Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV sin problemas


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 marzo 2008 - 15:00:12

Pues ayer pase ITV, y tuve picardia, ya que no tenia ganas de desmontar el coche ya que ya me toca a cada año, entonces me tire al barro y la pedi para el día del padre (ayer) 19 de marzo a ultima hora de la noche las 9 jajaja,
último día de semana de trabajo, para ellos como si fuera viernes, día del papa y un largo puente de 4 dias y para rematar a las 9 de la noche con ganas de terminar ya, y el toque final lloviendo, me di una vueltita rapida con mi amigo Pepote que me acompaño, por el poligono industrial cogiendo charcos y toda la tierra que veia por los arcenes era mia, incluso 2 trompillos en un descampao plano de tierra y barro, para ensuciar los bajos del coche y que le diera asco tocarlo y mirarlo por debajo...

Y el tio chulo fue, con su:
CAI, colectores 4-2-1, supresor vacio, escape tipo moto con su petaca, todo esto SRS, koni regulables amarillos, muelles eibach negros, las 4 barras de torretas, los espejos Spoon, sus backets Type-R, el paraka trasero rojo y negro, sus pilotos traseros en negros, los faros JDM en negros, hasta el minifiltro en la tapa de balancines de la recirculacion de gases, todas las paranoias cromadas-inox (tapones,tubos,muñequeras Spoon...) que llevo en el motor, el Apexi AFC que lo puse en punto inicial como si fuera de serie (para los gases).

Que le puse para disimularlo:
Las llantas de serie en 14" porque aunque llevo homologadas las 205-45-16" en ficha tecnica, dan mucho el cante en negras y con separadores, y se van a dar cuenta de que va bajado en suspension y me van a tirar por los muelles, la matricula delantera le puse la grande que la pequeña es cantosa, le quite el kit de bi-xenon que aunque llevo lavafaros paso de tonterias, le quite los lips delanteros negros para no romperlos en el frenometro, la lamina solar negra que llevo en la luna, que esto para ellos es sagrado, y los intermitentes laterales negros que al lado de las pegatas Advan/Spoon de las aletas llaman la atencion.

Pues entro por el foso, frena, suelta, direccion pa ya pa ca, apaga el motor, y dice el figura (con los pelos largos rizados en plan Camaron de la isla... :lol: ) por los altavoces, !Ostia...¡ que buena barra llevas pa que no se habra el chasis, en ese momento sonrei rapido, y pense me la esta tirando, 1º falta, y le digo para suavizar pues atrás va otra... jajajja, ¿y este escape? ¿Esta homologado? le respondi rapido, "por supuesto" pense By Kike-R..., ¿Que marca es...? le digo SRS y el tio me dice HKS (digo ostia este pilota... :blink: ) Noooo SRS, me dice Camaron tiene buena pinta, pense no te jode lo que vale... unica falta tienes el silentblocks trasero izquierdo algo tocado, le respondo si lo voy a cambiar ya pensando en unos Megane Racing que he visto en ebay, bueno pues al año que viene sino, vale dale pa lante. y yo saliendo hay en 1º a poco gas para que no se chivara el CAI y sonara el escape, pense ostia no me ha dixo nada del supresor...
paso al frenometro, mi miedo aqui eran las zapatas traseras que estan en las ultimas inclusa ya pedidas para ponerselas con los bombines pero hiba a frenar menos todavia hasta que no se adapten, y veo al cordoba de delante que le mete la manguera para verle los gases y le abre el capo, pense de esta no salgo... :unsure:, salgo del frenometro con la duda abre pasado, me mete la gomita :oops: y me dice abre el capo, se agacha antes a la rueda delantera izquierda para ver si es la que lleva el coche (14") y le digo puede llevar hasta 5 medidas estan todas homolgadas, abre el tio capo, y digo SORPRESA :lol: , y responde el tio con gesto sorprendido en su cara, normal acostumbrado a ver motores llenos de mierda y plasticos negro por todos lados, y ve hay to el patio brilando el inox, y yo riendome dentro del coche mirando a mi amigo que esperaba al final del tunel, flipando porque estaba pasando, el tio se tiro como mas de 2 minutos de relog viendo el tema, lo veo que se inclina para delante, para ver donde terminaba el cai y si veia el filtro, y cierra el capo con cara rara :huh: , le digo esta todo bien, me dice si dale pa lante y vete a por los papeles, llego y mi ficha, P.circulacion y pegatinita roja que sino no se la ponga en la luna ya que el coche es rojo,jajjajajajjaja
Y hasta el año que viene, HE TRIUNFADO :+:

P.D. Tiraros al barro con "todo puesto" sino no sabras lo qeu pasa y lo que no... ;)

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 20 marzo 2008 - 15:08:22

q suerte tienes mamon jajaja, lo de los charcos funciono, jajaja, así no ven que el supresor no lleva numero ni na desooo ajjjaja
ala, esta noxe hacemos la kdd honda-cena jajaja a la hora h en el lugar L jajaja nos vemos

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 marzo 2008 - 15:13:01

q suerte tienes mamon jajaja, lo de los charcos funciono, jajaja, así no ven que el supresor no lleva numero ni na desooo ajjjaja
ala, esta noxe hacemos la kdd honda-cena jajaja a la hora h en el lugar L jajaja nos vemos


Ya era hora algo de suerte porque ultimamente ebay me esta dando en el lomo... :evil:, el supresor tenia que estar como pa agarrarlo jaajjaa.
Esta noxe nos vemos y jalamos haber si se da una vuelta Ciborro en el Type-r y se cree nuestra pelicula, venga nos vemos en la L a las H en . :+:

#4 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 20 marzo 2008 - 15:24:04

J@$~#R pillate unos decimos de loteria que seguro te toca.Enhorabuena.

#5 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 20 marzo 2008 - 16:30:29

Te ha pasado con todo puesto exceptuando llantas y xenon? XD Que p#%@ suerte xDDDD Enhorabuena :D

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 marzo 2008 - 16:36:27

Los hay con suerte juder... y a mi quenom pasaron la itv porq me faltaba un tornillo en el escape un simple tornillo era pa matarlos ese día

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 20 marzo 2008 - 17:10:04

una pregunta Jaime... cuando te pasa el coche con todo lo que llevas puesto, no puedes decirle a los de la ITV que tenias montado (por ejemplo el CAI) y que el año que viene no te lo miren otra vez y le enseñas la hoja conforme pasastes la itv con el cai???

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 marzo 2008 - 19:51:04

Pues si la verdad es que he tenido suerte, porque estaban 2 tios jovenes y unos de ellos le gustan los hondas, aparte de que estaban ya con las ganas de irse de puente, por eso es muy importante elegir bien el día y hora, porque por la mañana a 1º hora un lunes no es el día idoneo...
Treiker este año he pasado como hiba, al año que viene a lo mejor voy con menos y me dicen algo, esto es que los cojas de buenas, lo de un año para el otro no vale, a lo mejor me dicen al año que viene que el cai no pasa y este año ha pasado te matas alli con ellos y nos consigues nada :unsure:

#9 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 21 marzo 2008 - 09:20:58

yo es que pase la itv con una medidas de las gomas mas grandes...casi rozando el limite y le dije que para que no me diesen problemas el día que vuelva a pasar la itv, o la policia mismo que te digan que si estan homologadas, anotaron en el papel de la itv las medidas de las goma (justo debajo donde te pone si tienes una falta leve o grave) y ahi me pusieron la medida, si me dicen algo, enseño papelito y ale :D Por eso te lo comentaba....;)

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 marzo 2008 - 13:01:39

Pues yo fui konm el mio el día 18 a las 7.15 de la tarde, en los dos primeros tramos de itv, gases, frenometro y demas.......estaban dos chavales jovenes, el primero flipo con el kai, me dijo que era, le dije yo, usted sabra que estos koches japoneses los monta el diablo, jejejejejejejejeje.
Peo llegando al último tramo, FOSO, me toka el pureta de turno protestando......LOS LIPS.......digo yo, eso viene de serie en el buga........NO ME LO KREO me dice.............en fin, vamos a mirar por debajo.......el tio da unos golpes en el cepo, no se a kuenta de que, me manda salir del cepo y me dice, bueno "chaval" te kedan 2 años para traer el coche en kondiciones, le keda un dedo para tokar en el foso y eso no pasa la itv, así que tu veras........le digo, pero si la pasada la paso sin problema ninguno.........va el tio se va hablar con los dos chvales de los primeros tramos, me vienen de nuevo a ver el cepo, la llanta 16, el silencioso, el kai, las barras, EL VOLANTE:(..........y me vuelve a repetir, para dentro de dos añitos el koche con su altura reglamentaria, sino NO PASA.

Le digo, OK, hasta dentro de dos años, me da el papelito con todo ok, inkluso reflejandome lo de las ruedas ekivalentes y BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, salgo de raly de la ITV con una risa entre oreja y oreja y los chavales maandose el pecho y el pureta con kara de ogro, jejejejejejejejejej.


que bonito es el bacile.


Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 marzo 2008 - 23:34:04

yo es que pase la itv con una medidas de las gomas mas grandes...casi rozando el limite y le dije que para que no me diesen problemas el día que vuelva a pasar la itv, o la policia mismo que te digan que si estan homologadas, anotaron en el papel de la itv las medidas de las goma (justo debajo donde te pone si tienes una falta leve o grave) y ahi me pusieron la medida, si me dicen algo, enseño papelito y ale :D Por eso te lo comentaba....;)


Treiker las llantas y neumaticos 205-45-16" y 7.5ej x 16" lo tengo reflejado en la ficha tecnica desde hace 3 años que las homologue, (y basta que esten homologadas para que no te quiera J@$~#R la G.civil na mas verlas) pero ya es mucho vacilar ir con ellas puestas en negras y los parada, para que se den cuenta de lo bajo que esta la aleta a la rueda y vean que llevo la suspension tocada, por ese motivo fue ir con las 14" de serie.
La historia de homologacion hace 3 años fue también buena, me voy con a la itv con el certificado de un grupo de ingenieros que me hicieron el estudio en Sevilla ($$$$) diciendome que era apta para mi civic, y que podia llevarlas no sobrepasando ciertas anchuras que yo mismo medi y mande a ellos (ya ves...?), pague 2 itv una para ello y otra por reforma de importancia, me metieron por el tunel 2 el tipico de los camiones/autobuses para dedicarme tiempo y dar por culo, y nada mas entrar por el foso, 4 tios se cebaron con mi civic, y cuando todo hiba bien mirando 2 tios el coche y midiendo por debajo del coche, llego un "C@$&#" y dijo la palabra magica, lleva (separadores) y fue cuando me acorde de su madre... ya se agacharon 3 tios al lado de la rueda como si fuera yo F.Alonso, y le dije que era centradores (la verdad) que era así mis Braid que si los quitaba me rozan en la pinza de freno, debido al ET de la llanta, y me dijieron que otra vez sera... NO APTA.
Me fui con mala leche despues de haber desembolsado 120 euros entre las 2 itv y el certificado. y fui a pasar con las 185-60-14" y las llantas orginales HONDA y el tio otra vez al suelo a leer la medida y ya si me la dieron APTA, y como DIOS me quiere en la ITV voy a recoger mis papeles y una simpatica señorita pego 2 sellazos en ambos papeles de itv y me dice, (nos vamos a quedar con tu ficha tecnica y te pasas dentro de 7 dias para reflejarte la reforma de importancia) NO me lo podia creer, me calle como un p#%@ y me fui estando rezando para que no se dieran cuenta en esos 7 dias, llegue al pasar el tiempo y alli estaba ya reflejado esas medidas en mi ficha, me di media vuelta y pense "soys sub-normales" jajajajajajja
Anecdota + :+:

#12 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 marzo 2008 - 04:14:08

Yo fui también con todo puesto (justo el día antes se me rompio la luna delantera y fui por ir a la itv) y llego primer día, pa bakets y llantas no pasan, la luna y las luces de atrás q no tenian para niebla. Voi 2 o 3 dias despues con los asientos de serie y unas llantas en 15 y estaba esperando a la cola (tenia 2 coches delante y era la hora del bocata) y me viene un chaval joven y me dice metete por aki me colo y me dice: no pasaste por los asientos el otro día, y le digo yo si por los asientos por las llantas y por la luna que estaba rota, me mira la luna ok me mira las llantas en 15, le digo son ekivalentes no? y me dice seran ( XD )y me empezo a contar.. estes son idotas no se porque no dejan pasar los coches con bakets si son incluso mas seguros y blabla (yo dandole la razón siempre jeje) me tacho todo lo que tenia, seyo conforme estaba ok y a rodar

#13 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 26 marzo 2008 - 01:49:13

Jaime potrosooooooo :P :lol:
Te lo dije.Que te tiraras al barro y has pasado. :+:
Yo pase el año pasado,veremos este :oops:
SI no me dejan este año despues de pasar el año pasado con todas las cosas es para :-: :cawento: :quema:
:risa:

#14 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 26 marzo 2008 - 10:15:45

J@$~#R a ver si tengo suerte y paso yo también la itv cuando me mude pa Badajoz.... ya me direis el sitio; aunque tendre que homologar aunque sea sólo el cambio de frontal jajajaa

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 10:25:07

¿Ese de la ITV es del foro? :mrgreen2:

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 marzo 2008 - 10:33:12

eso es tela de potra. A mi me lo intentaron echar para atrás por un SAI, a lo que ellos le llaman "filtro de potencia". Le dije que eso era simpemente un filtro lavable y me dijeron que para atrás. Cuando pedí hoja de reclamaciones ya que no viene en ningún sitio especificado que no puedas llevar un filtro lavable, me dijeron que luego hablabamos...

Finalmente al terminar me dieron el sello y me anotaron filtro. Parece sr que lo de la hoja de reclamaciones surgio efecto

#17 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 marzo 2008 - 12:02:29

eso es tela de potra. A mi me lo intentaron echar para atrás por un SAI, a lo que ellos le llaman "filtro de potencia". Le dije que eso era simpemente un filtro lavable y me dijeron que para atrás. Cuando pedí hoja de reclamaciones ya que no viene en ningún sitio especificado que no puedas llevar un filtro lavable, me dijeron que luego hablabamos...

Finalmente al terminar me dieron el sello y me anotaron filtro. Parece sr que lo de la hoja de reclamaciones surgio efecto

jajaja que bueno aver si nos sale a todos la cosa así de bien XD

#18 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 marzo 2008 - 12:15:08

Pues yo fui konm el mio el día 18 a las 7.15 de la tarde, en los dos primeros tramos de itv, gases, frenometro y demas.......estaban dos chavales jovenes, el primero flipo con el kai, me dijo que era, le dije yo, usted sabra que estos koches japoneses los monta el diablo, jejejejejejejejeje.
Peo llegando al último tramo, FOSO, me toka el pureta de turno protestando......LOS LIPS.......digo yo, eso viene de serie en el buga........NO ME LO KREO me dice.............en fin, vamos a mirar por debajo.......el tio da unos golpes en el cepo, no se a kuenta de que, me manda salir del cepo y me dice, bueno "chaval" te kedan 2 años para traer el coche en kondiciones, le keda un dedo para tokar en el foso y eso no pasa la itv, así que tu veras........le digo, pero si la pasada la paso sin problema ninguno.........va el tio se va hablar con los dos chvales de los primeros tramos, me vienen de nuevo a ver el cepo, la llanta 16, el silencioso, el kai, las barras, EL VOLANTE:(..........y me vuelve a repetir, para dentro de dos añitos el koche con su altura reglamentaria, sino NO PASA.

Le digo, OK, hasta dentro de dos años, me da el papelito con todo ok, inkluso reflejandome lo de las ruedas ekivalentes y BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, salgo de raly de la ITV con una risa entre oreja y oreja y los chavales maandose el pecho y el pureta con kara de ogro, jejejejejejejejejej.


que bonito es el bacile.


Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


Que fuiste a Arteixo o a E. Santo ??
Yo estoy viendo que me van a mandar a cascarla por los muelles .....

Editado por Floorfilla, 26 marzo 2008 - 12:15:59.


#19 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 30 marzo 2008 - 13:40:22

Las itv.. son un poco jodidas.. pero es lo que dice, si no te tiras.. no sabes si pasas o no.. yo por ejemplo con las llantas 17 sin paso de ruedas, la bateria suelta, el tubo ect.. xDDDD me pasó itv..y mira que lo tengo bajo el coche ee.. y en teoria las llantas de atrás tienen un neumatico 215 que supera el 205 de limite del civic XDD asik.. pa flipar x'DDDDDDD solo un leve de escape de gases.. pk estaba el otro tubo un poco picao con la boca bien grande que tenia xDjaaajajj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos