Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido en la dirección


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 marzo 2008 - 21:18:41

Saludos gente. La pasada semana llevé mi Civic coupé a cambiar la correa de distribución y de paso el resto de correas. Pues bien, desde ese día veo que al maniobrar en parado o aparcando y con el volante girado a tope hacia uno de los lados, éste se mueve o vibra y sale un ruido del motor.

Haciendo una prueba me doy cuenta que el chirrido es de una correa que está en el lado del conductor y va tapada por una carcasa. Imagino que es la de la direccion asistida. Al volver a centrar la dirección deja de hacer ruido y todo va bien.


Le ha pasado a alguno? es algo de lo que deba preocuparme? obviamente tengo que volver al concesionario, pero hasta el proximo lunes no abren, y no se si se puede agravar el problema o incluso romper la correa.

Editado por sailor, 20 marzo 2008 - 21:21:53.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 marzo 2008 - 21:44:37

Sailor tranquilo eso no es grave, simplemente que te patina la correa de direccion... eso te la tensan en 5 min no tiene misterio. Sin dejarlo mucho para no castigar mucho la correa puedes circular sin mayores problemas.

Normalmente te lo hara en frio, o cuando fuerzas la direccion (todo el peso del coche sin moverse)...

Tranquilo es leve :+:

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 marzo 2008 - 14:15:37

Sobre todo no hagas tope de direccion, eso multiplica la presion en el circuito y se te puede fastidiar, en algunos casos. Intenta no insistir en los topes de direccion y ya esta.

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 21 marzo 2008 - 15:18:18

Ok! ya me quedo tranquilo. Gracias por la ayuda :+: . Lo cierto es que llevo todo lo que va de Semana Santa usando el Civic y dejando descansar el Jacobo. Me encanta su línea y disfruto un montón conduciéndolo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos