Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Muelles TENZO R - CRX Machote.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.
Pues eso, he visto estos muelles por Ebay y me parecen bien de precio. Me gustaría si alguno tiene informacion sobre ellos me ayudara a decidirme. En principio los montaría sobre el morti de serie. Espero vuestros comentarios. Gracias por anticipado :P

http://cgi.ebay.com/...sid=p2759.l1259

Salu2.

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Ten en cuenta que también tendrás que cambiar los mortis por unos preparados par ir con muelles más cortos. El precio es bueno, pero vigila los portes (pregunta antes de comprar) que si no te la pueden meter doblada.

No conozco esta marca, pero sinceramente, creo que es preferible ahorrar y montar algo regulable en dureza y altura, ya que lo puedes dejar del todo a tu gusto, y son mucho más confortables que los muelles cortos, que acostumbran a ser muy secos y duros (hablo de mi experiencia montando koni y vogtland).

Eso si, de Tenzo-R, ni idea.

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Ten en cuenta que también tendrás que cambiar los mortis por unos preparados par ir con muelles más cortos. El precio es bueno, pero vigila los portes (pregunta antes de comprar) que si no te la pueden meter doblada.

No conozco esta marca, pero sinceramente, creo que es preferible ahorrar y montar algo regulable en dureza y altura, ya que lo puedes dejar del todo a tu gusto, y son mucho más confortables que los muelles cortos, que acostumbran a ser muy secos y duros (hablo de mi experiencia montando koni y vogtland).

Eso si, de Tenzo-R, ni idea.

Ok Driver, siempre te tengo ahi al quite para darme buenos consejos gracias! ;) Entonces que me aconsejas en algo regulable en dureza y altura? Ya sabes... calidad precio.

Salu2!

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Yo llevo D2, y estoy contento con el resultado... Eso si, ten presente que al final cascaras algunos silenblocks de suspension, y que también con el tiempo deberás cambiarlos. hay algun post sobre ello por aqui ya... Con el buscador lo encuentras fácil.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos