Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
arrancar el crx
Escrito 26 March 2008 - 14:44:26
Escrito 26 March 2008 - 15:02:38
Escrito 26 March 2008 - 16:08:07
Escrito 26 March 2008 - 16:21:45
gracias por contestar, en parte está bien porque nadie enciende las luces para arrancar. Es una medida de seguridadA lo mejor el tuyo es una versión de un pais donde es obligatorio circular siempre con las luces encendidas
'jmfrancia75'
Escrito 26 March 2008 - 16:41:13
'jmfrancia75'
Yo no necesito encender las luces para arrancarlo. Raro, raro, raro ...
Escrito 26 March 2008 - 16:43:25
Escrito 26 March 2008 - 16:44:15
Mi civic Ex no arrancaba si no pisabas el embrague... pero encender las luces... me parece absurdo.
Escrito 26 March 2008 - 16:51:17
Escrito 26 March 2008 - 17:14:11
Raul, este sabado nos vemos, que vamos a planchar al suelo ese crx
Escrito 26 March 2008 - 17:15:27
Eso debe ser una ñapa de algún dueño anterior que ha conectado en serie a algún cable del arranque el de las luces, ¿ha tenido puesto alarma?
Escrito 26 March 2008 - 18:42:14
Escrito 26 March 2008 - 19:25:25
Escrito 26 March 2008 - 20:51:41
si, lleva una alarma, que por cierto, no funciona. necesito mucha ayuda con esta joyitaLas bombillas se funden antes y la batería acorta la vida.
Eso debe ser una ñapa de algún dueño anterior que ha conectado en serie a algún cable del arranque el de las luces, ¿ha tenido puesto alarma?
vamos a ello, me fio de vosotrosYo también me quede super extrañado ayer.. cuando me lo enseño
parece que polilla racing tiene la respuesta no?¿
compartela que me corroe la curiosidad
![]()
os llamo el viernes. nos vemos el sábado y si hace sol, ire tomando un pocoYo también me quede super extrañado ayer.. cuando me lo enseño
parece que polilla racing tiene la respuesta no?¿
compartela que me corroe la curiosidad
![]()
Escrito 26 March 2008 - 21:31:59
Mi coche llevaba una alarma a medio desmontar y en ocasiones se quedaba parado como si actuara un cortacorrientes hasta una noche que me dejó tirado en la puerta del garaje, le probé 2 main relés que tenía a mano, 1 del civic y otro el de repuesto y seguía sin funcionar. Al día siguiente arrancó si problema.si, lleva una alarma, que por cierto, no funciona. necesito mucha ayuda con esta joyita
vamos a ello, me fio de vosotros
Me lo llevé a "mi taller" y le desmonté toda la alarma, los cables cortados los soldé y les puse retractil y deje toda la instalación de serie; desde esa tarde no me ha dado ni un problema.
Escrito 27 March 2008 - 03:00:13
Escrito 27 March 2008 - 08:09:50
debe ser eso,voy a ver si desmonto esa alarma. gracias.Mi coche llevaba una alarma a medio desmontar y en ocasiones se quedaba parado como si actuara un cortacorrientes hasta una noche que me dejó tirado en la puerta del garaje, le probé 2 main relés que tenía a mano, 1 del civic y otro el de repuesto y seguía sin funcionar. Al día siguiente arrancó si problema.
Me lo llevé a "mi taller" y le desmonté toda la alarma, los cables cortados los soldé y les puse retractil y deje toda la instalación de serie; desde esa tarde no me ha dado ni un problema.
Escrito 27 March 2008 - 15:46:02
eso es como todo alguna explicacion tendra pero no tiene por que ser peligroso por ejemplo un amigo tiene un mazda 5 con xenon y encendido automatico y cuando es de noche se encienden los xenon antes de arrancar jeje
No es lo mismo, en el momento de actuar el motor de arranca desativa el xenon o tendra un circuito a parte protegiendolo
Las bombillas se funden antes y la batería acorta la vida.
Efectivamente ademas de que el motor de arranque tiene menos intensidad y puede que hasta no te arranque el coche con poca bateria,
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta