Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Compresor A/A 6ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'themac'

'themac'
  • Guests

Escrito 21 March 2008 - 21:36:52

Hola a todos, A final del verano se me estropeo el compresor del aire acondicionado. Necesito que alguien que tenga el manual me diga que modelo tengo que pedir en desguaces la torre, o cual podría poner ya que compre el coche de segunda mano hace unos años y no me dieron ni el manual basico.
Gracias a todos los foreros

Por cierto, aprovechando vuestra sabiduria:
La bateria está en las ultimas, alguien que la haya sustituido me puede indicar que modelos mas corrientes puedo poner. ¿Vale cualquier bateria que entre en el hueco? o solo ciertos modelos. Gracias de nuevo

#2 'themac'

'themac'
  • Guests

Escrito 25 March 2008 - 02:45:11

Hola a todos, A final del verano se me estropeo el compresor del aire acondicionado. Necesito que alguien que tenga el manual me diga que modelo tengo que pedir en desguaces la torre, o cual podría poner ya que compre el coche de segunda mano hace unos años y no me dieron ni el manual basico.
Gracias a todos los foreros

Por cierto, aprovechando vuestra sabiduria:
La bateria está en las ultimas, alguien que la haya sustituido me puede indicar que modelos mas corrientes puedo poner. ¿Vale cualquier bateria que entre en el hueco? o solo ciertos modelos. Gracias de nuevo

:blink:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 March 2008 - 11:25:44

la bosch cuesta 5€ menos que la orginal de honda (sobre 80€)

respecto al compresor de aire acondicionado.. te vale el de un coupé sr del 96 al 2000 o el de tu propio coche de los mismos años, con eso tendría que llegarles para conseguirtelo

#4 'themac'

'themac'
  • Guests

Escrito 28 March 2008 - 15:25:16

Gracias por la información pero ¿sabes el modelo exacto?

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 29 March 2008 - 09:21:23

El de cualquier civic sexta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos