ¡¡que robo!!, segun los de honda, en el accord no hay manera de llave cutre de repuesto que no tenga control remoto, y por güevos hay que pasar por el aro, ¿que remedio sino?.

al final
la has encontrado?
has comprado otra?
cuanto te ha costado?
cuanto ha tardado? si la anterior pregunta es "si" claro
etc etc , cuenta........ :roll:

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
¿180 :blink: ?

Es un robo, pero tenía entendido que se arrimaba a los 300, ¿no?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,099 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Espérate unos días. Quizá te pueda dar una solución más barata.

HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th
Sirva como detale mi experiencia en Volvo.
Me compre un S40 y me dieron 2 llaves, perdi una y directamente me regalaron una tercera (igual de operativa que el resto).
Desde luego a la gente del concesionario de Volvo les doy un 10 (y eso que al final devolvi el coche por temas varios) y por lo poco que he visto, a los de Honda les doy 0 patatero :-:

En los pequeños detalles se ven a las grandes marcas.

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
por eso a unas se les llaman marcas premium y a otras no, la verdad es que tratandose de multinacionales de estas caracteristicas parece increible el funcionamiento que tienen sus sucursales

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
Bueno hay mucha peña que en lo que se refiere a bmw y audi también esta muy descontenta eh?

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
es cierto que hay de todo pero en los pequeños detalles es donde se hace grande una empresa y en esos honda esta escasita en el 90% de sus concesionarios según he podido ir descubriendo con el tiempo en este mismo foro

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
No, si yo no defiendo a honda, pues tampoco la conozco ni como taller ni como concesionario.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

al final
la has encontrado?
has comprado otra?
cuanto te ha costado?
cuanto ha tardado? si la anterior pregunta es "si" claro
etc etc , cuenta........ :roll:

Al final. . . , a pasar por el aro, y pedir otra al cocesionario, (he desistido de la busqueda), el susodicho pinar me ha mostrado de todo menos mi preciada llave, con su precidado llavero con esa H tan guapa que me compre el año pasado en una tienda que vi en Venezia, (me costó 12 euros, pero era tan guapo. . .), y me estoy arriesgando mucho, porque ya llevo tiempo y todavia no he pasado por el concesionario a pedirla, (como pierda la que me queda me voy a acordar), en serio, voy a hacer el pedido ¡ya!, pues no encuentro solución factible, rápida, cómoda y barata.

Me consuelo con que pude sacar alguna foto maja, y vais a ser testigos del momento en el que perdi las llaves, justo en este momento que os adjunto, (segurísimo que fue aqui), estirado todo lo largo que soy, boca arriba, con unos pantalones de estos tan modernos, tan modernos que lleva un cacho bolsillo abierto que se escapa por alli todo lo que le da la gana (¡mierda de modernidad, con los levis de toda la vida no abria pasado!).

De camino ¿¿algun lugar donde encontrar llaveros guapos con la H limpia, osea sin muchos añadidos??

Archivos adjuntos

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7
seguramente despues de pedirla, un día que pases por alli y se te de por echar un vistazo ya veras komo la ves a la primera :lol: :lol: :lol:
es lo que pasa siempre. :+:

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
Pues si brunno, suele pasar muy a menudo....
Lo raro es que siendo llamativas con lo del llavero, no lo haya econtrado.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
La foto muy chula. Un pelin cargada pero chula.
Yo, sinceramente, teniendo el sitio localizado como lo tienes, me ponia a buscar de nuevo. Si puedes llevar a mas gente, mejor. Trazate unos cuadrantes y analizalos uno por uno cuidadosamente. Esa llave ha de estar ahi.
Aunque se que no es lo mismo, muchas veces, en casa, haciendo chapucillas, se me cae algun tornillo que otro de esos que solo se ven encima de la mesa y porque son negros. Lo que hago, es usando la cuadricula que hace el terrazo, "escanear" baldosa por baldosa profundamente haciendo barridos con la mirada y manos.
Yo creo que la encontrarías. Otra cosa sería que la hubieses perdido "en el campo", eso es tarea imposible, pero en un sitio localizado......
Pero vamos, que la otra opcion es comprar la llave retractil que hemos comprado todos y copiar el transponder.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
coges varios clavos medianos o grandes, un rollo de hilo un pelin gordo o cuerda delgada, la estiras y vas trazando cuadrados en un radio + o - por donde estabas en posicion horizontal y despues analizas cada uno de ellos de izquierda a derecha (por ejemplo) y si está ahí te garantizo que la encuentras. Con ese sistema un poco engorroso al principio, porque hay que montarlo, claro está, encuentras hasta una aguja en un pajar. :+: :+:

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

La foto muy chula. Un pelin cargada pero chula.
Yo, sinceramente, teniendo el sitio localizado como lo tienes, me ponia a buscar de nuevo. Si puedes llevar a mas gente, mejor. Trazate unos cuadrantes y analizalos uno por uno cuidadosamente. Esa llave ha de estar ahi.
Aunque se que no es lo mismo, muchas veces, en casa, haciendo chapucillas, se me cae algun tornillo que otro de esos que solo se ven encima de la mesa y porque son negros. Lo que hago, es usando la cuadricula que hace el terrazo, "escanear" baldosa por baldosa profundamente haciendo barridos con la mirada y manos.
Yo creo que la encontrarías. Otra cosa sería que la hubieses perdido "en el campo", eso es tarea imposible, pero en un sitio localizado......
Pero vamos, que la otra opcion es comprar la llave retractil que hemos comprado todos y copiar el transponder.

Parruso, que he perdido como unas 6 horas buscándola en dos dias seguidos que fuí y con dos personas mas, estamos hablando de una pineda grandiosa, como de. . ., yo que se, ¿ 50 campos de fútbol?, parece que tiene que ser fácil, porqué puede ser (sin tener certeza alguna) , que haya sido en el lugar que indico en la foto, pero he ido con la cámara de nuevo, y mirando la pantalla me pongo a buscar ese mismo paisaje, incluso a la misma hora para que las luces y sombras sean parecidas, y sabes, no se vuelve a ver igual, puedo tener la intuición de creer estar buscando cerca de ese lugar, pero. . ., nada de nada, espárragos es lo que encuentro, y pocos que no llueve, cuando después de estar mirando por donde "crees", que el lugar es parecido al de la foto una y otra vez, no ves ninguna llave ni nada que se le parezca, te aborda la duda de que puede habérsete caido en otro de muuuuchos otros sitios donde hice fotos en esa pineda, yo que se, me puedo haber metido las manos en el bolsillo para sacar un pañuelo y caérseme, y ponte a recorrerlos, con cientos y cientos de árboles parecidos, nada, le he dado finiquito muy a mi pesar, además, si ahora la encontrase después de transcurridos ya un mes, la propia humedad, lluvias ( pocas, pero alguna hubo), y diferentes factores climáticos ya se habrian encargado de cargársela del todo.

Lo del transponder ese que comentas no tengo ni pajotera idea de donde se hace, y he preguntado alguna vez y a la gente le suena a chino, de todas maneras, os agradezco vuestra ayuda.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos