Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para potenciar mi h22


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 23 marzo 2008 - 15:15:06

Bueno amigos aqui va el tema que me lleva rondando ya mucho tiempo. quiero potenciar mi 2.2 de 185cv
Que opinais de meterle un kit de turbo? que potencia se le podria sacar sin hacerle nada al motor y que no rompiera?
he visto kit de turbo en ebay y no estan mal de precio "1700 dolares" recomendais comprar por ebay estas cosas? y que me decis de los portes para traerlo? si alguien me dice mas o menos lo que puede salir el porte de estas piezas s elo agradeceria.
Si el kit de turbo no es buena idea que potencia se le puede sacar a este atmosferico?.No estaria mal que pusierais los resultados que habeis obtenido por ejemplo si alguien le a hecho solamente repro y sabe lo que se gana en potencia que lo ponga y así con cada parte , para saber que piezas merece la pena.
Y si no es mucho pedir y alguien me explica eso de la regulacion del vtec o algo así con un aparato que he visto que lo utilizan gente del foro y que potencia se saca.
Bueno por preguntar que no sea jajaja, como veis soy nuevo en el foro pero con ganas de aprender.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 marzo 2008 - 15:42:36

:+:

Lo del turbo se ha hablado bastante aqui. Los de ebay no suelen ser recomendables porque casi todos son basura. El tema del turbo es algo delicadillo, eso dejalo para los que saben del tema. Algun taller de confianza alli en tu tierra o algun mecanico que controle. Sino, la vas a cagar bien. Eso si, con un kit de turbo bien puesto puedes sacar mucha potencia a ese motor, pero olvidate de 1700$, será muchisimo mas.

Lo de la repro esta bien, pero no se si existe repro para tu centralita o tienes que poner una reprogramable.

Lo del vtec es mas facil. Es un aparatito que lo que hace es adelantar el vtec a las rpm que tu le pongas. Eso si, no te puedes cantear demasiado bajandolo. Pero esa modificacion no te da potencia, solo te la adelantara, pero la existente

#3 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 23 marzo 2008 - 17:04:35

gracias por tu aclaracion, ya decia yo también que me parecia muy barato ya que hace tiempo mire por google y vi kit de turbo con radiador todo completo entre 4000 y 5000 euros, que eso ya suena mejor. el tema es que llevo 18" y se queda un poco corto

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 marzo 2008 - 19:04:48

Mucha llanta si, pero son 185cv, que no es moco de pavo. Mirate esto :Potenciar atmosferico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos