Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como mejorar frenada?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 24 marzo 2008 - 17:59:27

Como podria mejorar la frenada? Habia pensado en un kit k-sport o D2, pero quiero algo mas economico. He visto por ebay montones de discos ranurados y/o taladrados y con las pastillas a buen precio pero no se que calidad tendran ni duración. Tampoco se si se le podria acoplar alguna pinza mas potente, lo que pasa que casi todas suelen ser para discos de mayor diametro. He visto los kit galfer (sport y extreme) que vienen los discos y pastillas --- http://www.galfer.es..._kittuning.html ---, alguien los a probado? LLevo llanta 16", por lo que discos de mayor diametro con el acople para pinzas no me sirve, anoser que el disco no sea de mas de 300/305 y la pinza no me toque en la llanta.

Saludos

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 marzo 2008 - 20:46:24

Hombre, galfer está bien, de todos modos puedes hablar on Kike-r y que te recomiende. Prueba antes a meter un líquido de frenos, latiguillos metálicos y pastillas mejores y lo notarás bastante. Yo en el Lude 2.0 lo noté muchísimo para bien. Eso si, en cuanto pueda va kit algo más gordo, pero si lo que quieres es simplemtente mejorar frenada con eso lo notarás.

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 26 marzo 2008 - 18:11:13

Espero que no te moleste, pero aprovecho este post para preguntar acerca de un kit delantero y el de atrás de serie (que posiblemente también te interese).

Queda descompensada la frenada? como se puede hacer para volver a compensarla? pasa algo con el ABS? es mejor montar los dos kit (delantero y trasero?)

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 marzo 2008 - 00:52:02

Espero que no te moleste, pero aprovecho este post para preguntar acerca de un kit delantero y el de atrás de serie (que posiblemente también te interese).

Queda descompensada la frenada? como se puede hacer para volver a compensarla? pasa algo con el ABS? es mejor montar los dos kit (delantero y trasero?)


para que no se descompense tanto, existen unos reguladores de frenada, que creo, y repito creo, lo que hacen es distribuir la presion de frenada en los ejes mediante una ruedecilla, quitando un poco en el tren delantero y pasandola al trasero, son algo como esto: Imagen Enviada

de todas formas, conozco gente que montó kits de freno de k-sport, se compro uno de estos porque al pasarse de frenada bloqueaba las ruedas, pero que con el tiempo no lo han llegado a montar, ya que han cogido tacto con el pedal.
estos kits suelenm estar preparados para abs, si son específicos para cada coche y el coche lleva abs, estan preparados para ello; y por último, los kits de freno se suelen montar solo en el tren delantero porque la montarlo en el traser pierdes el freno de mano

#5 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 27 marzo 2008 - 10:48:17

Muchas gracias, si es solo cogerle tacto al pedal creo que lo intentare, jeje.

Y con un kit trasero especifico no mantienes e freno de mano? (son bastante mas caros, por cierto)

#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 27 marzo 2008 - 11:18:20

Y el líquido de frenos, latiguillos metálicos y pastillas, por cuanto podria salir? Que al huevito no le iria mal mejorar un poco la frenada, que despues de 3 vuetlas en Montmelo ya se resentian.

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 marzo 2008 - 12:38:50

Latiguillos goodrige metálicos, pastillas ferodo DS2500 y un buen liquido.
Un juego de galfer es una buena opción pero ya un poco más carillo. Incluso lo tienes con el núcleo semi-flotante y de duraluminio que rebaja el peso no suspendido (importante para mejorar el trabajo de amortiguación) y traspasa menos calor hacia el líquido (mejoras la resistencia al fadding).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos