Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Falta de iluminación con lluvia o con faros un poco sucios
Comenzado por
'Davidsiesta'
, 23 marzo 2008 20:47:06
'Davidsiesta'
Escrito 23 marzo 2008 - 20:47:06
'Davidsiesta'
CR-V 2007 Elegance (sin xenon)
Habéis notado falta de iluminación con lluvia o cuando los faros tienen algo de suciedad?
Saludos!!
Habéis notado falta de iluminación con lluvia o cuando los faros tienen algo de suciedad?
Saludos!!
Escrito 23 marzo 2008 - 23:06:34
Yo no he notado que le falte luz en ningun monento al contrarioo comparandolo con lo que tenia es de día
Escrito 24 marzo 2008 - 00:41:59
Hola Davidsiesta,CR-V 2007 Elegance (sin xenon)
Saludos!!
Yo la verdad es que tengo más luz que con mi, civic, yaris, corsa ... y por la montaña pongo antiniebla, cruce y largas y se hace de pronto se hace de día.
Y con llúvía ningún problema. Bueno, miento, una vez me pasó ... pero llevaba las gafas de sol en un túnel, despistao que es uno...
Escrito 25 marzo 2008 - 15:56:47
Yo comparto un poco tu opinión... Yo con mi anterior vehiculo Scénic con unas Philips VisionPlus iluminaba mejor que el CR-V.
Lo primero que hice fue subir un poco los faros, y aun así... +/- digamos que quedaron igual de iluminación que el Scénic. Hay que tener en cuenta que vienen reglados bastante bajos, con un factor de corrección del 1,3%, cuando lo normal en un turismo es del 1%.
A todo esto vino mi obsesión por cambiar el alumbrado por un Xenon ya que era lo único importante que para mi faltaba en el CR-V... Claro...!!! del Executive hacia abajo.
Lo primero que hice fue subir un poco los faros, y aun así... +/- digamos que quedaron igual de iluminación que el Scénic. Hay que tener en cuenta que vienen reglados bastante bajos, con un factor de corrección del 1,3%, cuando lo normal en un turismo es del 1%.
A todo esto vino mi obsesión por cambiar el alumbrado por un Xenon ya que era lo único importante que para mi faltaba en el CR-V... Claro...!!! del Executive hacia abajo.
Escrito 04 abril 2008 - 10:57:20
Hola a tod@s
El problema que yo he tenido con las luces es otro.
En un día con niebla, llevando la palanca de las luces en posición automático y con las luces antiniebla se me apagaron todas las luces. Ya me ha pasado 2 veces, con lo que cada vez que baja la niebla tengo que poner las luces manualmente.
Le ha pasado a alguien más?
En un día con niebla, llevando la palanca de las luces en posición automático y con las luces antiniebla se me apagaron todas las luces. Ya me ha pasado 2 veces, con lo que cada vez que baja la niebla tengo que poner las luces manualmente.
Escrito 04 abril 2008 - 11:40:50
Hola a tod@s
Que se te apagen las luces es por la claridad hay dias con niebla muy claros, puedes ir al taller y que lo pongan mas sensible pero puedes llevar la luces encedidas de día.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta