Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

s2000 cr


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 00:59:15

Se va a vender el s2000 cr en España? en mi concesionario solo conocen el rj,alguien sabe la aceleracion de o a 100?habra mejorado... gracias a su adelgazamiento...

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2008 - 10:58:35

Se va a vender el s2000 cr en España? en mi concesionario solo conocen el rj,alguien sabe la aceleracion de o a 100?habra mejorado... gracias a su adelgazamiento...


El CR es solo para USA (en principio). En japon tienen el Type-S que no es tan radical como el CR pero es mas llevable... Esteticamente es parecido, también lleva un aleron Batmovil y un kit aerodinamico parecido al CR. El color "oficial" del CR es azul el del Type-S es moonrock (aunque tienen dos o tres colores mas en donde elegir)

El Type-S lleva soft-top.

En Europa no hay ni CR ni type-S pero en principio el modelo de 2008 tiene las mismas suspensiones que el Type-S (el modelo ingles seguro, los demas europeos ya no lo se con exactitud) así que si le pones el kit aerodinamico batmovil y le cambias las ruedas "en principio" tendrias un Type-S.

La aceleracion oficial del CR es la misma (que yo sepa)... con hardtop pesa "solo" 20kg menos que el modelo no-CR así que tampoco es un mundo :)

Por cierto.. tanto el CR americano como el Type-S japones tienen el motor F22C (o sea el que solo sube hasta 8000rpm)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos