Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision 80000km


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 March 2008 - 14:02:11

Saludos, como algunos habréis leído en un anterior post, hace unos dias le he pasado una revisión al Civic para cambiar correas (incluida distribución), reglaje de válvulas y cambio de bujías. Pues bien, esta semana santa pasada, la primera en la frente!. La correa de la dirección quedó floja y metía mucho ruido al girar el volante a tope, por suerte un amigo que trabaja en un taller me lo solucionó sin más problemas y parece que ahora va bien.
Lo que más me fastidia es que antes del cambio de bujías y del reglaje de válvulas el coche hacía una media de consumo de 8,2 y después de la revisión me subió el consumo en más de medio litro y eso haciendo una conducción mucho más tranquila y relajada que en la primera comprobación de consumo.
No entiendo como luego de reglar válvulas y cambiar bujías no mejora el consumo del coche. Si lo se, lo dejo como estaba. Igual es que soy un paranoico y una media de 8,6 lts a los 100 es un buen consumo, pero me esperaba otra cosa. A ver si alguno que lleve este motor (1.7 vtec) o parecido, puede opinar algo al respecto y decirme que medias está haciendo. Gracias

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2008 - 14:14:16

La media de consumo no te baja así en un momento, fiate de tus sensaciones al volante y de lo que le metas al deposito. Creo que ese consumo es muy bueno en conduccion normal, 8 y algo hago yo con el mio y lo tengo tocado de admision y escape, bujias , cables...

No te calientes la cabeza y disfruta del coche. Si la media de consumo te la pone el ordenador de a bordo, tendras que rodar unos cuantos kilometros hasta que te pueda bajar algo la cifra, si no, ponlo a cero antes de hacerte un viajecito por autovia y seran mas fiables los datos. Pero no te preocupes, es posible que hasta que todo se adapte bien al motor, tire un poco mas y consuma algo mas, deja que las piezas nuevas hagan su "rodaje"...quieras que no, toda pieza nueva, estara mas dura que la que esta usada.

No te preocupes.

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 March 2008 - 15:32:45

Mi coche no lleva ordenador de a bordo, la prueba se la hice llenando tanque dos veces y sacando la media de litros gastados por km andados. De todos modos gracias por tu respuesta vga666 :+: Espero que tengas razón en lo del acople de piezas.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2008 - 16:35:26

Mi coche no lleva ordenador de a bordo, la prueba se la hice llenando tanque dos veces y sacando la media de litros gastados por km andados. De todos modos gracias por tu respuesta vga666 :+: Espero que tengas razón en lo del acople de piezas.


Entonces te han podido bailar un poco los litros...no es de preocuparse, la aguja de combustible, estando en la misma posicion, puede variar unos litros hasta que se mueve un poco, seguro que de ahi te a cambiado un poco los datos que has sacado echando cuentas.

#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 March 2008 - 16:48:59

Lo de la aguja es algo que me pone de lo más nervioso, (en el Accord no sucede) Tal está marcando por poner un ejemplo mitad de tanque, que apago aparco y cuando vuelvo a encender ha bajado un segmento o dos del marcador. Es algo que no entiendo :evil:

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 March 2008 - 23:25:42

Bienvenido al maravilloso mundo de las agujas de los civic's no modernos.
A mi civic sin ir lento le hago cerca de 9 litros, siendo un 1.6 también de 125 cv con admisión, cables y supresor.
Además, esa llanta 17 no ayuda a tener unos consumos contenidos.

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 March 2008 - 00:12:44

cuando te consuma el 10 que consume mi coupé 6ta despues preocupate,de mientras tranquilo cuando se acople too ya consumira menos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos