hola a mi me a pasado lo mismo, pero yo no fui al conce lo relene en casa. lo curioso fue cuando empece a escuchar un ruido en la rueda trasera derecha
. le lleve a un taller de un amigo cuando estaba de viaje y me dijo que era de las pastillas, pues se las cambiaron. pero no le quitamos el liquido de frenos que le sobraba. lo que me paso despues fue que cuando el nivel esta por encima del maximo el circuito no deja trabajar bien la recuperacion de las pastillas. me puse de vuelta del viaje y sorbresa la mia cuando me empezo a echar humo al coche en la parte de atrás, pare y mire que era, era que el disco estaba el rojo vivo le quite un poko de liquido de frenos y se soluciono. ahora tengo que cambiar los discos.
Por eso que tener cuidado con el liquido de frenos por que si no pierde no se debe de rellenar.
Efectivamente ese es un problema que suele producirse por exceso de líquido, así que ¡cuidadito con ello!.
Si no hay fugas de líquido y el nivel está entre el máximo y el mínimo, no hay que rellenar. A mi me cambiaron el líquido de frenos con la revisión de los 60.000 km. que realicé al 3er. año. Con la primera revisión, el nivel del líquido de frenos, estaba casi al mínimo, sin embargo no rellenaron y me dijeron que era por el desgaste de las pastillas delanteras que estaban casi al mínimo, aunque todavía hice unos 4.000 km. más antes de cambiarlas. Cuando cambié las pastillas, comprobé que el nivel, aunque no llegaba al max., había subido notablemente, respecto al que tenía cuando fuí a efectuar la 1ª revisión.
Salu22

Editado por JAM, 26 marzo 2008 - 12:25:26.