Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Problemas con liquido refrigerante Honda del Sol

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests
Buenas a todos!

Hace bastante tiempo , que no entro en el foro , por falta de tiempo ! jajajaja

Bueno , acontinuacion os detallo mi problema!

El caso es que nunca habia tenido problemas de perdida de liquido refrigerante , hasta que me fuí de vacaciones y deje mi solete aparcado por 15 dias.Al volver y sacarlo del garaje me di cuenta de que se me puso la aguja hasta arriba y resultó que había perdido todo el liquido.Rellene y segui

El caso que al mes me paso lo mismo y al poco tiempo lo lleve al mecanico , que me cambio un manguito metalico en la parte trasera del motor,con la mala suerte que al desmontarlo me rompieron una especie de manguito que va ( perdonar mi ignorancia ) a una especie de vaso , que en el lateral lleva el starter y le pusieron una especie de soldadura! Empezaron los problemas . Yo juraria que el ventilador una vez aparcaba arrancaba y ahora no lo oigo nunca y en le mecanico al poco tiempo se encendia.El caso que sigue perdiendo y ya no se si el tapon que lleve no es el del coche y ademas uno de los agarradores está roto pero me sigue perdiendo , pero me quedo sin agua , pero en cambio no me vacia la botella auxiliar de refrigerante.

Puede ser el tapón , radiador , el vaso que os comento. el fusible del radiador , o el sensor de la temperatura o que?

Ando un tanto desesperado ya al final terminaré por gripar el motor si no lo he hecho ya, y también el consecuente gasto de dinero en refrigerante que es lo de menos!

Quiero mi solete aunque sea sólo un s 1.5 dohc
también tengo un problema en la dirreccion ya que cualquier bache que pille se va la rueda para el lado!

Perdonarme que me haya extendido tanto , pero ando un poco desesperado, me quedan todavia 3 años para terminar de pagarlo!

Gracias

Atentamente Mariano ( Murcia ) Honda del Sol 1.5 Dohc

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
el termostato suele irse. Camiaselo.

Que carajo de del sol tienes 1.5 Dohc? no me suena ni que exista tal motor.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
1.5 dohc me suena a Hyundai, pero en Honda. o es sohc o no es 1.5 :icon_lol: en cuanto al problema. no te se decire sin verlo, no me situo :huh:

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
hay las dado antrax XD

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Pueden ser los motoeres raros d fin de serie. En gran bretaña se conocian como vxi si mal no recuerdo.

En cuanto a la perdida no se por donde puede ser pero lo que tengo muy claro es que el electro no funciona sin contacto, eso seguro

'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests
Teneis razón y disculpar mi error es un 1.5 Sohc con 103CV

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
que motor mas raro, la leche :blink:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Pueden ser los motoeres raros d fin de serie. En gran bretaña se conocian como vxi si mal no recuerdo.

En cuanto a la perdida no se por donde puede ser pero lo que tengo muy claro es que el electro no funciona sin contacto, eso seguro

Que extraño!!!

Es el que salia con tapacubos no? :unsure:

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD
Por aqui en Bilbao se vendía uno de esos, que por cierto el tio parece que ya no lo anuncia por que lo abra vendido pero estubo anunciandolo durante medio año o mas, yo lo fui a verlo cuando andaba buscando uno y si que era raro de cojones el motor segun me decia y me parecio era americano y el motor me dijo que era un 1.5 de 115cv y otra cosa que me dijo y me llamo la atencion era que la direccion era semiasistida decia, se ponia blanda al empezar a andar y en parado era resistida, cosa que me dejo anonadado :huh: jeje nunca habia oido nada parecido :blink:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Creo que ese que dices era uno azul, que fue Mad a probarlo

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Por aqui en Bilbao se vendía uno de esos, que por cierto el tio parece que ya no lo anuncia por que lo abra vendido pero estubo anunciandolo durante medio año o mas, yo lo fui a verlo cuando andaba buscando uno y si que era raro de cojones el motor segun me decia y me parecio era americano y el motor me dijo que era un 1.5 de 115cv y otra cosa que me dijo y me llamo la atencion era que la direccion era semiasistida decia, se ponia blanda al empezar a andar y en parado era resistida, cosa que me dejo anonadado :huh: jeje nunca habia oido nada parecido :blink:

Simplemente te engaño... en movimiento lo que pasa que no te hace falta la direccion asistida. De hecho pasado x km por hora se desconecta. Por lo que o estaba averiada o no tenia ;)

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Simplemente te engaño... en movimiento lo que pasa que no te hace falta la direccion asistida. De hecho pasado x km por hora se desconecta. Por lo que o estaba averiada o no tenia ;)

Haber...yase que cuando empiezas a nadar se ablanda sola a eso llego pero era en kuanto empezabas a andar aunke fueras a 10km/h y se quedaba muy muy blanda y eso en otros coches sin direccion asistida no pasa no se igual en ese si.salu2

Pues si que era azul y muy cutre también, con cromados y una especie de cenefa muy finita por todo el coche que segun decia el tio era pegatina y se podia quitar pero de eso nada porque era pintado. <_<

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
estaria averiada....

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

se que me he recorrido españa, pero en bilbao nunca he estado :(

soletes azules solo probe uno en vigo con un b16a1 y el de nipon con un b16a2 (que por cierto va de maravilla y esta muy bien el coche)

nunca he probado ningun solete que no fuera vti... alguien me deja algun esi pa darme una wellta?? XD XD

un saludo :pelota:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos