Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Tirones en EG5


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 marzo 2008 - 23:59:35

Pues a ver si me podeis hechar una mano con el ESi chabales porque ya no se que hacer con el...el caso es que el coche en frio va como un tiro pero una vez que coje temperatura (se queda en su temperatura correcta)me da tironcitos a bajas vueltas (menos de 3000)..es una sensacion como si se quedase sin potencia en ese momento...ademas de que suena muchisimo mas la admision.Las bujías y los cables de bujia estan aparentemente bien..bobina encendido y unidad de encendido también son nuevos,filtros nuevos..y aceite también recien cambiado(mobil1 5w50 que por cierto no bebe nada con sus 190000km largos).Probé limpia inyectores y parecia que iva mejor,pero nada,a la semana lo mismo...así que a ver que os parece a simple vista por que la verdad se hace incomodisimo tener que estar bajando marcha cuando se quiere consumir poco :evil:

Saludos y gracias de antemano :+:

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 27 marzo 2008 - 06:42:33

todos los fitros nuevos???? a mi me suena a filtro de gasolina.....

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 marzo 2008 - 15:40:25

todos los fitros nuevos???? a mi me suena a filtro de gasolina.....


pues el filtro se lo cambie hace menos de 2000km ,eso si,antes de utilizar el limpiainyectores,tal vez se volvio a taponar,aunque no entiendo porque al arrancarlo en frio va perfecto y cuando coje la temperatura empieza a fallar :huh:

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 marzo 2008 - 15:56:31

Habrás perdido compresión? no se... aunque veas bien las bujías prueba a poner unas nuevas a ver que tal...

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 marzo 2008 - 17:56:53

No sé que tiene que ver la compresion de los cilindros para que de tironcitos en bajas en caliente :wacko:

Aparte que si perdiese compresion por los aros quemaria aceite no?

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 marzo 2008 - 19:45:38

Como has dicho que lo notabas sin potencia... a parte de que no se de qué puede ser, era por dar ideas. Suerte ;)

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 marzo 2008 - 20:03:42

No te fies mucho d los limpia inyectores, ya que no suelen dar muy buenos resultados, lo mejor en ese caso es limpieza por ultrasonidos.
Aun así, siento no ayudarte mas y mejor.

#8 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 abril 2008 - 20:48:51

Gracias chicos!

¿A nadie se le ocurre nada mas?

#9 Lobezno

Lobezno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:motoSIERRAdiesel - mantaGerSeÍ

Escrito 01 abril 2008 - 21:01:28

Por lo que comentas...parece ser un fallo eléctrico, no se como ira exactamente el civic eg pero en otros coches suele dar por saco la pastilla de encendido...puedes empezar a probar por las cosas más baratas, filtros, bujias, cables de bujias...
también suelen dar por saco los relés de la bomba de gasolina....y sobretodo cuando esta caliente el vehículo pero todos los casos que he conocido se paraban directamente...

Haber si das pronto con el problemilla, suerte!!

#10 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 01 abril 2008 - 21:15:33

Puede ser el encendido, eso mismo me pasó a mi, a partir de 4.000 rpm cuando compramos el coche. Lo que hicimos fue desarmar el encendido, apretar las placas con un destornillador y echarle 3 en 1 para lubricar y ¡¡¡ magia !!! se acabaron los tirones.

#11 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 abril 2008 - 22:17:57

explica un poco mejor lo de los tirones, porque si es el motor VTEC-2 hay un post en el que lo explican y es un tiron normal y es así el coche, no le pasa nada. por eso explica mejor lo del tiron que puede ser normal, y que los expertos te digan.

#12 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 abril 2008 - 22:39:43

Por lo que comentas...parece ser un fallo eléctrico, no se como ira exactamente el civic eg pero en otros coches suele dar por saco la pastilla de encendido...puedes empezar a probar por las cosas más baratas, filtros, bujias, cables de bujias...
también suelen dar por saco los relés de la bomba de gasolina....y sobretodo cuando esta caliente el vehículo pero todos los casos que he conocido se paraban directamente...

Haber si das pronto con el problemilla, suerte!!

Cambiaré bujias y cables a ver... porque el resto esta nuevo...aparte que si fuese de la pastilla de encendido lo haría también en frio supongo no?

Puede ser el encendido, eso mismo me pasó a mi, a partir de 4.000 rpm cuando compramos el coche. Lo que hicimos fue desarmar el encendido, apretar las placas con un destornillador y echarle 3 en 1 para lubricar y ¡¡¡ magia !!! se acabaron los tirones.


revisare el distribuidor a aver...esque lo mas curioso del asunto es que sea solo cuando coje temperatura porque en frio va perfecto :S


explica un poco mejor lo de los tirones, porque si es el motor VTEC-2 hay un post en el que lo explican y es un tiron normal y es así el coche, no le pasa nada. por eso explica mejor lo del tiron que puede ser normal, y que los expertos te digan.


A ver,no esque sean tirones propiamente dichos es pisar a fondo en 2º a 2000rpm en una pendiente y no responde hasta pasados 5 seg que empieza a dar tironcitos leves (3000rpm) hasta que por fin anda como tiene que andar


De todas formas revisaré el distribuidor y cambiare bujias y cables a ver :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos