Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para expertos...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 marzo 2008 - 14:44:48

Me han comentado un poco por encima de que existe la posibilidad de cambiarle la culata a mi motor (ej2 1.5 non vtec) metiendola otra con vtec y cambiando por supuesto la centralita...algo así la verdad que no me lo han explicado muy bien o no me he enterado muy bien que también es posible..jeje

Lo que me han comentado es que mediante ese cambio podria qdar el coche en unos 120cv aprox frente a los 105 que tiene ahora...alguien sabe de que va el tema?si es viable o no?..no se..a ver si me podeis informar un poco del tema que si no es mucho lio alomejor me animo y todo :lol:

un saludo y gracias de antemano!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 25 marzo 2008 - 15:07:42

un mini me?

y un B16? que tal? jejeje


algunos por el foro ya hay pero igual también tendrias que cambiar mas cosas como el cableado creo pero no estoi seguro


un saludo

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 marzo 2008 - 15:21:32

efectivamente algo de eso :lol:

un b16 estaria bien pero no creo que salga por el mismo precio... :unsure:

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 marzo 2008 - 15:42:09

efectivamente algo de eso :lol:

un b16 estaria bien pero no creo que salga por el mismo precio... :unsure:

Depende de la potencia que busques, mi opinion es que te metas directamente en un swap a B16, o esperes un poco, para el Minime vas a conseguir potencia, pero luego te vas a quedar corto si buscas algo mas.
Necesitarias cambiar todo el cableado del interior (un 60%) culata, colectores de admision, de escape, admision, si no me equivoco
Yo la verdad, esperaria a meter algo mas pero a tu gusto ya.
Un saludo

#5 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 25 marzo 2008 - 16:19:28

no un b16 no sale por el mismo precio... pero bueno... to es esperara

#6 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 marzo 2008 - 18:34:46

habla con dani_civic, él hizo un mini-me, sino con tu motor con uno parecido..y por ahí ta dando guerra...
en su post puedes sacar info, ademas de haber hablao de esto en otros también.
un saludo.

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 marzo 2008 - 18:50:56

pues si que hay que liarla pa hacerlo...llevo un Cai Injen, tendria que cambiarlo???pfff...no se..lo de la potencia que busco es algo que me preguntado muchas veces...hay situaciones que piensas cuanto mas mejor e ir por ahi a poner las cosas claras a algunos :lol: ahora en serio y fuera de coña no se...kiza con sacarle 140-150 cv a este si se puede, seria lo justo..ya si quiero algo para correr pues me compro otra cosilla....no? que opinais?

hay que pensar también que este es el coche que utilizo todos los dias y tampoco quiero potenciarle hasta el punto que no lo viera ni mover (o no pueda) mas que los fines de semana...

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 marzo 2008 - 19:29:35

si quieres eos caballos o montas un motor d16y8 y lo prepras o montas un b16




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos