Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

arrancar el crx

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti
:unsure: ¿hay que encender las luces del coche para arrancarlo o es una particularidad del mio?

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
A lo mejor el tuyo es una versión de un pais donde es obligatorio circular siempre con las luces encendidas ;)

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Pues no tendria que ser así, no, a no ser que sea lo que dice Jaypeo....

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes

A lo mejor el tuyo es una versión de un pais donde es obligatorio circular siempre con las luces encendidas ;)

gracias por contestar, en parte está bien porque nadie enciende las luces para arrancar. Es una medida de seguridad

'jmfrancia75'

'jmfrancia75'
  • Guests
Hola

Yo no necesito encender las luces para arrancarlo. Raro, raro, raro ...

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
te respondo por mp...

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
esque encender las luces para arrancar puede ser peligroso para el sistema electrico... mucho sentido no tiene.

Mi civic Ex no arrancaba si no pisabas el embrague... pero encender las luces... me parece absurdo.

martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red
eso es como todo alguna explicacion tendra pero no tiene por que ser peligroso por ejemplo un amigo tiene un mazda 5 con xenon y encendido automatico y cuando es de noche se encienden los xenon antes de arrancar jeje

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Yo también me quede super extrañado ayer.. cuando me lo enseño :huh: parece que polilla racing tiene la respuesta no?¿ <_< compartela que me corroe la curiosidad :lol:

Raul, este sabado nos vemos, que vamos a planchar al suelo ese crx :lol:

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1
Las bombillas se funden antes y la batería acorta la vida.
Eso debe ser una ñapa de algún dueño anterior que ha conectado en serie a algún cable del arranque el de las luces, ¿ha tenido puesto alarma?

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
a mi también me huele a arreglillo para salir del paso o por no saber tiene toda la pinta eso así no es logico cualquier día sin luz..........

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT
opino que no es normal.y como dice kone si el antiguo propietario a hecho ñapas y empalmes varios hasta podrias arrancar accionando el techo electrico antes o metiendo la marcha atrás.pero eso son inventos,de serie me parece descabellado :unsure:

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes

Eso debe ser una ñapa de algún dueño anterior que ha conectado en serie a algún cable del arranque el de las luces, ¿ha tenido puesto alarma?

si, lleva una alarma, que por cierto, no funciona. necesito mucha ayuda con esta joyita

Yo también me quede super extrañado ayer.. cuando me lo enseño :huh: parece que polilla racing tiene la respuesta no?¿ <_< compartela que me corroe la curiosidad :lol:

vamos a ello, me fio de vosotros

os llamo el viernes. nos vemos el sábado y si hace sol, ire tomando un poco B)

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

si, lleva una alarma, que por cierto, no funciona. necesito mucha ayuda con esta joyita

vamos a ello, me fio de vosotros

Mi coche llevaba una alarma a medio desmontar y en ocasiones se quedaba parado como si actuara un cortacorrientes hasta una noche que me dejó tirado en la puerta del garaje, le probé 2 main relés que tenía a mano, 1 del civic y otro el de repuesto y seguía sin funcionar. Al día siguiente arrancó si problema.
Me lo llevé a "mi taller" y le desmonté toda la alarma, los cables cortados los soldé y les puse retractil y deje toda la instalación de serie; desde esa tarde no me ha dado ni un problema.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Hay alarmas que se conectan a dispositivos del vehiculo para desconectarlas ... casos de intermitentes ha habido :D

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes

Mi coche llevaba una alarma a medio desmontar y en ocasiones se quedaba parado como si actuara un cortacorrientes hasta una noche que me dejó tirado en la puerta del garaje, le probé 2 main relés que tenía a mano, 1 del civic y otro el de repuesto y seguía sin funcionar. Al día siguiente arrancó si problema.
Me lo llevé a "mi taller" y le desmonté toda la alarma, los cables cortados los soldé y les puse retractil y deje toda la instalación de serie; desde esa tarde no me ha dado ni un problema.

debe ser eso,voy a ver si desmonto esa alarma. gracias.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

eso es como todo alguna explicacion tendra pero no tiene por que ser peligroso por ejemplo un amigo tiene un mazda 5 con xenon y encendido automatico y cuando es de noche se encienden los xenon antes de arrancar jeje

No es lo mismo, en el momento de actuar el motor de arranca desativa el xenon o tendra un circuito a parte protegiendolo

Efectivamente ademas de que el motor de arranque tiene menos intensidad y puede que hasta no te arranque el coche con poca bateria,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos