Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comprar colectores


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 25 marzo 2008 - 21:13:03

hola amigos ,m estoy dando vueltas de hace ya 4 meses por comprarme un colector pa mi civic coupé , me e registardo en ebay , y e visto bastante paginas , pero todavia no´estoy seguro de donde y k comprar ....si me podeis indicar de donde comprais vosotros sin problemas ! Gracias

#2 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 25 marzo 2008 - 21:23:17

busca links y vete poniendo por aki, hay mucha gente q sabe y te puede aconsejar si son buenos, decentes o malos :)

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 25 marzo 2008 - 21:23:25

mira a ver aki, a ver q t parece, no t puedo poner exactamente los colectores pq no se de q año es el civic, sorry
http://www.kdperform...honda/honda.htm

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 marzo 2008 - 17:53:08

mira a ver aki, a ver q t parece, no t puedo poner exactamente los colectores pq no se de q año es el civic, sorry
http://www.kdperform...honda/honda.htm


e visto ese,... k os parece ???http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370007816258&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

#5 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 26 marzo 2008 - 21:37:26

hola por precio no estan mal esos colectores ,pueds poner que motor montas y así alguien te puede decir con mas detalle que es lo que puedes pillar un saludo

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 marzo 2008 - 16:21:38

hola por precio no estan mal esos colectores ,pueds poner que motor montas y así alguien te puede decir con mas detalle que es lo que puedes pillar un saludo




pues llevo un D16Y8.....de serie :unsure

#7 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 marzo 2008 - 16:42:23

Yo me he pillado hace una semana unos Megan Racing 4-2-1, por 144€ puestos en casa. también en USA calculo que para finales de la semana que viene me llega. Si quieres, esperate hasta entonces y te digo que tal han llegado y eso.

Por cierto son válidos para tu motor.

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 marzo 2008 - 14:41:26

vale ....me espero tampoco tengo prisa por la cosa de la pasta :lol: .....si te llega y esta bien, intentare yo también en ebay....e visto un escape entero pa civic ....se llama Tsudo e hablado con el tio y me dice k me cuesta unos 260 euros en casa.., lo k no tengo claro es como paso yo el ITV despues de montarla ???? k si viene Joselito , k si viene Miguelito te lo miran y te piden la contraseña de homologacion europea.....pues no se k los dire ......k miren dentro del escape, a lo mejor esta ally :lol: .....si te llega y esta bien me dices algos ....gracias colega ;)

Editado por Toyboy, 28 marzo 2008 - 14:42:55.


#9 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 29 marzo 2008 - 15:51:19

Si de verdad el tio te a dixo q por 260€ puesto en tu casa y Es cierto q es TSudo me envias un email con el numero de cuenta y te ingreso lo q sea. q encima para el record guiness subo a madrid el 3 de mayo... ;)

Si el escape consta desde la parte justo despues del supresor hastqa el escape final y es marca Tsudo no creo q esté nada mal de precio... :D

SAlu2

#10 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 marzo 2008 - 20:10:15

Si de verdad el tio te a dixo q por 260€ puesto en tu casa y Es cierto q es TSudo me envias un email con el numero de cuenta y te ingreso lo q sea. q encima para el record guiness subo a madrid el 3 de mayo... ;)

Si el escape consta desde la parte justo despues del supresor hastqa el escape final y es marca Tsudo no creo q esté nada mal de precio... :D

SAlu2



mira de dejo el link ...yo hable con el tio y le pregunte si tiene algun palpel de homologacion :

Estimado(a) dr_discounts:

hy there, this product has any homologation papers? you can ship this in Spain, thanks !

la respuesta:

Hi,
I don't know what a homologation paper is?
Anyway, I can ship it to Spain. The shipping cost to Spain is $249.00 USD, and the total (item+shipping+insurance) is $409.00 USD.
thx

http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123

e visto en youtube como suena y mola y a este precio :roll: ..si no hay problemas en el ITV me lo pillo yo también :meparto2: saludos

#11 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 marzo 2008 - 20:23:50

Yo te aconsejaria que mirases los productos de la web de KD performance como te ha indicado patryCRX. Te pueden mirar algunos en función de lo que quieras exactamente. Mucha gente les compra y consulta sobre todo tipo de piezas. Saludos y pa´lante con esos colectores.

#12 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 marzo 2008 - 20:39:37

Yo te aconsejaria que mirases los productos de la web de KD performance como te ha indicado patryCRX. Te pueden mirar algunos en función de lo que quieras exactamente. Mucha gente les compra y consulta sobre todo tipo de piezas. Saludos y pa´lante con esos colectores.


los colectores los voy a pillar de KD performance, ya k me inspira mas confianza...las otras piezas como me aconsejeis
lo primero me toca ir al taller el lunes al cambiar los 4 guardapolvos , tengo uno muy mal.... :huh: y si meten mano aprovechere pa cambiar los demas..el presupuesto ....hmm un poco mas de 95 euracos :roll: ..desde por la mañana a por la tarde

#13 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 marzo 2008 - 01:00:45

Yo también tengo la misma duda que Toyboy ya que estoy mirando colectores por EBAY en EEUU y son muy baratos, en mi caso para un e5 y me pregunto ¿donde está la trampa? ya que me parecen muy baratos

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 marzo 2008 - 18:58:58

La trampa está en el cambio de moneda el $ está ahora por debajo del € y está teniendo una tendencia de seguir bajando su precio monetario por la crisis hipotecaria que se ha planteado allí. Ahora que el precio que te dan no se si es con portes, también ten en cuenta que si no me equivoco te tocará pagar tramites aduaneros. Saludos.

#15 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 marzo 2008 - 21:31:40

La trampa también está en que vivimos en un pais de caraduras en el que al productor (de lo que sea) se le paga un preco bajo por su producto y el que te lo vende lo vende entre 2 y 10 veces mas caro. Aquí todo el mundo quiere hacerse rico sin dar ni palo al agua. Yo no recomiendo pillar productos sin marca de Ebay, pero si productos de marca en Ebay.

Se puede hacer la prueba, yo me he traido dos barras de torretas por 42€ puestas en casa, a ver si alguien encuaentra alguien en España que le venda una por menos de 50€. O lo mismo pasa con los filtros, bujias y cables de bujias...

Es la ley de la oferta y la demanda pero al reves, canto mas gente lo compra, mas caro lo vendo, con dos cojo nes! :+:

también he de decir que los colaboradores de aquí tienen unos precios muy competitivos.

#16 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 06 abril 2008 - 12:01:42

Yo desde que encontre las D2 racing/ k-sport por 600 euros puestas en casa y nuevas cuando aqui piden 1000 en las tiendas.... ebay ebay :love:

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 06 abril 2008 - 15:29:01

Yo desde que encontre las D2 racing/ k-sport por 600 euros puestas en casa y nuevas cuando aqui piden 1000 en las tiendas.... ebay ebay :love:

chiki chiki ......600 euros ¿?¿?¿....perrea.. perrea :lol2: ..pues mira k no son baratos :D

#18 fis

fis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 160cv

Escrito 19 abril 2008 - 21:38:25

hola mandame la cilindrada del motor, el año del coche, modelo, generacion y modelo de motor y en unos dias te doy una respuesta de precio un saludo y gracias.

AHHHHHHH y a por el record

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 abril 2008 - 03:20:38

pues tampoco es algo del otro mundo :mrgreen: un EJ8 de 98, monta un D16Y8 SOHC Vtec - baby....saludos :brindando:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos