Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Altavoces traseros accord

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 26 March 2008 - 21:00:43

Muy buenas gente, no aparezco muxo por el foro pero siempre que puedo intento leeros.

Tengo una preguntilla para algún entendido, quiero cambiar los altavoces traseros del accord (versión sport del 2007) y un conocido me los quiere comprar pero para ello necesito decirle el modelo, potencia o fabricante...que son ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano!!! Saludosssssssss

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 March 2008 - 21:05:42

Muy buenas gente, no aparezco muxo por el foro pero siempre que puedo intento leeros.

Tengo una preguntilla para algún entendido, quiero cambiar los altavoces traseros del accord (versión sport del 2007) y un conocido me los quiere comprar pero para ello necesito decirle el modelo, potencia o fabricante...que son ¿alguien lo sabe?

hombre en el mio si abres el maletero y te agachas con la jeta dentro ves por lo menos la marca (en el mio pioneer) y creo que también los watios musicales y pulgadas creo recordar.

#3 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
    Estar con mis amigos

Escrito 26 March 2008 - 21:15:21

Si ya he mirado por debajo pero no pone nada de nada..solo un codigo de números y letras al que no le encuentro significado.

#4 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 26 March 2008 - 23:17:24

Pues es algo en lo que no me he fijado, mañana lo mirare y te digo lo que aparece en el mio.

Saludos.

#5 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 March 2008 - 23:21:30

No me entero bien.. dices que quere comprarte los altavoces que te trae el jacobo de serie??
:risa: ni se te ocurrra venderselos... yo los quité y son de cartón y no tienen ni siquera imán.
Y si lo que quieres es poner unos nuevos mejoes... ni te molestes. me he puesto unos INFNITY de la hostia p'arriba y suenan casi igual. El problema es q necesitan una etapa de potencia, pues no trae ampli y no los puede mover...

#6 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 26 March 2008 - 23:52:46

Hola, lo único que sabemos de los de serie es son de 6" x 9". Lo de la marca hay pocos altavoces que cuando vienen de serie te indique marca en concreto. Por la potencia hay algunos que te lo pone pero en nuestro caso, por o menos el mio no es así.
Yo que tú no los vendería, lo de cambiarlos depende.....No vas a notar una gran diferencia por mucha potencia que tengan, más bien al contrario. Intenta conseguir unos altavoces de una baja potencia nominal (RMS).
Un saludo.

No me entero bien.. dices que quere comprarte los altavoces que te trae el jacobo de serie??
:risa: ni se te ocurrra venderselos... yo los quité y son de cartón y no tienen ni siquera imán.
Y si lo que quieres es poner unos nuevos mejoes... ni te molestes. me he puesto unos INFNITY de la hostia p'arriba y suenan casi igual. El problema es q necesitan una etapa de potencia, pues no trae ampli y no los puede mover...

¿Cuales has puesto? Los de 300 w, tres vias y con la membrana blanca. Si son esos es normal que no notes la diferencia. Si no cambiamos el aparato de radio o ponemos una etapa tenemos que buscar unos altavoces que tengan una baja potencia nominal (RMS). Seguro que aunque tengan menos potencia MAX. sonarán más y mejor.
Los Infinity que creo que tienes me parece que tienen una potencia RMS de 100w. ¡Seguro que tú trabajando aunque te den un pico más grande no trabajas mejor! Incluso puede que termines "reventao" antes de tiempo.
Un saludo.

#7 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 27 March 2008 - 01:05:24

Creo recordar que son pioneer pero no se de que W ni rms,y coo es que te los quieren comprar? hombre yo no me quejo del sonido que trae el coche de serie.
Que te vas a poner en su lugar?

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 March 2008 - 01:35:14

Si no vas a amplificar tienes que buscar unos altavoces que tengan mucha sensibilidad

#9 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 27 March 2008 - 09:35:52

sera el sport , que el exe si amplifica....

haber, he ido al jacobo y detras tengo de serie

Pioneer 4 Homnios
TS-09534ZH C5014
potencia nominal 20 W
potencia maxima 40 W
MADE IN CHINA :+: :+: :+:

Editado por VILI1, 27 March 2008 - 09:41:12.

#10 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 27 March 2008 - 09:48:05

el jacobo suena muy bien por todos laos con sus 8 altavoces. lo unico que se podria mejorar y bastante es mejorar los graves con un subwoofer (un cajoncete en el maletero jijiji). yo si un día mejoro el sonido solo seria así.

#11 oskar2g

oskar2g

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport 30th

Escrito 27 March 2008 - 12:41:47

Hola,

Pues ahora que habláis de los altavoces traseros, estuve trasteando en el equipo y cuando puse el "fader" para que solo se escuchase la parte trasera, esos altavoces de la bandeja trasera se escuchan muy poco. Tienen mucho más volumen los de las puertas traseras. Y los del maletero son los mismos de VILI1 (Pioneer 4 ohmios...). Parecen que solo fuesen subwoofer, porque solo se escuchan graves. Además, a mucho volumen (+ de 30) la membrana vibra muy poco. Ya os digo. los de las puertas traseras son más potentes.

¿Os pasa lo mismo? ¿Es que tienen menos potencia que los otros? ¿Será que están mal conectados?

Saludos

#12 Eucaliptu

Eucaliptu

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 March 2008 - 12:43:23

yo la semana que viene pondre fotos de mi montaje que en donde esos 6x9 tengo k hacer un bujero para meter 2 medios de 10pulgadas jejjeje a ver si entran.

#13 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 27 March 2008 - 12:59:59

Hola,

Pues ahora que habláis de los altavoces traseros, estuve trasteando en el equipo y cuando puse el "fader" para que solo se escuchase la parte trasera, esos altavoces de la bandeja trasera se escuchan muy poco. Tienen mucho más volumen los de las puertas traseras. Y los del maletero son los mismos de VILI1 (Pioneer 4 ohmios...). Parecen que solo fuesen subwoofer, porque solo se escuchan graves. Además, a mucho volumen (+ de 30) la membrana vibra muy poco. Ya os digo. los de las puertas traseras son más potentes.

¿Os pasa lo mismo? ¿Es que tienen menos potencia que los otros? ¿Será que están mal conectados?

Saludos

son así, o los cambias o nasti de plasti :P y por lo que he leido en varios hilos no compensa, habria que cambiar el equipo también, osea un rollo patatero :D , de todas formas si uno no es superexigente, va mas que sobrado.

Editado por VILI1, 27 March 2008 - 13:00:40.

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 March 2008 - 13:48:19

Hola,

Saludos

los del exe si son subwofer .... ;)

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 March 2008 - 14:23:23

Yo suelo ser de los que ponen a sus coches sus altavoces en condiciones, su caja acustica y todo eso.
De momento me es suficiente con la calidad del acabado sport.
Sera la edad.....
jajajajajaja

#16 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 March 2008 - 15:31:56

mi equipo de sonido es el del Comfort, 4 altavoces y... los de delante suenan bien, pero detrás regular, alguien sabe de que potencia es la radio ? supongo que serán 22W típico, y la verdad con una de 50 W hay MUCHA diferencia

la cosa es que me gustaría cambiar los altavoces de detrás también, pero si no recomendais unos de 100w rms... (son los que tenia en el civic con una radio SONY de 50w y me iban bien) que recomendais pues ?

#17 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 27 March 2008 - 15:48:47

los del exe si son subwofer .... ;)

nada nada, donde este un cajon amplificado tienes graves de verdad, con contundencia

#18 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 27 March 2008 - 15:56:18

Si no pones amplificador no hay nada que hacer <_<

Los altavoces traseros son muy malos, yo monte una etapa

para atrás y el sonido mejora muchiiiisimo

con el Fader centrado los de delante (serie) ni se oyen, tengo que reforzar FRONT para

oirlos y suena perfecto hasta el MAX, es una opcion simple y barata que sin

liarse mucho da buenos resultados

los altavoces son Kenwood 260 w 3 vias y la etapa es esta

[attachment=111308:ETAPA_KENWOOD.jpg]

de verdad, si solo cambias altavoces no conseguiras nada, los escucharas a un 10%

si llega. Monte los Kenwood a pelo y sonaban igual que los de carton :blink:

#19 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
    Estar con mis amigos

Escrito 27 March 2008 - 21:27:02

Gracias a todos!!!

Mi intención no era cambiarlos pero vi unos que me gustaban de 3 vias (n me acuerdo cuales) y un conocio dijo que buscaba unos de 2ª mano, y pense aprovechar la oportunidad pero por lo que veo no merece la pena ya q 1 etapa si q no le meto. Pues nada, me habéis quitado la idea, o mejor dixo me habéis ahorrado unos € y tiempo.

Tendré que pensar en otra inversión jaja

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos