![Imagen Enviada](http://www.hondata.com/images/07_ctr_groupn_ecu.jpg)
![Imagen Enviada](http://www.hondata.com/images/06_si_removal/06s1remove2.jpg)
Vídeo en circuito.
Os dejo el link y os empapáis.
Os adelanto que baja la entrada del vtec de 5400 a 3800 rpm, y eleva el corte hasta las 8600 rpm.
Sin haber tocado nada de admisión o escape (coche de serie) subiría unos 10 cv, habiendo tocado eso unos 20 cv
P.D.: Creo no equivocarme, ya que las gráficas dan los cv a la rueda, pero las ganancias serian mas o menos lo que he dicho.
Dynos
De serie:
![Imagen Enviada](http://www.hondata.com/images/european_ctr_fn2_power.gif)
Habiendo tocado admisión y escape:
![Imagen Enviada](http://www.hondata.com/images/european_ctr_fn2_in_hdr_power.gif)
Editado por Adri Civic, 27 March 2008 - 13:40:52.