Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Algo personal : para Blackmore
Comenzado por
Preludio
, 02 March 2005 16:44:49
Escrito 02 March 2005 - 16:44:49
Oye dime una cosa :
¿ eres consciente del pedazo de máquina que te has comprado ?
BBUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿ eres consciente del pedazo de máquina que te has comprado ?
BBUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Escrito 02 March 2005 - 17:31:06
...hombre la verdad es que no le habra resultado tanto cambio viniendo de un EVO..joer macho que garaje..y un VTI de reserva para ir a por el pan..
Escrito 02 March 2005 - 18:47:08
El sabado comentaba que no le parecia xa tanto, q el evo da mas sensacion de empuje....... no t jode, m parece que en banco le sacaba algo asi como 450nm de par
y encima le da 30cv mas y pesa poco mas.
Escrito 02 March 2005 - 19:07:16
La sensacion de velocidad tiene que ser bien distinta
Escrito 02 March 2005 - 20:20:24
Y va mas rapido por curvas a nivel de conduccion medio en casi todos sitios.
Ahora estees mas divertido de conducir (no seque coño digo si nunca he probado ni nuno no otro jejeje)
Ahora estees mas divertido de conducir (no seque coño digo si nunca he probado ni nuno no otro jejeje)
Escrito 02 March 2005 - 21:54:10
Escrito 02 March 2005 - 21:55:28
xDDDDD ese red !!! xDDD ...
Escrito 02 March 2005 - 22:10:02
Yo solo digo que el nsx solo gana en lo que se refiere a aspecto deportivo.
El evo lo arrasa.
Y no hablo de vista
El evo lo arrasa.
Y no hablo de vista
Escrito 03 March 2005 - 01:02:07
Ahora estees mas divertido de conducir
Sí, a mi también me ha dado esa sensación
Escrito 03 March 2005 - 04:36:15
Por supuesto, el EVO es lo que es y su sitio en lo alto no se lo quita nadie ...... ni pretendía cuestionarlo. Viene casi sin adulterar del WRC y ya está dicho todo con eso.
Pero es que son cosas distintas y de diferente procedencia tecnológica, aunque comparten bandera :wink: .
Pero es que son cosas distintas y de diferente procedencia tecnológica, aunque comparten bandera :wink: .
Escrito 03 March 2005 - 12:12:54
Pues por ejemplo:
Yo creo que Ayrton en NSX y Sainz en Evo en Jarama, gana el Evo
En montmelo al reves...
Me da a mi...
Yo creo que Ayrton en NSX y Sainz en Evo en Jarama, gana el Evo
En montmelo al reves...
Me da a mi...
Escrito 03 March 2005 - 12:15:55
a mi me gusta mas el nsx... lastima que no lo remodelen y comercialicen.
Escrito 03 March 2005 - 13:02:47
Pues que quieres que te diga, en tramo de curvas el evo, pero para circuito el NSX se lo pule en un video de BMI igual que al subaru y algun pepino mas.
Escrito 03 March 2005 - 18:12:20
A ver si al final voy a tener que opinar yo...
Escrito 03 March 2005 - 18:48:29
A ver si al final voy a tener que opinar yo...
tu que sabras!
:wink:
Escrito 03 March 2005 - 19:02:42
Escrito 03 March 2005 - 22:08:28
Preludio, si. Soy consciente de haberme comprado el cepo que colma las aspiraciones de todo fan de Honda, de tener un cepo que es una leyenda, de poseer un coche que ha sido una referencia tecnologica desde el año 90, de tener en mi garaje un buga exclusivo, casi unico.
Por eso me lo compré. Para darme el placer y capricho de tenerlo.
No se si anda mas que el EVO (que no anda mas) o si se agarra mejor (que tampoco se agarra mas) pero... es tan bonito que colma mi vanidad.
Los que tienen un S2000 supongo que sienten una satisfaccion interior (y muy humana) cada vez que un cuello se disloca a su paso. Yo tenía eso con el EVO, pero ahora es aun mas acusado. Y desde aquel jueves intentando salir de Mostoles hacia la M-40 para volver a casa, no se me quita la cara de gilipollas...
Ayssss que contento estoy
Por eso me lo compré. Para darme el placer y capricho de tenerlo.
No se si anda mas que el EVO (que no anda mas) o si se agarra mejor (que tampoco se agarra mas) pero... es tan bonito que colma mi vanidad.
Los que tienen un S2000 supongo que sienten una satisfaccion interior (y muy humana) cada vez que un cuello se disloca a su paso. Yo tenía eso con el EVO, pero ahora es aun mas acusado. Y desde aquel jueves intentando salir de Mostoles hacia la M-40 para volver a casa, no se me quita la cara de gilipollas...
Ayssss que contento estoy
Escrito 03 March 2005 - 22:20:00
Malegro
Escrito 03 March 2005 - 23:33:12
Pues anda que la cara que se te va a quedar a ti con el Lude...
Escrito 03 March 2005 - 23:56:07
Ya sabes que soy un flipaillo
....... BBRRUMM jejeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta