para expertos...
Comenzado por
samu_R
, 25 March 2008 14:44:48
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 25 March 2008 - 14:44:48
Me han comentado un poco por encima de que existe la posibilidad de cambiarle la culata a mi motor (ej2 1.5 non vtec) metiendola otra con vtec y cambiando por supuesto la centralita...algo así la verdad que no me lo han explicado muy bien o no me he enterado muy bien que también es posible..jeje
Lo que me han comentado es que mediante ese cambio podria qdar el coche en unos 120cv aprox frente a los 105 que tiene ahora...alguien sabe de que va el tema?si es viable o no?..no se..a ver si me podeis informar un poco del tema que si no es mucho lio alomejor me animo y todo
un saludo y gracias de antemano!
Lo que me han comentado es que mediante ese cambio podria qdar el coche en unos 120cv aprox frente a los 105 que tiene ahora...alguien sabe de que va el tema?si es viable o no?..no se..a ver si me podeis informar un poco del tema que si no es mucho lio alomejor me animo y todo
un saludo y gracias de antemano!
#2
Escrito 25 March 2008 - 15:07:42
un mini me?
y un B16? que tal? jejeje
algunos por el foro ya hay pero igual también tendrias que cambiar mas cosas como el cableado creo pero no estoi seguro
un saludo
y un B16? que tal? jejeje
algunos por el foro ya hay pero igual también tendrias que cambiar mas cosas como el cableado creo pero no estoi seguro
un saludo
#3
Escrito 25 March 2008 - 15:21:32
efectivamente algo de eso
un b16 estaria bien pero no creo que salga por el mismo precio...
un b16 estaria bien pero no creo que salga por el mismo precio...
#4
Escrito 25 March 2008 - 15:42:09
Depende de la potencia que busques, mi opinion es que te metas directamente en un swap a B16, o esperes un poco, para el Minime vas a conseguir potencia, pero luego te vas a quedar corto si buscas algo mas.efectivamente algo de eso
un b16 estaria bien pero no creo que salga por el mismo precio...
Necesitarias cambiar todo el cableado del interior (un 60%) culata, colectores de admision, de escape, admision, si no me equivoco
Yo la verdad, esperaria a meter algo mas pero a tu gusto ya.
Un saludo
#5
Escrito 25 March 2008 - 16:19:28
no un b16 no sale por el mismo precio... pero bueno... to es esperara
#6
Escrito 25 March 2008 - 18:34:46
habla con dani_civic, él hizo un mini-me, sino con tu motor con uno parecido..y por ahí ta dando guerra...
en su post puedes sacar info, ademas de haber hablao de esto en otros también.
un saludo.
en su post puedes sacar info, ademas de haber hablao de esto en otros también.
un saludo.
#7
Escrito 25 March 2008 - 18:50:56
pues si que hay que liarla pa hacerlo...llevo un Cai Injen, tendria que cambiarlo???pfff...no se..lo de la potencia que busco es algo que me preguntado muchas veces...hay situaciones que piensas cuanto mas mejor e ir por ahi a poner las cosas claras a algunos ahora en serio y fuera de coña no se...kiza con sacarle 140-150 cv a este si se puede, seria lo justo..ya si quiero algo para correr pues me compro otra cosilla....no? que opinais?
hay que pensar también que este es el coche que utilizo todos los dias y tampoco quiero potenciarle hasta el punto que no lo viera ni mover (o no pueda) mas que los fines de semana...
hay que pensar también que este es el coche que utilizo todos los dias y tampoco quiero potenciarle hasta el punto que no lo viera ni mover (o no pueda) mas que los fines de semana...
#8
Escrito 31 March 2008 - 19:29:35
si quieres eos caballos o montas un motor d16y8 y lo prepras o montas un b16
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