Se vende Honda Civic 1.6 Vti VTEC 160cv
De finales del 98 Pre-Restyling.
Su primer dueño lo compro en Honda Ibertecno en Barcelona
El siguiente dueño fue una Señora que lo compro con apenas 75.000 kilómetros y la cual le hizo cerca de 100.000 kilómetros. La gran mayoría de ellos por autopista. Se desplazaba de Barcelona a Terrasa a diario. Eso me explico la Señora, era de fiar.
Exterior:
- Nunca ha tenido golpes fuertes
- Capo delantero y paragolpes nuevos, meramente por el hecho de que el capo ya tenia varias reparaciones y no me gustaba como estaba reparado y pintado.
- Pintado en Nh0 con barniz y NH592 con barniz. Apenas llega al año.
- Faros delanteros JDM
- Llantas Ek4 pintadas en negro con barniz.
- Brazos de limpia delanteros y trasero pintados en negro con barniz
- Cristales traseros tintados Solar check homologados
- Exteriormente esta perfecto salvo un golpe en aleta trasera derecha con una columna y paragolpes con rocecitos y golpecitos pequeños. Poca cosa.
Interior y equipamiento:
- Elevalunas eléctricos
- 2 Airbag conductor y pasajero
- Cierre centralizado
- Retrovisores eléctricos
- Techo solar eléctrico de cristal
- ABS
- Aire acondicionado
- Regulación automática de faros (Los JDM son manuales) están bien regulados.
- Marcador de Restyling. Ya venía así de fábrica.
- Radio CD-mp3 Sony Xplod GT 300S
- Etapa Mac Audio y subwoofer Mac audio
- Altavoces de 3 vías Pioneer traseros
- Altavoces de puerta Sony Xplod
- Instalación de fusible para etapa y demás…
- Pomo Type R en plata
- Asientos delanteros y traseros de Vti en tela de pre-restyling en buen estado.
Motor, suspensión y frenos:
- B16a2 con 199.500 kilómetros a día de hoy.
- Propiedad de Mecánico.
- Muy meticuloso con la temperatura del motor tanto en frío como a la hora de apagarlo.
- Distribución cambiada a los 175.000 kms junto con bomba de agua y tensor nuevos. Y de nuevo cambiada a los 198.- por el cambio de poleas de distribución.
- Radiador de motor cambiado sobre noviembre con agua refrigerante Sintética.
- Termostato cambiado a los 175.000 junto con termocontacto ventilador motor.
- Funciona como un reloj suizo, perfecto.
- No quema aceite ni perdidas desorbitadas
- Junta carter y tapa balancines cambiada a los 185.000 kms.
- Motor preparado por el maestro Evolution_vtec
- Kit de poleas regulables Osoku con cruce hecho
- Polea de cigüeñal aligerada.
- CAI Injen
- Colectores 4-1 XSpower (Imitación de JUN) de 2,5’. Acabado impresionante
- Línea de escape de 2,5’ artesanal con flexor a la salida de colectores.
- Catalizador deportivo Brain
- Intermedio de petaca grande
- Muffler trasero OBX Racing con petaca grande, problemas de ruido justos apenas suena con el insonorizador de cola.
- Tiene una salida de gases de escape muy buena y apenas suenan.
- Aceite Valvoline VR1 Racing 10W60 cambiado hará apenas 3.000 kms, con su correspondiente filtro de aceite, de gasolina y bujías.
- Cables de bujía OBX Racing de 10.3mm rojos
- MetalLube con apenas 10.000 kms
- La potencia que tendrá a día de hoy no sabría cual es pero podría estar en 180cv mas o menos o algo mas, no se a ciencia cierta.
- Cuerpo roscado FK Automotive comprados nuevos y montados en septiembre
- Discos delanteros OMP en muy buen estado sin rebaba ninguna
- Pastillas delanteras OMP Road&Sport con mas de media vida todavía
- Latiguillos delanteros y traseros Goodridge
- Liquido de frenos Motul RBF500
- Rotula de dirección cambiada con 176.000 por un poco de holgura y tenía que hacer un viaje y no me arriesgaba.
- Pinzas de freno pintadas en lila-azulado. Un toque JDM.
- Sinemblocks de puente trasero nuevos los dos. Hará cuestión de 4-5 meses se montaron.
- Neumáticos 195/50/15 Con Toyo Proxes T1-R en eje trasero en muy buen estado y neumáticos delanteros Michelin Pilot Exalto PS2 montados en Enero de este año, vamos estan nuevos, con su correspondiente alineado de dirección sus válvulas nuevas y llantas equilibradas.
PRECIO: 5.500€
En cuanto pueda subo las fotos!
Editado por CiViC_BlAcK, 28 mayo 2008 - 16:38:55.