Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nivel bajísimo de líquido de frenos

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 marzo 2008 - 20:01:53

Buenas.

El caso es que hace unos días, mientras limpiaba un poco el coche, me fijé en que el nivel del líquido de freno estaba bajísimo, o al menos eso me ha parecido. A ver si me explico bien:

Si miras el depósito de líquido desde un lateral, tiene forma de "L". El nivel máximo lo marca en el palote vertical de esa "L". Pues bien, mi nivel está en el palote horizontal, a mitad más o menos :unsure: :unsure:

El chivato no marca, y ya no sé si es que en el conce me dejaron el nivel bajo, si es que ese es el nivel habitual (aunque esté muy lejos del máximo) o si es que pierde líquido, lo cual sería muy preocupante.

La leche, cuando menos te lo esperas, zas! salta la liebre <_<

#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 marzo 2008 - 20:17:50

No creo que pierda líquido, seguro que si vas al conce te lo rellenan sin cobrarte, (al menos en el conce al que yo voy...)

#3 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 25 marzo 2008 - 20:20:16

Hola, fijate si hay alguna fuga no tiene porque variar el nivel es un circuito estanco,tendras que llevarlo al conze por si acaso, B) un saludo.

#4 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 25 marzo 2008 - 20:23:02

Lo normal es que el liquido baje un poco a medida que las pastillas se gastan, así pues yo lo llevaria a una revision de frenos, con eso no se juega. Sl2

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 marzo 2008 - 20:45:34

tranquilo hombre es por el desgaste de las pastillas, baja bastante. el mio estaba igual al tuyo hasta que le puse las pastillas traseras ;)

No te asustes.

#6 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 21:27:39

Efectivamente es como te dice Verdolaga lo mas probable es que sea por el desgaste de las pastillas, no te recomiendo rellenar ya que si lo haces cuando cambies las pastillas te va a desbordar el liquido.

#7 'Yvan'

'Yvan'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 07:27:05

hola a mi me a pasado lo mismo, pero yo no fui al conce lo relene en casa. lo curioso fue cuando empece a escuchar un ruido en la rueda trasera derecha <_< . le lleve a un taller de un amigo cuando estaba de viaje y me dijo que era de las pastillas, pues se las cambiaron. pero no le quitamos el liquido de frenos que le sobraba. lo que me paso despues fue que cuando el nivel esta por encima del maximo el circuito no deja trabajar bien la recuperacion de las pastillas. me puse de vuelta del viaje y sorbresa la mia cuando me empezo a echar humo al coche en la parte de atrás, pare y mire que era, era que el disco estaba el rojo vivo le quite un poko de liquido de frenos y se soluciono. ahora tengo que cambiar los discos.
Por eso que tener cuidado con el liquido de frenos por que si no pierde no se debe de rellenar.

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 marzo 2008 - 09:11:36

exactamente como todos dicen, como rellenes el día que cambies pastillas, pues eso ahi va la marea

#9 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 marzo 2008 - 09:55:28

Gracias a todos ;)

La verdad es que no había notado nada en los frenos, supongo que al ser un circuito estanco, si tiene una fuga, choooof, se larga todo.

Las pastillas todavía no "cantan" pero cierto es que a la vista las delanteras ya están un poco finas. Supongo que en la revisión tocará rascarse ya el bolsillo...

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 11:08:19

Yo también lo tengo bajo, pero es debido a que tengo las pastillas y discos delanteros para cambiar.

#11 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 marzo 2008 - 12:22:49

hola a mi me a pasado lo mismo, pero yo no fui al conce lo relene en casa. lo curioso fue cuando empece a escuchar un ruido en la rueda trasera derecha <_< . le lleve a un taller de un amigo cuando estaba de viaje y me dijo que era de las pastillas, pues se las cambiaron. pero no le quitamos el liquido de frenos que le sobraba. lo que me paso despues fue que cuando el nivel esta por encima del maximo el circuito no deja trabajar bien la recuperacion de las pastillas. me puse de vuelta del viaje y sorbresa la mia cuando me empezo a echar humo al coche en la parte de atrás, pare y mire que era, era que el disco estaba el rojo vivo le quite un poko de liquido de frenos y se soluciono. ahora tengo que cambiar los discos.
Por eso que tener cuidado con el liquido de frenos por que si no pierde no se debe de rellenar.

Efectivamente ese es un problema que suele producirse por exceso de líquido, así que ¡cuidadito con ello!.

Si no hay fugas de líquido y el nivel está entre el máximo y el mínimo, no hay que rellenar. A mi me cambiaron el líquido de frenos con la revisión de los 60.000 km. que realicé al 3er. año. Con la primera revisión, el nivel del líquido de frenos, estaba casi al mínimo, sin embargo no rellenaron y me dijeron que era por el desgaste de las pastillas delanteras que estaban casi al mínimo, aunque todavía hice unos 4.000 km. más antes de cambiarlas. Cuando cambié las pastillas, comprobé que el nivel, aunque no llegaba al max., había subido notablemente, respecto al que tenía cuando fuí a efectuar la 1ª revisión.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 26 marzo 2008 - 12:25:26.

#12 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2008 - 13:49:08

No sabía yo eso. Gracias por la información :)

Jenofonte, te ví el otro día, pero hasta que no veo la H trasera no puedo estar seguro así que cuando estuve seguro de que eras tú, ya era tarde. Antes me daba corte darte un grito para que luego resultases no ser tu XD

#13 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 marzo 2008 - 13:58:04

Yo tampoco sabia q el nivel del liquido de los frenos influia en el desgaste de las pastillas de freno :+: ....es q cuando suelo mirar las pastillas de freno, nunca se si le queda mucho o poca vida.

Venga.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos