Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Apoyabrazos traseros
Escrito 27 March 2008 - 15:10:00
En el jacobo los ocupantes traseros no tienen ningún sitio para dejar objetos.
Hay algún brinco para transformar el apoyabrazos trasero para convertirlo en portaobjetos como el passat, audi, etc.?
Tengo un niño que siempre me deja la ds, auriculares, TV-dvd, etc. por el asiento trasero y me gustaría guardarlo en algún sitio.
Alguna idea?
Escrito 27 March 2008 - 15:47:36
Escrito 27 March 2008 - 18:29:25
Edito, ya lo he encontrado http://cgi.ebay.es/E...1QQcmdZViewItem
No es lo mismo pero....
Editado por vito_c, 27 March 2008 - 19:02:39.
Escrito 27 March 2008 - 20:11:22
Pero empezó otro,
Donde dejo los auriculares, los CDS, Papa?. La ds, de aquí para allá, etc.
Llegas a un sitio y queda todo a la vista para que alguien se encapriche de un puñetero cd's y te rompa el cristal para llevarselo.
Gracias por la solución pero esta demasiado a la vista de los cacos, y buscaba una solución en el apoyabrazos, cerrado y que no se vea. Seguiré buscando.
Escrito 31 March 2008 - 17:37:53
Escrito 31 March 2008 - 18:49:08
igual nos es factible porque supongo que la parte trasera de los asientos será metálica, aunque la parte que va donde el apoyabrazos no se como será o si dejará algun hueco sin cubrir que se pueda utilizar así
Escrito 31 March 2008 - 21:02:59
no se podria colocar algo en el hueco del apoyabrazos?? me explico, hacer alguna apertura entre el fondo del hueco donde va el apoyabrazos y el maletero, no se algo en plan cremallera en forma de U o algo mas sifisticado que quede bien y luego en la parte del maletero algún compartimento sujeto a la parte trasera del respaldo
igual nos es factible porque supongo que la parte trasera de los asientos será metálica, aunque la parte que va donde el apoyabrazos no se como será o si dejará algun hueco sin cubrir que se pueda utilizar así
no es mala idea, pero mejor en el brazo extensible, entre otras cosas porque así no tendria nadie acceso al maletero y sería mas comodo, como el a4 o w puaj puaj`puaj lo siento es que cuando lo nombro puaj puaj puaj veis?
Escrito 01 April 2008 - 12:29:46
No nombrarás ese grupo automovilístico en este templo de oración nipón.
Escrito 01 April 2008 - 14:20:06
Aud....PUAJ A4 puaj puaj puaj.
No nombrarás ese grupo automovilístico en este templo de oración nipón.
joee
espero q para la kadada del record no sacrifiqueis un VAG o algo así ... aunq no estaria mal xDDDDDDDD
Editado por Antonio_1288, 01 April 2008 - 14:21:23.
Escrito 01 April 2008 - 16:05:16
Escrito 01 April 2008 - 17:12:37
no se podria colocar algo en el hueco del apoyabrazos?? me explico, hacer alguna apertura entre el fondo del hueco donde va el apoyabrazos y el maletero, no se algo en plan cremallera en forma de U o algo mas sifisticado que quede bien y luego en la parte del maletero algún compartimento sujeto a la parte trasera del respaldo
Buena idea.
Hardware necesario:

Software necesario:

VOILÀ
Escrito 01 April 2008 - 18:10:24
Los iluminados del foro, que bajen del cielo y lleguen a nuestra santa tierra para demostrarnos su magia......
jajajajaja
Que mistico coño.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta