Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

ayuda ! inmovilizador

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

'brabus'

'brabus'
  • Guests
a ver..........
me deje las luces puestas me quede sin bateria al abrir el coche con llabe y al ponerle las pinzas suena la alarma y no hay forma de quitarla........
ni cerrando el coche ni poniendo las pinzas depues ni cerrando el coche y intentar abrirlo con el mando no abre no para la alarma si mete la llabe al contacto sonando la alarma tampoco.........ayuda!!!!!!

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

a ver..........
me deje las luces puestas me quede sin bateria al abrir el coche con llabe y al ponerle las pinzas suena la alarma y no hay forma de quitarla........
ni cerrando el coche ni poniendo las pinzas depues ni cerrando el coche y intentar abrirlo con el mando no abre no para la alarma si mete la llabe al contacto sonando la alarma tampoco.........ayuda!!!!!!

a mi me paso algo parecido,se me quedó sin pilas el mando del cierre y no podia entrar con la llave porque saltaba la alarma,pero vamos desconecté la alarma con su llavecita y yasta.As probao?

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti

a mi me paso algo parecido,se me quedó sin pilas el mando del cierre y no podia entrar con la llave porque saltaba la alarma,pero vamos desconecté la alarma con su llavecita y yasta.As probao?

Exactamente,tienes que tener una llavecita para desactivar la alarma.

'brabus'

'brabus'
  • Guests
el mando tiene pila ademas esta puesta hace 2 o 3 dias
y llavecita para alarma no tengo mas o menos por donde esta situado donde metes la llavecita????

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

el mando tiene pila ademas esta puesta hace 2 o 3 dias
y llavecita para alarma no tengo mas o menos por donde esta situado donde metes la llavecita????

Pues la mia era una spyball y llevaba la cerradura en el culo :lol: osea si la alarma esta nel capó con la trompeta mirando palante,pues la cerradura está mirando pal volante.
Pero si el mando furula....porque cuando salta no le das al botoncito para quitarla?

O con el mando solo lleva C/C y no actua sobre la alarma?

'brabus'

'brabus'
  • Guests
el mando lleva 2 botnoes uno para abrir cerrar el coche y el otro para activar desactivar la alarma........pero este cuando esta sonando no respondey cuando para......... solo para 10 o 20 segundo y vuelve a sonar pero entonces tampoco responde
y en el mio no lleva la alrma visible en capo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos