Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 marzo 2008 - 20:34:50

Una pregunta, todavía estoy algo despistado en el tema navegador, ¿como se saca el dvd? el cd tiene su botón, pero el dvd?
Lo digo porque y supuestamente tengo uno metido, y otro en la guantera, que es del este de europa y pone versión 3.22.
En cuanto pueda le hago una foto y la subo para que lo veais.
Osea, que la cartografía de mi navegador está dividido en 2 dvd's.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 20:54:47

Una pregunta, todavía estoy algo despistado en el tema navegador, ¿como se saca el dvd? el cd tiene su botón, pero el dvd?
Lo digo porque y supuestamente tengo uno metido, y otro en la guantera, que es del este de europa y pone versión 3.22.
En cuanto pueda le hago una foto y la subo para que lo veais.
Osea, que la cartografía de mi navegador está dividido en 2 dvd's.


2 DVD's :blink: :blink: :blink:

Bueno en eso me dejas KO....!!! Pero en sacar el DVD te puedo ayudar... esta debajo de la ranura del CD y en primer lugar hay que abrir una tapa (lleva una pestañita en la parte inferior), y una vez abierta veras la ranura y el botón para extraer el DVD...

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 marzo 2008 - 21:00:31

Una pregunta, todavía estoy algo despistado en el tema navegador, ¿como se saca el dvd? el cd tiene su botón, pero el dvd?
Lo digo porque y supuestamente tengo uno metido, y otro en la guantera, que es del este de europa y pone versión 3.22.
En cuanto pueda le hago una foto y la subo para que lo veais.
Osea, que la cartografía de mi navegador está dividido en 2 dvd's.


Hola thecult, 1º felicitarte por el pedazo de extreno de tu maquina y por el video currado.
respondiendo a tu pregunta del dvd, si te fijas debajo de la ranura del cd, tienes una tapita que pone algo del dvd o mapa, esta tapa tiene una pestañita que si tiras de ella un poquito hacia abajo se abre, como la tapa de las pilas de algunos mandos a distancia, y dentro de esa tapita tienes el boton para sacar el dvd. Respecto a lo de la version 3.22 no se que decirte porque soy tan dejado que ahora mismo no me suena que me dieran ese dvd, pero con lo cafre que soy puede que este en casa. Espero aberte ayudado, y una vez mas enhorabuena por el pedazo de extreno. Un saludo

#4 'teruel'

'teruel'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 22:06:33

Hola thecult, 1º felicitarte por el pedazo de extreno de tu maquina y por el video currado.
respondiendo a tu pregunta del dvd, si te fijas debajo de la ranura del cd, tienes una tapita que pone algo del dvd o mapa, esta tapa tiene una pestañita que si tiras de ella un poquito hacia abajo se abre, como la tapa de las pilas de algunos mandos a distancia, y dentro de esa tapita tienes el boton para sacar el dvd. Respecto a lo de la version 3.22 no se que decirte porque soy tan dejado que ahora mismo no me suena que me dieran ese dvd, pero con lo cafre que soy puede que este en casa. Espero aberte ayudado, y una vez mas enhorabuena por el pedazo de extreno. Un saludo



Hola a todos.Es la primera vez que escribo.Acabo de recoger mi CRV Luxury y confirmo lo de la version 3.22 en 2 DVD (uno para Europa Este y otro para Europa Oeste).El coche, una maravilla

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 01:01:14

Hola thecult, 1º felicitarte por el pedazo de extreno de tu maquina y por el video currado.
respondiendo a tu pregunta del dvd, si te fijas debajo de la ranura del cd, tienes una tapita que pone algo del dvd o mapa, esta tapa tiene una pestañita que si tiras de ella un poquito hacia abajo se abre, como la tapa de las pilas de algunos mandos a distancia, y dentro de esa tapita tienes el boton para sacar el dvd. Respecto a lo de la version 3.22 no se que decirte porque soy tan dejado que ahora mismo no me suena que me dieran ese dvd, pero con lo cafre que soy puede que este en casa. Espero aberte ayudado, y una vez mas enhorabuena por el pedazo de extreno. Un saludo


Gracias RBEM por la información.
Gracias a ti también Danna23, por tus palabras y tus indicaciones.
En cuanto a los 2 dvd's y la versión 3.22, teruel ya confirma lo que yo he dicho.
Saludos.

Aquí la prueba.

Archivos adjuntos


Editado por thecult, 28 marzo 2008 - 00:29:43.


#6 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 01:04:55

Una pregunta, todavía estoy algo despistado en el tema navegador, ¿como se saca el dvd? el cd tiene su botón, pero el dvd?
Lo digo porque y supuestamente tengo uno metido, y otro en la guantera, que es del este de europa y pone versión 3.22.
En cuanto pueda le hago una foto y la subo para que lo veais.
Osea, que la cartografía de mi navegador está dividido en 2 dvd's.

Enhorabuena por el video que has gravado,ten cuidado cuando saques el dvd del gps,yo m deje la tapa abierta ,sin querer le di al boton de cerrar y me cargue la compuerta,parece mentira con la tecnologia que lleva el coche que pueda ocurrir esto.un saludo de un manazas.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 08:34:53

Gracias RBEM por la información.
Gracias a ti también Danna23, por tus palabras y tus indicaciones.
En cuanto a los 2 dvd's y la versión 3.22, teruel ya confirma lo que yo he dicho.
Saludos.

Aquí la prueba.


Hombre!!!! No hacia falta una foto... ya eres miembro privilegiado del foro, :cura: despues de ese "peaso" de video...

Si tu dices que vienen dos DVD's... pues es que vienen... y punto pelota.... Lo unico es que no lo habia escuchado nunca.

A mi me dieron solo un DVD y gracias... y aun suerte que no me dieran de Europa del Este... :lol: :lol:

#8 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 marzo 2008 - 08:39:53

Podeis postear los cambios de la 3.22 sobre las anteriores????

Cartografía? Menú de navegación? Opciones de audio? Menu ipod?

Gracias

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 09:14:46

Enhorabuena por el video que has gravado,ten cuidado cuando saques el dvd del gps,yo m deje la tapa abierta ,sin querer le di al boton de cerrar y me cargue la compuerta,parece mentira con la tecnologia que lleva el coche que pueda ocurrir esto.un saludo de un manazas.


Gracias josan2000.
Como me comentas llevaré cuidado al sacar el DVD.

Hombre!!!! No hacia falta una foto... ya eres miembro privilegiado del foro, :cura: despues de ese "peaso" de video...

Si tu dices que vienen dos DVD's... pues es que vienen... y punto pelota.... Lo unico es que no lo habia escuchado nunca.

A mi me dieron solo un DVD y gracias... y aun suerte que no me dieran de Europa del Este... :lol: :lol:


Lo de la foto era para dar una muestra óptica del tema. Supongo que me he ganado algo de credibilidad, y no era necesario lo de foto, pero... mucho mejor con ella no?
Un saludo RBEM!!!!!

Podeis postear los cambios de la 3.22 sobre las anteriores????

Cartografía? Menú de navegación? Opciones de audio? Menu ipod?

Gracias


luiscc, siento no poder decirte que cambios tiene, puesto que no he tenido la oportunidad de ver las otras versiones.

#10 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 28 marzo 2008 - 09:20:54

Gracias josan2000.
Como me comentas llevaré cuidado al sacar el DVD.



Lo de la foto era para dar una muestra óptica del tema. Supongo que me he ganado algo de credibilidad, y no era necesario lo de foto, pero... mucho mejor con ella no?
Un saludo RBEM!!!!!



luiscc, siento no poder decirte que cambios tiene, puesto que no he tenido la oportunidad de ver las otras versiones.


Buenos dias.

Nos harias un gran favor si pudieras colgar en la mula una imagen de la versión 3.22. así podríamos comparar las diferencias con la versión previa.

Gracias y un saludo.

#11 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 09:23:55

Buenos dias.

Nos harias un gran favor si pudieras colgar en la mula una imagen de la versión 3.22. así podríamos comparar las diferencias con la versión previa.

Gracias y un saludo.


A ver si este fin de semana saco algo de tiempo, y comparto en la mula o en un torrent.
Os avisaré en este post.

Saludos.

#12 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 28 marzo 2008 - 12:25:46

A ver si este fin de semana saco algo de tiempo, y comparto en la mula o en un torrent.
Os avisaré en este post.

Saludos.


Muchas gracias. Estaremos atentos.

Un saludo.

#13 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 marzo 2008 - 12:40:36

Muchas gracias. Estaremos atentos.

Un saludo.


Y yo trabajandome la cartografía, que vivan las rebajas del carremule, please, cuanto antes, estoy ansionso de probal, ...

#14 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 marzo 2008 - 14:11:01

tienes el cable que te instala Honda para el ipod?

Si lo tienes puedes confirmar si puedes navegar por todas las playlist del ipod?
o si por el contrario siguen con lo de Honda1, Honda2....?

#15 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 14:14:45

tienes el cable que te instala Honda para el ipod?

Si lo tienes puedes confirmar si puedes navegar por todas las playlist del ipod?
o si por el contrario siguen con lo de Honda1, Honda2....?


Yo no pedí ese cable, con lo cual no creo que lo tenga. Entre otras cosas porque no tengo IPOD, tengo un CREATIVE.

#16 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 28 marzo 2008 - 18:11:59

Te agradecemos eternamente amigo thecult el ponerlo en la mula,gracias también x el vídeo q has colgado,me muero de envidia de q hayas probado al "amiguete" sobre nieve,mientras a mi me mandaba a una carretera-trampa x el valle del Jerte.
Si hay alguna instrucción mas sobre cómo bajar y q funcione el dvd en el coche,tipo,grabar con un programa u otro,o coger solo el archivo mct5 y adjuntar al tuflaxo blue,pero con el buffer a 5 grados de inclinación mirando a Cuenca a las 6 de la tarde.....
lo agradeceríamos.
Un saludo a todos.

#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 marzo 2008 - 18:53:22

Hola a todos, joer thecult mira que eres grafico, gracias por poner en rebajas el 3.22 y decirte que fijate la pajara que tienen los comerciales de honda que por curiosidad, hoy que tenia que ir por la revision de 3000 les he preguntado lo de los dos dvd, para ver si me decian ellos las diferencias que habia entre la 3.0.6 y la 3.22, y la respuesta ha sido, ahhh pues yo el último que he entregado solo llevaba uno, como para salir de dudas con esos comerciales, así que mejor ver que comentan los crveros que saben de informatica cuando vean tu dvd. Un saludo.
posdata: por cierto no creo que haga falta tantas justificaciones se supone que lo que ponemos aqui es verdad, para ayudarnos unos a otros.

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2008 - 19:02:43

A ver si este fin de semana saco algo de tiempo, y comparto en la mula o en un torrent.
Os avisaré en este post.

Saludos.


Muchas gracias, thecult, los de la secta Accord :cura:, también te estaremos eternamente agradecidos :roll: y esperamos ansiosos noticias, que según parece hasta finales de abril-mayo no nos sacan esa versión al mercado :unsure:.

Salu22 :+::+:

#19 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 23:49:36

La imagen que me sale del DVD ocupa 7,11 Gb. Como se graba eso? El DVD de la cartografía no es de doble capa, así que debe estar grabado en un disco especial...
Mañana compartiré, en el portátil no tengo el emule, la pasaré al sobremesa y de ahí, al carremule o al torrente.

Editado por thecult, 28 marzo 2008 - 23:50:09.


#20 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 marzo 2008 - 02:46:44

La imagen que me sale del DVD ocupa 7,11 Gb. Como se graba eso? El DVD de la cartografía no es de doble capa, así que debe estar grabado en un disco especial...
Mañana compartiré, en el portátil no tengo el emule, la pasaré al sobremesa y de ahí, al carremule o al torrente.


Hola.
si ocupa 7.11gb es de doble capa . si comprimes la imagen con winrar mucho mejor , sino tardaremos el triple en bajar el archivo.

saludos y gracias por el aporte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos