Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

defensa trasera de civic hatchback restiling


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 23 March 2008 - 23:41:56

pues eso q necesito la q no tiene las molduras y no la encuentro por ningun lado. si alguien sabe avisarme

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 March 2008 - 09:12:33

pues eso q necesito la q no tiene las molduras y no la encuentro por ningun lado. si alguien sabe avisarme



Alguien que le de a este desesperao el tlfno de JUMASA???? :+: , kreo se eskribe así no???

Saludos y a ver pa kuando ese ek, que vana pasar de moda :lol:


Saludos.

#3 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 25 March 2008 - 11:06:43

en recambialo.com compre los paragolpes para un coupé, son piratas y los que yo compre tardaron casi 1 mes porque los estaban fabricando en Alemania pero al final llegaron. Encajan bastante bien y no tienen defectos, eso si piensa que los paragolpes piratas son siempre más complicados de reparar y más "débiles" que los originales.

para ek3 el paragolpes trasero sale a 60,90€ mas unos 20€ de envio más pintarlo que en un taller de chapa no creo que te cobren mas de 150€

saludos

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 March 2008 - 12:42:26

en recambialo.com compre los paragolpes para un coupé, son piratas y los que yo compre tardaron casi 1 mes porque los estaban fabricando en Alemania pero al final llegaron. Encajan bastante bien y no tienen defectos, eso si piensa que los paragolpes piratas son siempre más complicados de reparar y más "débiles" que los originales.

para ek3 el paragolpes trasero sale a 60,90€ mas unos 20€ de envio más pintarlo que en un taller de chapa no creo que te cobren mas de 150€

saludos




Si kobran 150€ por pintarlo me parece una sobrada no????


Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos