Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno racing


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 26 marzo 2008 - 17:28:31

Buenas, ha llegado la hora de cambiar pastillas de alante y como la ultima vez lo lleve a un taller multimarca me despreocupe de la marca o modelo de la pastilla.
El caso es que tengo un coupé SR 6ª con discos 262mm y queria comprarme unas pastillas algo superior a Lucas Necto o TRW.
He estado buscando por ahi y no he encontrado Ferodo racing para mi modelo, en cambio en omp me han comentado que es casi el homólogo a ferodo y si que he encontrado cosillas pero claro hay tantos modelos que hasta que no se desmonte la que hay instalada y se comparen nunca lo sabre con seguridad.

A ver esos coupes con pinzas de serie que me hechen una mano.

serian estas?
http://cgi.ebay.es/O...1QQcmdZViewItem

o estas?
http://cgi.ebay.es/O...7QQcmdZViewItem

saludos

Editado por ago, 28 marzo 2008 - 15:49:29.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 marzo 2008 - 17:47:49

Algo superior a Necto?
Yo llevo Necto altas prestaciones, y de lujo, aunke en tu caso, en lugar de OMP, pillaria unas Ferodo DS, o hablaria con Kike-r por unas brakemax.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 marzo 2008 - 17:55:08

yop llevava necto , y nunk me an gustado la verdad :( , solo doi mi opinion e XD :P

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 marzo 2008 - 18:04:43

yop llevava necto , y nunk me an gustado la verdad :( , solo doi mi opinion e XD :P

Necto "standard" o necto ya las altas preztaciones? Muchos me las recomendarón, y cuando las pille, todos me dijeron que estaba loco...he metido el coche en circuito, y no he tenido problemas, quizas si faltaban pistones por pinza, ejeje, o apurar menos, pero ningun fallo, ninguna cosa rara, ninguna bajada de rendimiento, ni fadding, ni nada de nada, también decir que llevo AP racing 5.1 y latiguillos, junto con discos brembo.

#5 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 26 marzo 2008 - 18:16:46

mi mecanico lleva un saxo vts ha probado lucas necto ap y ferodo ds3000 en ese orden y de las 3 dice que se queda con las ferodo y con diferencia.
El problema es que para mis pinzas de serie no he encontrado ferodo ni 2500 ni 3000 y me ha recomendado omp.

de las pastillas de los links de arriba cuales creeis que son para mi coupé SR 6ª?

gracias.

#6 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 28 marzo 2008 - 15:50:06

no hay nadie por ahi que me recomiende algo para ascari? no quiero galfer y ferodo no me sirven.

saludos

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 marzo 2008 - 19:13:54

yo llevo las brenkmax kike y frenan mas que las de serie o las necto,las ferodo creo que se gastan antes.

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 01 abril 2008 - 09:57:25

no hay nadie por ahi que me recomiende algo para ascari? no quiero galfer y ferodo no me sirven.

saludos


yo acabo de poner el kit x-treme de galfer, discos mas pastillas, y mal no van pero eso si, parece el camion de la basura lo que pitan :P parece que estes afilando un cuchillo jajajaja yo no hago nada mas que oír maravillas de las ferodo ds2500




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos