Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con el cuadro de mandos del accord 2.0 sport


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 marzo 2008 - 19:48:59

A ver señores, si me podeis ayudar.
Tengo un honda accord 2.0 sport del 2003, y la verdad es que la iluminacion así entre rojo y naranja que tiene el cuadro de mandos no me gusta nada.
Me han ofrecido un accord type s reestyling si no me equivoco.
El problema es que el type s es con la motorizacion del 2.4, y aparte, tiene ordenador de abordo, lo que mi 2.0 no.
Me han dicho que las esferas son diferentes y que no se sabe si las clavijas son las mismas.
Alguien podria decirme si vale el cuadro de mandos del type s reestyling, para mi 2.0?
gracias!!!!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2008 - 22:57:22

Yo creo que no te va. Pero te lo pregunto en el conce y salimos de dudas....

Por cierto. La iluminación del Accord 2003/05 Sport es ÁMBAR....
.
.
.
.
.
.
..
y es muy deportiva.....

¿Demasiado para tí?.....

:+:

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 marzo 2008 - 00:02:41

por tamaño si , es identico y el tema de clemas , estoy seguro que valer vale , lo que pasa es que alomejor tienes que recurrir a un buen electricista del automovil para hecer algun que otro empalme , pero por poder se puede hasta poner el ordenador...$$$$ !!!!!!

lo que no se es si es simplemente quitar uno y poner otro que es lo que tu quieres saber , así es que ....te quedas como estas.... ;) . , pero si te animas lo pones. :+:

un saludo .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos