Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord Spot 2008


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jssmpt49

jssmpt49

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 24 March 2008 - 17:57:04

Hola Amigos, me presento, soy Salva, acabo de comprar un Accord Spot, me lo entregaron el día 14 de Marzo y una de las cosas que me ha llamado la atencion es que para que los retrovisores exteriores se plieguen, le tengo que dar a un boton, con lo que la mitad de las veces se me olvida, no hay alguna forma de que al desconectar con la llave de contacto se pleguen Automaticos.

Un saludo a Todos.

#2 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 24 March 2008 - 22:07:51

Hola Amigos, me presento, soy Salva, acabo de comprar un Accord Spot, me lo entregaron el día 14 de Marzo y una de las cosas que me ha llamado la atencion es que para que los retrovisores exteriores se plieguen, le tengo que dar a un boton, con lo que la mitad de las veces se me olvida, no hay alguna forma de que al desconectar con la llave de contacto se pleguen Automaticos.

Un saludo a Todos.


No q yo sepa, igual haciendo un brico pero no lo veo muy necesario, si se te olvida sera por algo, por ejempo q no te hace falta plegarlos :+:

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 March 2008 - 22:33:15

No q yo sepa, igual haciendo un brico pero no lo veo muy necesario, si se te olvida sera por algo, por ejempo q no te hace falta plegarlos :+:



Por ejemplo...

#4 jssmpt49

jssmpt49

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 06 April 2008 - 17:21:09

No q yo sepa, igual haciendo un brico pero no lo veo muy necesario, si se te olvida sera por algo, por ejempo q no te hace falta plegarlos :+:


chiromero, "para este viaje no necesitaba alforjas", si se me olvida, se me olvida, eso no quiere decir que no me haga falta plegarlos.

Me imagino que con el ordenador conectado al coche, algo se podrá hacer, digo yo ó a lo mejor no se puede, eso es lo que quiero que me conteste alguien que sepa.

Hala, un saludo a todos y buen rollito, el Salva

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 06 April 2008 - 18:09:50

Hola Amigos, me presento, soy Salva, acabo de comprar un Accord Spot, me lo entregaron el día 14 de Marzo y una de las cosas que me ha llamado la atencion es que para que los retrovisores exteriores se plieguen, le tengo que dar a un boton, con lo que la mitad de las veces se me olvida, no hay alguna forma de que al desconectar con la llave de contacto se pleguen Automaticos.

Un saludo a Todos.

Pasate por la secta-seccción ACCORD... ahi tratamos los temas de los jacobos, incluido este.
http://clubhondaspir...p;#entry1000379

http://clubhondaspir...?...&hl=retrov*

En cuanto entres en la secta, no volverás a sali r de ella :risa:

Editado por xus, 06 April 2008 - 18:18:18.


#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 April 2008 - 01:28:27

Pues facil, lo haces manualmente con la mano como todos los que no tenemos eso de los retrovisores electricos.

#7 jssmpt49

jssmpt49

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 10 April 2008 - 19:35:52

Pasate por la secta-seccción ACCORD... ahi tratamos los temas de los jacobos, incluido este.
http://clubhondaspir...p;#entry1000379

http://clubhondaspir...?...&hl=retrov*

En cuanto entres en la secta, no volverás a sali r de ella :risa:


XUS, muchas gracias por la informacion, aclarado el tema.
Abusando de tu sapiencia otra pregunta, por la noche el Audio no se ve ni torta, es normal ó me he dejado algo sin hacer.

Un saludo, Salva




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos