Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Apoyabrazos traseros

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007
Buenas,

En el jacobo los ocupantes traseros no tienen ningún sitio para dejar objetos.

Hay algún brinco para transformar el apoyabrazos trasero para convertirlo en portaobjetos como el passat, audi, etc.?

Tengo un niño que siempre me deja la ds, auriculares, TV-dvd, etc. por el asiento trasero y me gustaría guardarlo en algún sitio.

Alguna idea?

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
pues la verdad, yo ya pense en ello, pero como consegui que mi hijo no lo dejara todo por ahí tirado, pues eso, que he pasado. :P

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Precisamente ayer....buscando unas cosas por ebay....encontre una especie de soporte para el respaldo, cuya finalidad era guardar dvds, consolas,....personalmente no me gustaba pero igual a ti te encaja, como alternativa si no encuentras exactamente lo que buscas....si lo localizo nuevamente te lo enlazo....Estos crios nos llevan de calle.....nosotros con nuestro espiritu hondero,...... joven, libre, que si le cambio las llantas, que si le bajo la suspension, que si lo tuneo, que si no...y ellos volviendonos a la put* realidad, ....a cambiar pañales y a sonar mocos.... :P

Edito, ya lo he encontrado http://cgi.ebay.es/E...1QQcmdZViewItem

No es lo mismo pero....

Editado por vito_c, 27 March 2008 - 19:02:39.

pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007
La verdad es que ya no cambio pañales sino bolsas llenas de regalos del mareo del crío, y para solucionar este tema descubrí, ya hace tiempo, el famoso dvd portátil para coches y termino el problema, a veces.
Pero empezó otro,
Donde dejo los auriculares, los CDS, Papa?. La ds, de aquí para allá, etc.
Llegas a un sitio y queda todo a la vista para que alguien se encapriche de un puñetero cd's y te rompa el cristal para llevarselo.

Gracias por la solución pero esta demasiado a la vista de los cacos, y buscaba una solución en el apoyabrazos, cerrado y que no se vea. Seguiré buscando.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
haber, recupero este hilo de la 3ª pagina para ver si hay alguien que se anime, es interesante, en su día yo ya lo habia pensado, aunque por la pinta lo mejor es llevarlo a un tapicero y ya está, pero como aqui quitamos maravillas de la nada, pues eso, venga alguien que se anime y aporte ideas o que se ponga al tajo, que aqui los hay y muy que muy buenos en bricos. :+:

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
no se podria colocar algo en el hueco del apoyabrazos?? me explico, hacer alguna apertura entre el fondo del hueco donde va el apoyabrazos y el maletero, no se algo en plan cremallera en forma de U o algo mas sifisticado que quede bien y luego en la parte del maletero algún compartimento sujeto a la parte trasera del respaldo

igual nos es factible porque supongo que la parte trasera de los asientos será metálica, aunque la parte que va donde el apoyabrazos no se como será o si dejará algun hueco sin cubrir que se pueda utilizar así

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

no se podria colocar algo en el hueco del apoyabrazos?? me explico, hacer alguna apertura entre el fondo del hueco donde va el apoyabrazos y el maletero, no se algo en plan cremallera en forma de U o algo mas sifisticado que quede bien y luego en la parte del maletero algún compartimento sujeto a la parte trasera del respaldo

igual nos es factible porque supongo que la parte trasera de los asientos será metálica, aunque la parte que va donde el apoyabrazos no se como será o si dejará algun hueco sin cubrir que se pueda utilizar así

no es mala idea, pero mejor en el brazo extensible, entre otras cosas porque así no tendria nadie acceso al maletero y sería mas comodo, como el a4 o w puaj puaj`puaj lo siento es que cuando lo nombro puaj puaj puaj veis?

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition
Aud....PUAJ A4 puaj puaj puaj.

No nombrarás ese grupo automovilístico en este templo de oración nipón.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Aud....PUAJ A4 puaj puaj puaj.

No nombrarás ese grupo automovilístico en este templo de oración nipón.

joee XD si al final lo de la secta me lo voy a empezar a creer entre esto y los comunicados del yayo... ya no se q pensar :lol: :lol:

espero q para la kadada del record no sacrifiqueis un VAG o algo así ... aunq no estaria mal xDDDDDDDD

Editado por Antonio_1288, 01 April 2008 - 14:21:23.

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
eso eso!! hagamos una colecta en el foro para pegarle fuego a un A4 en medio de la explanada de la concentracion!!!!!!!!!!

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Buena idea.

Hardware necesario:

Imagen Enviada

Software necesario:
Imagen Enviada

VOILÀ

:lol:

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
Oye pues esto del apoyabrazos no es mala idea eh?
Los iluminados del foro, que bajen del cielo y lleguen a nuestra santa tierra para demostrarnos su magia......
jajajajaja
Que mistico coño.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos