Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cofre techo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2008 - 11:23:33

Hola a todos.

Seré breve y conciso

Tengo un Jacobo diesel sedán y dos niños.
En vacaciones el coche se me queda "justito" de espacio por la cantidad de bultos que hay que llevar.
Tras muchos encajes tipo tetris para tratar de meter los bultos en el maletero (cuna de viaje, nevera, etc..) intuyo que me haría falta algo así como un cofre para techo de Thule o similar.
Para los "listos", la opción de cambiar de coche está descartada. :-)

He mirado algo en la web Thule y la verdad que la gama es muy amplia.
He visto uno de carga lateral, el Ocean 80, que parece interesante y puede ser lo que necesito
Imagen Enviada

¿Teneis alguno un "bicho" de estos?
¿Interesa?
¿En que precios se mueve este tipo de accesorios?
¿que tendría que tener en cuenta?
¿que volumen sería el más apropiado?
¿Afecta al comportamiento del coche?

Un saludo

#2 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 marzo 2008 - 11:36:07

Eso viene muy bien la verdad pero ... yo tengo 2 enanos y se de lo que hablas, creo que tendremos que ir mas encaminados a algo así...

Imagen Enviada

la publicidad podemos poner lo que queramos y costearnos la limpieza de tapicerias :P

Ahora en serio, yo suelo usar el otro coche que tengo que es de maletero alto pero creo que para el accord es muy buena opcion un cofre ya que no limita como un remolque y es un espacio extra que viene cojonuo.
Creo que es la mejor opción.

saludos

#3 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 25 marzo 2008 - 13:08:36

Yo también estoy estudiando esa posibilidad he mirado por ahí sale por unos 300€, aparte la baca, por cuanto puede salir una buena baca para el Jacobo.

#4 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 27 marzo 2008 - 22:04:06

Yo también estoy estudiando esa posibilidad he mirado por ahí sale por unos 300€, aparte la baca, por cuanto puede salir una buena baca para el Jacobo.

En Thule, entre 125 y 170 euros dependiendo si la barra es de acero o de aluminio.

Yo también ando detras de un cofre para el accord, pero aun no estoy muy convencido. Parece que los cofres THULE están más conseguidos en cuanto a sonoridad, al menos eso he leido por ahí.

#5 JoanSC

JoanSC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 julio 2008 - 16:31:02

Por si le interesa a alguien.

En Feu Vert tienen un Thule Ocean 100 por 199,95 euros. Es una super oferta, de normal vale 299, yo lo encontre por 265 y el día antes de ir a comprarlo, lo vi en Feu Vert por 199. Ayer mismo lo compre. Es de 360 l, medidas, 139 x 90, 39, es muy parecido al de Honda original pero mas grande (creo que el honda ronda los 500 pepos). El tema barras, las honda originales, 200 e + iva. Las thule aluminio 185 e. Una buena opcion son las pool line de aluminio por 100 e con antirrobo o las Feu Vert de aluminio con antirrobo, estas estan de oferta en Feu Vert por 79,95 e. Yo ayer también las compre.

Un saludo y buenas vacaciones

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2008 - 17:40:02

!Qué bestias sóis!....
.
.
.
.
.
Meter a los niños ahí dentro....... <_<
.
.
.
.
:meparto2:

#7 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 julio 2008 - 18:33:00

Eso viene muy bien la verdad pero ... yo tengo 2 enanos y se de lo que hablas, creo que tendremos que ir mas encaminados a algo así...

Imagen Enviada

la publicidad podemos poner lo que queramos y costearnos la limpieza de tapicerias :P

Ahora en serio, yo suelo usar el otro coche que tengo que es de maletero alto pero creo que para el accord es muy buena opcion un cofre ya que no limita como un remolque y es un espacio extra que viene cojonuo.
Creo que es la mejor opción.

saludos

No fastidies que con ese peazo de remolque no tendrias escusa para llevarte a la suegra.... :P :P

#8 edcrane

edcrane

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord 30th i-cdti blanco

Escrito 04 julio 2008 - 00:39:06

Por si le interesa a alguien.

En Feu Vert tienen un Thule Ocean 100 por 199,95 euros. Es una super oferta, de normal vale 299, yo lo encontre por 265 y el día antes de ir a comprarlo, lo vi en Feu Vert por 199. Ayer mismo lo compre. Es de 360 l, medidas, 139 x 90, 39, es muy parecido al de Honda original pero mas grande (creo que el honda ronda los 500 pepos). El tema barras, las honda originales, 200 e + iva. Las thule aluminio 185 e. Una buena opcion son las pool line de aluminio por 100 e con antirrobo o las Feu Vert de aluminio con antirrobo, estas estan de oferta en Feu Vert por 79,95 e. Yo ayer también las compre.

Un saludo y buenas vacaciones

Has encontrado unas Feuvert compatibles con el Accord actual? (me refiero a la version 2007), hoy he estado alli y me decian q no habia ninguna q le sirviera, por favor explicame como las has colocado pq las de honda me las dejan en 170 leuros...Y necesito una baca urgentemente, GRACIAS por iluminarme

#9 JoanSC

JoanSC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 julio 2008 - 07:36:45

Hola edcrane, yo he encontrado las de mi Accord Tourer 2004, pero cuidado, las mias son de tipo Railing, es decir, van montadas sobre las longitudinales que ya lleva el coche de serie, por lo que la baca es tan simple como que debet tener una pinza que agarra a la barra ya existente. Así que entiendo que las tuyas deben ir sobre el propio techo del coche, entyonces necesitas 2 cosas que van juntas, por un lado la propia barra y por otro un kit que es la parte que aggara la baco con el coche. Estoy convencido que li llevas el coche a cualquier taller de estos o a una casa de recambios encontraras alguna del tipo que necesitas para tu accord, yo he mirado muchas y hay de todo.

#10 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 julio 2008 - 08:26:29

Yo tengo los soportes de THULE (1304) para las barras del accord berlina, por si alguien quisiera comprar las barras de THULE. Se los dejo baratitos.

Para las barras de Thule hay que comprar el soporte (1304), el pie (750) y las barras (761 en acero 861 en aluminio). Esos números son los originales de THULE.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos