Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

deibit necesito ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 marzo 2008 - 23:36:57

Buenas! pues el otro día perdi un capador del tubo de escape..salió volando...y no me di ni cuenta...hasta que paso un rato y pensé..suena mas no?? y cierto...habia perdido un capador...he estado buscando a ver si encontraba algo...pero que va...tendre que enviarle un mail al que me lo vendio diciendole que me de precio de los capadores..podrias redactarmelo porfa?? es que yo y el ingles estamos peleados..o si alguien sabe de algun sitio que los tengan...o que me los hagan..o yo que se...ir sin capadores es multa segura así que prefiero pillarlos y olvidarme....muchas gracias!! un saludo!!

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 23:56:16

Ya te he dicho que tengo un capador, te lo regalo si es de la misma medida, jeje

#3 Bienvenido

Bienvenido

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Mini Pick-up

Escrito 22 marzo 2008 - 18:19:33

up

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2008 - 19:19:30

up



¿?

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2008 - 19:54:43

querra vender algo y no tiene los post suficientes...XD

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2008 - 22:21:32

Buenas! pues el otro día perdi un capador del tubo de escape..salió volando...y no me di ni cuenta...hasta que paso un rato y pensé..suena mas no?? y cierto...habia perdido un capador...he estado buscando a ver si encontraba algo...pero que va...tendre que enviarle un mail al que me lo vendio diciendole que me de precio de los capadores..podrias redactarmelo porfa?? es que yo y el ingles estamos peleados..o si alguien sabe de algun sitio que los tengan...o que me los hagan..o yo que se...ir sin capadores es multa segura así que prefiero pillarlos y olvidarme....muchas gracias!! un saludo!!


Buenas! que estoy de vacaciones :D no tengo internet desde hace una semana.. así que no he podido leer nada.

Aun necesitas un cable? mañana vuelvo a casa.. bueno, si aun lo necesitas, le puedes escribir algo así:

Hi!

Some weeks ago I bought one S2000 Invidia Exhaust from you.

Unfortunately, last week I lost (while driving) one of the exhaust removable inner silencers. Now I need one (or one set) of silencers, do you offer them as a separate piece? Or, do you know where could I buy one?

In case you have them, What would be the price?

Thank you very much in advance


Vaya putada lo de perder el silenciador

Si no has encontrado aun el silenciador, lo podemos mirar entre todos la semana que viene.. no debe de ser muy dificil :) y sino preguntamos en s2ki.

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2008 - 22:26:06

querra vender algo y no tiene los post suficientes...XD


pues pronto lo conseguira, personalmente me molesta que escriba solo para sumar, si hariamos eso todos, el foro seria infumable

en cuanto a lo del capador, te he dicho que midas el otro, que si mide lo mismo que el que tengo de sobra, te lo regalo

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 marzo 2008 - 23:09:41

up

Siento las molestias, tema finiquitado :mrgreen2:

Saludos.

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 marzo 2008 - 23:09:53

pues pronto lo conseguira, personalmente me molesta que escriba solo para sumar, si hariamos eso todos, el foro seria infumable

en cuanto a lo del capador, te he dicho que midas el otro, que si mide lo mismo que el que tengo de sobra, te lo regalo

sera que no lo quiere,y eso que mas barato imposible :+:

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2008 - 23:39:17

Siento las molestias, tema finiquitado :mrgreen2:

Saludos.


jaja, ya veo que cortaste por lo sano, gracias :+:


sera que no lo quiere,y eso que mas barato imposible :+:



debe ser eso, porque se lo he ofrecido varias veces :lol:

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 marzo 2008 - 11:33:18

ains!! vaya personajes estais exos! pedro me lo dijiste ayer...no? es d 101mm y de 4"....el tuyo de cuanto es?? muchas gracias deibit si el de nein no m vale les enviare el mail que me has redactado! eres un fenomeno! en ebay también los encontre al final...no sabia como se llamaban..y resulta que se llaman silencers...que dificil era no? XD un saludo a todos!

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2008 - 13:45:18

ains!! vaya personajes estais exos! pedro me lo dijiste ayer...no? es d 101mm y de 4"....el tuyo de cuanto es?? muchas gracias deibit si el de nein no m vale les enviare el mail que me has redactado! eres un fenomeno! en ebay también los encontre al final...no sabia como se llamaban..y resulta que se llaman silencers...que dificil era no? XD un saludo a todos!


te lo dije hace hoy 3 dias fenomeno, jaja, luego lo mido y te digo por msn

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2008 - 23:26:16

Por cierto que navegando por ahi he visto esto:

http://www.nengun.co...e-tail-silencer

Es un silenciador "activo" o sea que es mas restrictivo cuando las revoluciones son bajas (menos ruido) y se abre mas cuando le pisas..

No se que tal debe de ser.. pero siendo de APEXi tampoco debe de ser un trunyo..

El standard parece ser de 90mm pero hay adaptadores.. (por ejemplo parece que hay uno de 90mm a 100mm) que igual sirve para el Invidia (?)

O sino parece que hay clones.. que si que se adaptan al Invidia

http://www.s2ki.com/...;#entry11770142

Aqui hay un tio que tiene uno de los clones en su Invidia y dice que pisando normal es mas silencioso que el silenciador de Invidia y que al pisar si que hace el ruido "normal"

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2008 - 11:43:16

gracias deibit! la verdad que no sabia k esos que tenian esa forma fueran tan "inteligentes"...pues lo mas seguro que me pille unos así por ebay...m pillare la pareja de 4"...ya que nein aun no me ha dicho de cuantas pulgadas es el suyo...eh pedro!! jajajaja un saludo y muchas gracias!! sois unos fieras :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos