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escapes, dudas! (eg5)
#1
Escrito 24 March 2008 - 23:43:15
-la linea de escape del eg5 y el eg6 es la misma sin contar los colectores?
-hay algun modelo no catalizado con el motor d16z06 (que es si no me ekivoco el de eg5)?
-el motor del eg6 se puede montar en el eg5? que diferencias tienen?
-supongo que muchos abreis puesto un supresor de catalizador que al fin y al cabo es un trozo de tubo kual es el mas economico y donde se puede encontrar??
-en que creeis que peka el eg5 y que mods son necesarias para dejarlo mas o menos decente teniendo en cuenta que tiene 125cv`s y que no es el vti
se que son unas cuantas preguntas, que no os apetecera contestar no sabreis o no os interesara pero, puede que alguien se las alla echo y tenga alguna de las respuestas. un saludo y gracias de antemano!
P.D: lo unico que monta el eg5 son llantas de 15" a ras de aleta
#2
Escrito 25 March 2008 - 01:28:16
tengo algunas preguntas y dudas acerca de los escapes de los eg5.
-la linea de escape del eg5 y el eg6 es la misma sin contar los colectores?
-hay algun modelo no catalizado con el motor d16z06 (que es si no me ekivoco el de eg5)?
-el motor del eg6 se puede montar en el eg5? que diferencias tienen?
-supongo que muchos abreis puesto un supresor de catalizador que al fin y al cabo es un trozo de tubo kual es el mas economico y donde se puede encontrar??
-en que creeis que peka el eg5 y que mods son necesarias para dejarlo mas o menos decente teniendo en cuenta que tiene 125cv`s y que no es el vti
se que son unas cuantas preguntas, que no os apetecera contestar no sabreis o no os interesara pero, puede que alguien se las alla echo y tenga alguna de las respuestas. un saludo y gracias de antemano!
P.D: lo unico que monta el eg5 son llantas de 15" a ras de aleta
-La línea creo que es la misma
-El motor D16Z6 lo montan también los crx del sol pero también es catalizado
-puedes meter un B16 a un ESi si,diferencias basicamente son motores completamente diferentes...el B es doble arbol el D es monoarbol con todo lo que ello conlleva...perdidas mecanicas etc...los dos son 1600 con distribución variable VTEC y la chicha la tienen en altas ,son motores con poco par al tener poca cilindrada pero muy divertidos
-Mira en ebay o patrocinadores de esta web..un supre no vale mucho
-Para mi peca en que no es un VTI:lol: y para dejarlo mas fino tienes infinitos tutoriales y info a lo largo y ancho de este foro
PD:lol: el EG5 lleva 14 de serie
Saludos
#3
Escrito 25 March 2008 - 15:42:09
Me autocito: http://clubhondaspir...?...52154&st=80
Es el post de mi EG5, a partir de la pagina 5 ya se empieza a hablar de CV, si no se tuercen las cosas, a cosa d un mes , mes y poco, pienso dejarlo rondando los 140-145?cv, pero con un poco más de par motor que un VTI.
Si no quieres comerte mucho la cabeza, pilla un motor B16 del EG6, que se pagan el SWAP (cambio motor) completo unos 1200-1500 euros, mas luego montarlo, aunke necesitaras mejor suspension, mas rigida, estabilizadoras, frenos, bomba....
Suerte, y marcate unas fotos!
#4
Escrito 25 March 2008 - 23:07:44
mats vtec gracias por responder todas las preguntas que eran bastantes! jeje
#5
Escrito 26 March 2008 - 16:37:42
![:brindando:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/brindando.gif)
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