Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Sellado del Libro de Revisiones


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'mactylor'

'mactylor'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 13:23:44

Hola compañeros,

Acabo de pasar la primera revisión de mi Accord con 1 año y 8200 Km. En el Libro de Revisiones me han sellado el apartado correspondiente a 6 meses/10.000 Km. Cuando le he preguntado porqué no ha sellado la de 1 año/20.000 Km me ha respondido que se hace así porque, aunque yo debo pasar la revisión cada año por no llegar a los 20.000 Km, en el libro se sella la correspondiente por kilómetros para saber lo que le toca cambiar, y así abaratar costes no cambiando cosas que no le tocarían por kilómetros.

Me asegura que no hay ningún problema con la garantía aunque las siguientes revisiones no las pase en ese concesionario, porque en el sello aparece la fecha de la revisión.

Me gustaría saber si esto es así en vuestros respectivos concesionarios.

Un saludo.

#2 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 26 marzo 2008 - 22:07:33

Hola compañeros,

Acabo de pasar la primera revisión de mi Accord con 1 año y 8200 Km. En el Libro de Revisiones me han sellado el apartado correspondiente a 6 meses/10.000 Km. Cuando le he preguntado porqué no ha sellado la de 1 año/20.000 Km me ha respondido que se hace así porque, aunque yo debo pasar la revisión cada año por no llegar a los 20.000 Km, en el libro se sella la correspondiente por kilómetros para saber lo que le toca cambiar, y así abaratar costes no cambiando cosas que no le tocarían por kilómetros.

Me asegura que no hay ningún problema con la garantía aunque las siguientes revisiones no las pase en ese concesionario, porque en el sello aparece la fecha de la revisión.

Me gustaría saber si esto es así en vuestros respectivos concesionarios.

Un saludo.


guarda la factura como justificante de pasarla al año, con las facturas vale igual q el libro de revisiones

#3 Kernel

Kernel

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Type S

Escrito 27 marzo 2008 - 11:26:57

Sasto, guarda las facturas como oro en paño, que hay mucho listo suelto por ahi. Pero en general con todo lo que compres/te revisen.

#4 'KEPLER'

'KEPLER'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 21:54:46

Yo tengo un honda civic.... lo compre en noviembre. Aun no he pasado ninguna revision anual. Solo la de los 10000 km. y era un cambio de aceite.

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 marzo 2008 - 11:47:56

a mi sellan referido a tiempo, en mi caso son cada 20000 km y vengo a hacerle unos 16500, que es más próximo que lo tuyo, me parece raro pero pa no liarte guarda facturas y a correr.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos