Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?
Salu2
hola a todos.....Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Salu2
Hola Galapaga (Cris),Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Salu2
Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Salu2
Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Salu2
'abexmartin'
mi mujer también se llama cris, pero el CRV es mío
Editado por RBEM, 27 marzo 2008 - 12:38:49.
'srojo1'
No os lo vais a creer, la mía también se llama Cristina.
Bienvenida Galápaga.
Saludos.
'srojo1'
PUES NO ME LO CREO.... YA SERIA EL COLMO....
Editado por RBEM, 27 marzo 2008 - 13:46:30.
hola...PUES HABRA QUE HABRIR UN NUEVO HILO... "¿CUAL DE VUESTRAS MUJERES NO SE LLAMA CRISTINA?"
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos