Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos para 205/50R16


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Encuesta: Neumaticos, cual montar (9 miembros han emitido voto)

Que Neumaticos pongo 205/50R16

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 26 marzo 2008 - 14:45:47

Que neumáticos monto, lo lleva normalmente mi novia para trabajar 10 km al día por ciudad el resto autovia, 12000-15000Km al año, y el precio muy parecido, así que al mismo precio cual preferís. Michelin Pilot Exalto 2 o Bridgestone Potenza RE050.

Muchas gracias

Editado por legolas, 26 marzo 2008 - 14:47:22.


#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 26 marzo 2008 - 15:53:33

Sinceramente, entre esos dos neumaticos las diferencias no creo que sean muy grandes (aunque no he probado los bridgestone) pero por ser los unico que conozco, voto por los michelin, me gustan bastante.
También hay otras opciones parecidas como toyo proxes t1r o falken fk452....
Ahora bien, una cosa de la que me dí cuenta el otro día, dificil encontrar un neumatico en la medida 205/50 16 cuyo indice de carga no sea 87.....


Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 26 marzo 2008 - 15:58:26.


#3 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 27 marzo 2008 - 13:11:36

Sinceramente, entre esos dos neumaticos las diferencias no creo que sean muy grandes (aunque no he probado los bridgestone) pero por ser los unico que conozco, voto por los michelin, me gustan bastante.
También hay otras opciones parecidas como toyo proxes t1r o falken fk452....
Ahora bien, una cosa de la que me dí cuenta el otro día, dificil encontrar un neumatico en la medida 205/50 16 cuyo indice de carga no sea 87.....


Salu2


Las falken ya las he tenido en cuenta, la gente habla en general muy bien de ellas.

Pero... la chica quiere una marca conocida de primer nivel, le gusta bastante bridgestone, si no michelin.

Un Saludo.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 marzo 2008 - 15:44:41

Las falken ya las he tenido en cuenta, la gente habla en general muy bien de ellas.

Pero... la chica quiere una marca conocida de primer nivel, le gusta bastante bridgestone, si no michelin.

Un Saludo.



Si es que todos sabemos que las muejres mandan :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos