Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
necesito opinion
Escrito 25 marzo 2008 - 02:14:37
hos cuento,necesito una pequeña opinion.
como muchos saveis e encontrado un solete entero en un desguace y como muchos saveis muchos de los foreros se an veneficiado de ello.
siempre a sido el mismo procedimiento se ace ingreso y se piden piezas.
como muy bien saven algunos que an comprado,las compras se acen en conjunto para ahorrar algo en los portes lo cual es lo lojico si lo acemos es para echarnos un cable.
esta ultima vez a salido mal ya que las piezas binieron mal y encima la ajencia de reparto no iva a x las piezas.
yo e perdido tiempo y pasta en acer llamadas a todo los sitios para poder echaros una mano ((a los que lo an pedido))
y mi pregunta es.
¿¿soy tan ladron y tan malo??
creo que un forero se esta pasando ya que me estava metiendo prisa llame a mrw y solucione el tema de la entrega pero la istoria es q este forero solo piensa en el y no en el otro q también iva a comprar con el,con tan mala suerte q a venido mal la pieza y yo perdiendo pasta yamo y lo soluciono((creo))me mandan otra pieza y resulta que sige abasayando ((una pieza la cual orijinal son 700€ el motor de la capota y yo se lo doy por 70€))todavia tiene la cara de decirme q soy un jeta y un ladron ya que despues de decirme que no es su problema el que salgan las cosas mal y que el recojia su pieza le dijera yo que le debolvia su dinero y esa pieza ya la venderia lo la tiraria.
creeis que soy tan malo??
creo que si ago algo y pierdo tanto dinero ((llamadas))tiempo((buscando y yamando)) es por exar un cable a la jente no para robar dinero a nadie y encima me llama ladron.
como lo veis??
pd:creo que apartir de ahora cuando consiga piezas las vendere al precio que kiera así x lo menos diran algo con razón.
que opinais?? opinar por favor esque me siento mal muy mal
Escrito 25 marzo 2008 - 02:31:53
buenas noches que tal??
como muchos saveis e encontrado un solete entero en un desguace y como muchos saveis muchos de los foreros se an veneficiado de ello.
como muy bien saven algunos que an comprado,las compras se acen en conjunto para ahorrar algo en los portes lo cual es lo lojico si lo acemos es para echarnos un cable.
esta ultima vez a salido mal ya que las piezas binieron mal y encima la ajencia de reparto no iva a x las piezas.
yo e perdido tiempo y pasta en acer llamadas a todo los sitios para poder echaros una mano ((a los que lo an pedido))
y mi pregunta es.
creo que un forero se esta pasando ya que me estava metiendo prisa llame a mrw y solucione el tema de la entrega pero la istoria es q este forero solo piensa en el y no en el otro q también iva a comprar con el,con tan mala suerte q a venido mal la pieza y yo perdiendo pasta yamo y lo soluciono((creo))me mandan otra pieza y resulta que sige abasayando ((una pieza la cual orijinal son 700€ el motor de la capota y yo se lo doy por 70€))todavia tiene la cara de decirme q soy un jeta y un ladron ya que despues de decirme que no es su problema el que salgan las cosas mal y que el recojia su pieza le dijera yo que le debolvia su dinero y esa pieza ya la venderia lo la tiraria.
creo que si ago algo y pierdo tanto dinero ((llamadas))tiempo((buscando y yamando)) es por exar un cable a la jente no para robar dinero a nadie y encima me llama ladron.
como lo veis??
pd:creo que apartir de ahora cuando consiga piezas las vendere al precio que kiera así x lo menos diran algo con razón.
Pues yo creo que con el trato que has tenido conmigo a traves de privados y demas simplemente es perfecto y se te ve muy legal y por supuesto servicial ya que te matas a buscar desinteresadamente piezas para nuestros CRX como en mi caso.
Espero seguir encontrando mas gente como tu en este magnifico foro.
Gente como esta que no se da cuenta de que encima que les haces un favor te vienen con prisas y encima te llaman ladron sin poder decirtelo al menos a la cara.
Bueno Josito espero que lo arregles con este forero y no dejes de buscarnos piezas por ahi.
Escrito 25 marzo 2008 - 03:20:00
Vamos, si uno mismo v a veces a un desguace y compro piezas para mi mismo que luego no te sirven, no va a pasar y mas con piezas raras como es eso de los motores del jodido techo de los soletes.
Escrito 25 marzo 2008 - 11:13:05
josito02,si te sirve de consuelo nos ha pasado a mas de uno.
SALUDOS
Escrito 25 marzo 2008 - 12:32:46
Hola, no nos conocemos, pero si es como tu lo cuentas , ole tus cojones. espero no necesitarte nunca,(será buena señal), pero si te necesitara, encima de que me harías un favor, no tendrçia el morro de faltarte porque algo saliera mal. Un saludo de chino79.eso me suena,por desgracia aunq hagas las cosas para hechar un cable a veces sale la cosa mal.Sin ir mas lejos aun estoy esperando a q un forero me haga un ingreso de 5,50€ de portes de una pieza q le REGALE dinero q al final palmare(esta claro) y no es por la cuantia sino por la mal acto.
josito02,si te sirve de consuelo nos ha pasado a mas de uno.
SALUDOS
Escrito 25 marzo 2008 - 15:06:02
Escrito 25 marzo 2008 - 16:58:09
buenas noches que tal??
y mi pregunta es.
como lo veis??
pues hombre sies como tu comentas pues no entiendo tanto cabreo tu hiciste todo lo q pudiste, salio mal q le vas a hacer.Yo me estoy gastando una pasta en llamar a desgu8aces y demas pa encontrar piezas pa mi rex y me hago una idea de lo q es eso.Claro el otro estará to mosca por la ilusion de conseguir una pieza a precio de ganga y q luego se valla to al garete, eso nos pasa por no tener un seat ibiza pero mi rex no lo cambio por nada.
Animo tio
Escrito 25 marzo 2008 - 17:02:35
yo sigo diciendo lo mismo en todo loq pueda ayudare ya q me mola q me ayuden aunq a veces pase esto.
respecto a los portes yo también regale unos caskiyos para un civic y sigo esperando el ingreso.
((no todos somos iguales))
GRACIAS
Escrito 25 marzo 2008 - 17:15:25
a veces cuando mejor t portas o kieres ir de buen rollo mas t toman el pelo... tu has exo lo q has podido, esa persona no debia haverte dicho ni tratado de ladron, ni mucho menos tu, sentirte como tal.
edito: ademas, sabiendo que el crx ya sea el del sol o el machote, sabemos q cuesta muchisimo encontrarlo en desguaces y piezas a buen precio, pues ya q alguien se ofrece a dar informacion y todo como has exo tu, pues un poco de agradecimiento no va nada mal
un besito y animo,
Editado por PatryCRX, 25 marzo 2008 - 17:22:48.
Escrito 25 marzo 2008 - 21:33:15
Escrito 26 marzo 2008 - 00:17:48
Escrito 27 marzo 2008 - 16:39:15
un saludo!
Escrito 27 marzo 2008 - 19:25:06
Podria ser el caso de que esa persona hubiese pillado dichas piezas por su propio pie, sin intervenir tú y que se hubiese comido el pato de todos modos, pasa que siempre que hay alguien que tiene que ver indirectamente, es mas facil culparle a él ¿no? es así de triste
En fin, la vida es así de injusta, pero bueno!! al pan pan y al vino vino
Ánimos
Un saludo!
Escrito 31 marzo 2008 - 19:25:50
Escrito 31 marzo 2008 - 21:55:39
muchos te habiamos preguntado por donde estaba ese coche y hablar directamente con el desguace y tu te lo callaste y diciendo que te lo pidieramos a ti, arriesgandote con ello a que las cosas salieran bien o mal. Asike no vengas ahora con que eres bueno y nos kerias ayudar y tal... entiendo tu postura de kerer ayudar, pero sabias a lo que te arriesgabas.
con esto no te vengo a hechar nada en cara, conmigo demomento te has portado way a la espera de que valla a buscar a madrid las piezas que te encargue y no tengo ninguna keja, pero tampoco te quiero mentir y esto es lo que realmente pienso.
también opino que este no es el foro adecuado para poner este tipo de post... pero bueno...
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta