Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de escapes


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 marzo 2008 - 00:03:01

COmo veis esta linea:

http://cgi.ebay.com/...tem290216378961

esta muy bien de precio y me hace falta una :+:

Editado por VERDOLAGA, 18 mayo 2008 - 23:40:29.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 marzo 2008 - 00:24:29

COmo veis esta linea:

http://cgi.ebay.com/...tem290216378961

esta muy bien de precio y me hace falta una :+:


Yo con la mia estoy muy contento y ademas me vino con colectores lo unico malo es que queda muy bajo el silencioso final esa que pones tu por lo menos es discreta

Saludos

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 marzo 2008 - 00:45:29

mmm........muy muy guapa!!!

#4 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 28 marzo 2008 - 01:43:38

mmm........muy muy guapa!!!



Esa linea la lleva el colguita de neyo en el crx y suena de vicio!! :+:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 marzo 2008 - 18:13:32

así suena en un del sol:

http://www.youtube.c...feature=related

En un Rex:

http://www.youtube.c...feature=related

#6 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 28 marzo 2008 - 22:26:25

Yo hace unas semanas que le tengo echado el ojo a la tenrai esa... el problema es el de siempre!! cuestan mas los portes que la linea en si!

Si al final la pides ya diras como va!

saludos

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 marzo 2008 - 23:17:49

Yo hace unas semanas que le tengo echado el ojo a la tenrai esa... el problema es el de siempre!! cuestan mas los portes que la linea en si!

Si al final la pides ya diras como va!

saludos


no llega a 200 € puesto en casa y el vendedor te lo puede enviar en papel de regalo o con una factura muy inferior...

#8 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 28 marzo 2008 - 23:22:05

Como veras en otro post yo ahora me he pedido las suspensiones.... desde USA!!! con portes y todo me han salido bastante bien de precio!

La linea ya llegara... ahora hay otras prioridades. Suspensiones (que ya estan en camino) y frenos, lo proximo!

saludos

#9 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 29 marzo 2008 - 01:03:28

no llega a 200 € puesto en casa y el vendedor te lo puede enviar en papel de regalo o con una factura muy inferior...


Me parece que solo el envio a españa es mas, 218 envio + 85 del escape , o esque hay algun trapi por medio para que salga mas barato? que e spor el cambio de $ a € ?

?

Editado por Deathcorpes, 29 marzo 2008 - 01:06:39.


#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 marzo 2008 - 01:06:06

Me parece que solo el envio a españa es mas, 218 envio + 85 del escape , o esque hay algun trapi por medio para que salga mas barato? que e spor el cambio de € a $ ?


Exactamente el truco esta en el dolar.... el total es 303 USD pero al cambio rondan los 190 € ;)

#11 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 29 marzo 2008 - 01:11:26

Me parece que solo el envio a españa es mas, 218 envio + 85 del escape , o esque hay algun trapi por medio para que salga mas barato? que e spor el cambio de € a $ ?

el unico pequeño detalle que te has saltado es que vale 218 DOLARES (no euros) + 85 DOLARES (no euros) de envio que al cambio son hoy 138,0053 Euros +53,8094 Euros de envio osease unos 192 euros redondeando jeje

#12 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 29 marzo 2008 - 10:56:37

Me parece que solo el envio a españa es mas, 218 envio + 85 del escape , o esque hay algun trapi por medio para que salga mas barato? que e spor el cambio de $ a € ?

?



Esastamente!!! ahora el dolar esta por los suelos y comprar a USA es mas barato que nunca!!! Lastima del los portes!!

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2008 - 13:01:56

Esastamente!!! ahora el dolar esta por los suelos y comprar a USA es mas barato que nunca!!! Lastima del los portes!!


Pero si esta tirada de precio que mas da que que los portes sean mas que la linea si aun así te cuesta la mitad de la mitad de la mitad de lo que te puede salir una en España!

Editado por crxred, 29 marzo 2008 - 13:02:22.


#14 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 29 marzo 2008 - 13:43:29

Pero si esta tirada de precio que mas da que que los portes sean mas que la linea si aun así te cuesta la mitad de la mitad de la mitad de lo que te puede salir una en España!



No... si no digo que no se pueda comprar ni nada, solo que es una lastima que no este la misma linea al mismoprecio en UK o en alemania... que seguro que algo de portes te ahorras!! pero bueno, sigue siendo mucho mas barato que comprada aqui!!

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 marzo 2008 - 15:19:11

Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre tener 1 linea recta que suprimir el catalizador, el intermedio y poner 1 escape? es el mismo efecto o es diferente? tanto sonido como potencia....Lo digo mas que nada porque yo llevo 1 tipo moto Remus, supresion del catalizador, colectores 4-2-1 y lo unico que me falta es el intermedio, y me gustaría quitarselo. Hice mal en ir cambiandolo todo manteniendo la tuberia de casa o tuve que poner 1 linea recta como el de la foto que ponen en este post?

Gracias amigos

#16 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 29 marzo 2008 - 16:34:42

Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre tener 1 linea recta que suprimir el catalizador, el intermedio y poner 1 escape? es el mismo efecto o es diferente? tanto sonido como potencia....Lo digo mas que nada porque yo llevo 1 tipo moto Remus, supresion del catalizador, colectores 4-2-1 y lo unico que me falta es el intermedio, y me gustaría quitarselo. Hice mal en ir cambiandolo todo manteniendo la tuberia de casa o tuve que poner 1 linea recta como el de la foto que ponen en este post?

Gracias amigos



Hola saulin!!!

El tema de la linea recta o con silenciadores intermedios, responde basicamente a efectos de contrapresión en los gases de escape!! Si pones un tubo recto sin ningun obstaculo en el flujo de escape lo que haces es que los gases quemados salgan tan libres como quieras, esto es bueno en altas rpm's, pero en bajas puede hacer que pierdas fuerza ya que afectara a la combustión sobre la cabeza del cilindro!! asimismo es muy importante el diametro interior del tubo, que es el que hara mas o menos contrapresión ademas de los laberintos de los silenciosos! es muy largo y dificil de explicar pero a grandes rasgos seria esto!

Por eso hay lineas de grupo N (silencisoso intermedio y final) y lineas de grupo A ( solamente un silencioso final) estas ultimas son para motores realmente muy preparados con una banda de potencia muy estrecha, normalmente en muy altas rpms... para nuestros coches con una como la que ves en el enlace vamos mas que sobrados, incluso puede que sean poco restrictivas!!

Siempre es mejor montar todo el tramo de la misma marca, no por prestaciones, sino mas por el tema de que coincidan todos los anclajes y tornillos... peor en un principio combinando piezas de varias marcas no deberías tener problemas!

Saludos

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 marzo 2008 - 18:26:05

Hola saulin!!!

El tema de la linea recta o con silenciadores intermedios, responde basicamente a efectos de contrapresión en los gases de escape!! Si pones un tubo recto sin ningun obstaculo en el flujo de escape lo que haces es que los gases quemados salgan tan libres como quieras, esto es bueno en altas rpm's, pero en bajas puede hacer que pierdas fuerza ya que afectara a la combustión sobre la cabeza del cilindro!! asimismo es muy importante el diametro interior del tubo, que es el que hara mas o menos contrapresión ademas de los laberintos de los silenciosos! es muy largo y dificil de explicar pero a grandes rasgos seria esto!

Por eso hay lineas de grupo N (silencisoso intermedio y final) y lineas de grupo A ( solamente un silencioso final) estas ultimas son para motores realmente muy preparados con una banda de potencia muy estrecha, normalmente en muy altas rpms... para nuestros coches con una como la que ves en el enlace vamos mas que sobrados, incluso puede que sean poco restrictivas!!

Siempre es mejor montar todo el tramo de la misma marca, no por prestaciones, sino mas por el tema de que coincidan todos los anclajes y tornillos... peor en un principio combinando piezas de varias marcas no deberías tener problemas!

Saludos

Gracias como siempre Golgo :+:

Entonces como yo lo tengo ahora es peor que 1 linea recta verdad? ya te digo yo llevo todo pero por piezas sueltas que he ido acoplando a mi tuberia como es el supresor del catalizador, el intermedio, escape tipo moto etc... o seria mejor entonces 1 linea recta con todo esto ya incorporado n?

#18 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 29 marzo 2008 - 20:17:07

Gracias como siempre Golgo :+:

Entonces como yo lo tengo ahora es peor que 1 linea recta verdad? ya te digo yo llevo todo pero por piezas sueltas que he ido acoplando a mi tuberia como es el supresor del catalizador, el intermedio, escape tipo moto etc... o seria mejor entonces 1 linea recta con todo esto ya incorporado n?


En un principio si todo esta bien montado, no hay fugas por el escape y mas o menos las piezas son del mismo diametro, osea que si los colectores son de 2,5" pues el supresor deberia ser del mismo diametro y el resto de la linea mas o menos lo mismo, no deberia ir mal!

el problema viene cuando montas un colector de 2,5" y despues un supresor de 3" y despues una linea de casa y despues un silencioso enorme.... entonces lo que pasa es que al haber tantos escalones los gases de escape chocan en los pasos estrechos o pierden velocidad cuando pasan de tubo pequeño a grande! Haciendo así que a veces lo que has montado vaya peor de lo que llevavas en origen que erauna linea toda del mismo diametro y sin variaciones bruscas! Ademas de que no haya fugas por el medio de las juntas!

también tener en cuenta que por mucho mas escape que se le de a un motor, si esto no se ve reflejado en un mayor nivel de aire/gasolina en al entrada del motor no conseguiras mucha mas mejora... todo debe ir relacionado y ajustado para que la mezcla que sale por el escape sea de una relación de sobre unos 14,7 a 1 en proporción de aire gasolina! Y para saber eso nos haze falta un medidor de air/fuel (que comprare junto con el escape) para saber si debemos aumentar el caudal de gasolina en la rampa!!

Es complicadillo el tema y para que todo vaya redondo debemos ajustar todos los parametroa del coche para que todo vaya soincronizado como un reloj!!

saludos

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 marzo 2008 - 22:49:24

En un principio si todo esta bien montado, no hay fugas por el escape y mas o menos las piezas son del mismo diametro, osea que si los colectores son de 2,5" pues el supresor deberia ser del mismo diametro y el resto de la linea mas o menos lo mismo, no deberia ir mal!

el problema viene cuando montas un colector de 2,5" y despues un supresor de 3" y despues una linea de casa y despues un silencioso enorme.... entonces lo que pasa es que al haber tantos escalones los gases de escape chocan en los pasos estrechos o pierden velocidad cuando pasan de tubo pequeño a grande! Haciendo así que a veces lo que has montado vaya peor de lo que llevavas en origen que erauna linea toda del mismo diametro y sin variaciones bruscas! Ademas de que no haya fugas por el medio de las juntas!

también tener en cuenta que por mucho mas escape que se le de a un motor, si esto no se ve reflejado en un mayor nivel de aire/gasolina en al entrada del motor no conseguiras mucha mas mejora... todo debe ir relacionado y ajustado para que la mezcla que sale por el escape sea de una relación de sobre unos 14,7 a 1 en proporción de aire gasolina! Y para saber eso nos haze falta un medidor de air/fuel (que comprare junto con el escape) para saber si debemos aumentar el caudal de gasolina en la rampa!!

Es complicadillo el tema y para que todo vaya redondo debemos ajustar todos los parametroa del coche para que todo vaya soincronizado como un reloj!!

saludos

Si te digo la verdad no se si es de la misma medida todo o no, pero el mecanico quien me lo puso me dijo que si, pero claro eso no lo puedo certificar con claridad....

Lo que si que puedo asegurar esque el comportamiento del coche me ha variado de forma drastica, ahora con solo rozarle el pedal y el coche como que te faltan manos para agarrar el volante..... Hombre es 1 exageracion pero si es verdad que el coche anda bastante mas!!! A lo mejor el mecanico tiene razón diciendo que todo es de la misma medida!!!

#20 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 31 marzo 2008 - 19:17:51

Abusais del signo de admiración!!!!!
Que está uno leyendo tan tranquilo y al final tienes que esforzarte y to pa darle la entonación!!!!!!!
Tais colgaos!!!! jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto suena bastante bien tanto en el solete como en el rex.
Y es baratitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos