Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radiador petado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 March 2008 - 10:26:52

Buenas , pues ayer dejé el coche en la Honda porque se me encendió la luz del motor , me han comentado que es debido a la presión de la gasolina o algo así, también me fijé que por la parte delantera estaba todo salpicado de anticongelante y les comenté que me lo hicieran mirar...Según testimonio , me dicen que han encontrado un poro en el radiador y hay que cambiarlo... Sabéis de alguien que haya cambiado el radiador y ponga el que viene de casa en venta , ya que me da un poco de palo gastarme otros 400 € mas mano de obra, después de pagar la semana pasada 9.000 € en el motor nuevo.. He mirado por Ebay , y no están mal de precio lo que tardan 2 semanitas en traérmelo de américa.. o alguna pagina web de aqui de españa donde vendan radiadores normales , no busco nada racing ni high perfomance ni cosas por el estilo..

Gracias a todos

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 March 2008 - 20:11:11

J@$~#R miki...no sales de una y te metes en otra....en ebay suelen salir por unos 300..así que tmpoco ahorras mucho..eso si sera un koyo...tampoco te viene de 2 semanas no? suerte tio y un saludo! voy a llamar a radiolé para que te toquen los cascabeles esos...xDDD

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 March 2008 - 23:01:28

Yo lo cambie por un Koyo, pero ya lo tenia vendido previamente el de serie, ya que tienes que cambiarlo, yo te lo recomiendo el Koyo

Editado por Neín, 28 March 2008 - 23:01:45.


#4 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 30 March 2008 - 21:59:32

estaba mirando ahora ... el radiador este mishimoto , no es muy bueno o que ???

http://cgi.ebay.com/...tem230236930308

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 April 2008 - 21:59:13

Yo personalmente, opte por el koyo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos