os dejo el link: http://cgi.ebay.es/C...1QQcmdZViewItem
muchas gracias , saludoss
mu buenas gente
estaba mirando por ebay y encontre estos colectores. me gustaría saber q opinais sobre dichos colectores. calidad, si solo sirven pa hacer bonito ya q son de acero inox, si merece la pena cambiarlos por estetica... en fin, vuestra opinion sobre si pillarlos o no (no estos en concreto) también los he visto que los hay de ceramica
o eso ponia...
os dejo el link: http://cgi.ebay.es/C...1QQcmdZViewItem
muchas gracias , saludoss
a q t refieres cn el motor mas suelto?vas a notar el motor mas suelto y mas lineal, calidad?¿ no pinta mal acabado, como la mayoria de ebay, en ebay usa quizas los encuentres mas economicos
Que te parecera que le cuesta menos subir del rpms, ira mejor mas desaogado, yo llevo un 4-2-1 en mi D16 y muy contento cuando los montea q t refieres cn el motor mas suelto?
En cuanto a potencia no esperes milagros... eso si, como muy bien te dicen los compañeros notaras que el motor va mas fino, mas suelto o como lo quieras llamar. Mejora en aceleración y en recuperación.
Respecto a calidad... pues suele ir en relación al precio. En ebay usa encuentras colectores por 60 euros, pero yo no me fiaria, ademas debes añadir los portes. Hubo un forero que compro una linea de ebay por nada, y a la hora de montarla le faltaban 3 cm para llegar al catalizador... jajajja! A veces vienen mal acabados y tienes que hacer alguna chapucilla para adaptarlos.
Hay marcas y productos muy caros por los que pagas mucho dinero,pero que cuando los ves sabes porque valen ese dinero. Acabados, soldaduras, pulido interior, anclaje de los tornillos, etc... despues estan las baratas, que te puede salir bien o no, y por último las que mas me gustan las intermedias..... relación calidad/precio muy buena. Yo los colectores los comprare SRS, no son tan caros como unos DC sports o fujitsubo, estan bien acabados y los han montado muchos foreros sin problemas, vamos que es una compra segura!!
Estos que tuu pones parecen estar bien a simple vista, despues falta saber si encararan los agujeros o como de resistentes seran las soldaduras!! Bueno, si al final los pides ya nos diras que tal te han salido o como te han tratado en la tienda!!
saludos
Las configuraciones 4-1 o 4-2-1 favorecen en determinados rangos de rpm's. Es decir: los 4-1 siempre agudizan la potencia en la franja alta de rpm y los 4-2-1 refuerzan los medios altos.
Hablando muchas veces con preparadores que tienen coches para correr siempre me dicen lo mismo... los 4-1 fucnionan bien cuando un coche va muy arriba de vueltas (que ellos entienden en competición por mas de 8-9000 rpm) y siempre llegamos a la misma conclusión, en la calle, nuestros coches no pasan nunca de esa franja de revoluciones, y si montamos unos 4-1 sera practicamente imposible que los aprovechemos.... o sea que lo mas recomendable (a mi parecer) es montar 4-2-1.
Alguna gente piensa que ya que nuetros coches funcionan bien y tienen la zona v-tec arriba lo mejor es reforzar esa zona con los 4-1, pero en realidad los colectores 4-1 empezarian a rendir bien a unas rpm muy altas que muchos de nosotros no llegaremos a ver nunca en nuestros motores!!
Yo lo tengo muy claro: 4-2-1 sin pensarmelo!! estos coletores trabajan bien entre las 4500 y las 7-8 mil... en mi otro coche (106 rally) tuve la oportunidad de poder probar los dos tipos y note mas cambio con los 4.2.1 que con los 4-1, los primeros eran mas lineales y entregaban la potencia mas abajo y epujaban hasta casi el corte mientras que los segundos notabas muco mas cambio pero solamente a tope de vueltas lo que te obligaba a ir siempre muy alto de rpm's. Ademas en muchas configuraciones de preparadores japoneses suelen montar casi siempre 4-2-1.
respecto a que colectores?? pues mejor unos hechos de una pieza que no los de dos partes, pero tampoco es una cosa que pueda variar mucho el efecto... yo montaria unos FUJITSUBO... pero calro a 800 y pico euros la pieza pues como que no!! Con los SRS que venden en KD performance vamos todos sobradisimos!! (creo yo ) o unos DC sports....
Mi eleccion es esta: http://www.kdperform...phcv88421sd.jpg
Probados y contrastados por mucha gente, de una tienda de fiar y a un precio intermedio!!
Vaya tocho que os he pegado !!
Saludos
buena eleccion, son los que voy a montyar yo en el machote despues de verano

Yo en cuanto pueda me pillare uno de estos dos junto el supresor de catalizador y por último toda la parte del medio y silencioso todo de la marca SRS y a traves de KDperformance.
De estos dos cuales pillariais:
Este:
CRX 92-98 VTI SRS 4-2-1 header (s.steel) 2.5''
View larger image
CRX 92-98 VTI SRS 4-2-1 header (s.steel) 2.5''
Price: €289.00
Unfortunately this combination is not accessable
ON STOCK
Amount:
Add to cart
--------------------------------------------------------------------------------
- Material: High qualitySUS 304 polished stainless steel.
- Gasket included.
- Designed for maximum high end power.
- ø Collector 2.5".
- For accompanying catalytic converter click here.
- Suitable for all Crx 92-98 VTI models.
O este:
CRX 92-98 VTI SRS 4-2-1 header (s.steel)
View larger image
CRX 92-98 VTI SRS 4-2-1 header (s.steel)
Price: €289.00
Unfortunately this combination is not accessable
ON STOCK
Amount:
Add to cart
--------------------------------------------------------------------------------
- Material: High qualitySUS 304 polished stainless steel.
- Gasket included.
- Designed for maximum low-mid power.
- Direct fit system.
- Suitable for all Crx 92-98 VTI models.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos