Porque botan las ruedas?
Escrito 28 March 2008 - 00:51:45
Saludos!
Escrito 28 March 2008 - 01:55:45
Editado por H_punto, 28 March 2008 - 01:58:12.
Escrito 28 March 2008 - 02:06:33
Escrito 28 March 2008 - 06:58:05
Me pasa tanto en el integra como en el civic (perfiles bajos) en cuanto al civic le pongo las ruedas d la foto ningun problema. Tengo algun colega con algun golf gti d los nuevos que le pasa también pero cuando llueve solo.
[/q
pueden ser muchas cosas ....embraje, transmision....explicanos mejor ; y las ruedas de perfil bajo como son mas duras , no amortiguan los efectos como lo hacen las normalitas (las de foto) ,por esto se notan mas....suerte

Escrito 28 March 2008 - 12:02:45

un saludo!
Escrito 28 March 2008 - 12:25:17
Escrito 28 March 2008 - 12:26:46
Lo que te esta pasando es que el neumático intenta traccionar porqué está derrapando y consige agarrarse pero va a trompicones porqué vuelve a derrapar. Eso es que tienes cv para derrapar pero pocos para seguir patinando. A mi me pasaba alguna vez en mi coche desde antes de aumentar el tamaño de las ruedas traseras. Y te aviso que es muy malo para los ejes, suspensiones y hasta la transmisión porque esos trompicones sacuden y maltratan toda la mecánica ya que no es una patinada limpia.
Tienes las medidas de los neumáticos cambiadas?? Tal vez también esté ocurriendo que tengas las suspensiones viejas o ligeramente gastadas.
Escrito 28 March 2008 - 12:52:43

las medidas en los dos coches estan cambiadas, pero lo curioso es que como e dicho en el civic con las ruedas d serie no me pasa, de amortiguación tenia unos koni nuevos regulables en dureza (los amarillos) pero a la que ponia una michelin pilot exalte llanta 15 ( de serie creo que es 14) y perfil mas bajo , goma mas dura también, me pasaba.
En el integra llevo la amortiguación bastante dura , la llanta otra vez es mas grande que la d serie, goma mas dura etc etc, probare d poner las ruedas d serie.
Yo tenia pensado no se en la amortiguación dura quizas. pero una cosa esta clara se nota que sufre el coche al hacer arraques dejando rueda..
también decir que en asfaltos de "plastico" en ciudad osea las tipicas calles asfaltadas que no agarran nada el coche al derrapar las ruedas van mui finas, pero si el asfalto es bueno es dnd esta mas el problema.
A mi me parecia bastante normal qe pasara , a nadie mas le pasa o k! XDD
me estoi empezando a preocupar!

Escrito 28 March 2008 - 13:03:57
Ahora desde que he aumentado el tamaño ya no me patina en 2a a no ser que esté girando pero como no tengo cvs para hacer derrapar las ruedas traseras mucho rato en 2a, a la que la rueda tracciona ya no vuelve a derrapar y no me hace nada.
En mojado si que me pega botes, sea la marcha que sea.
Escrito 28 March 2008 - 13:07:55
Yo creo que es el tema de neumáticos entonces. El coche empieza a patinar pero vuelve a agarrar y va a trompicones. Cuando llevaba las ruedas de serie atrás en 2a me patinaba perfectamente y en 3 ya me empezaba a hacer lo mismo que a ti. Si el asfalto era bueno o si salía patinando mientras giraba, cruzaba el coche y al meter 2a empezaba a botar sin meter aun 3a.
Ahora desde que he aumentado el tamaño ya no me patina en 2a a no ser que esté girando pero como no tengo cvs para hacer derrapar las ruedas traseras mucho rato en 2a, a la que la rueda tracciona ya no vuelve a derrapar y no me hace nada.
En mojado si que me pega botes, sea la marcha que sea.
Y la suspension que la llevas bastante dura o que?
Escrito 28 March 2008 - 13:52:32
Escrito 28 March 2008 - 14:28:21

Escrito 28 March 2008 - 14:43:17
Escrito 28 March 2008 - 16:52:01
Un s2

Escrito 28 March 2008 - 17:35:17
comentando el problema alguien me habia dicho q era de la supension, tal vez q estubiera mal compensada o algo así creo recordar...
si alguien lo ha solucionado q expliqe como
una solucion temporal q a mi me funciona es no ver peliculas de coches justo antes d cojer el civic (aunqe no es una garantía, puede fallar y en cualqier momento volverse a dar el caso)
Escrito 28 March 2008 - 17:43:56
te cuento porque...
en un toledo de ls nuevos (el furgoneto) de 140cv nos lo hacia siempre, hasta el punto q ls botes hicieron q desmontara hasta la luz de cortesia, un golf tdi de 90cv también lo hacia... por eso te doi la razón, fuerza para hacer ruedas pero no para seguir haciendolas... pero resulta q mi alfa y mi corsa (con muchos cv de diferencia, uno 200 y otro 70) no botan ninguno, pero si hacen ruedas
entonces, aparte de lo q tu dices, también es por las ruedas q lleves... el toledo y el golf llevaban buenas gomas, no se decirte el modelo... el corsa pues llevas unas continental q no son nada buenas, por eso hace ruedas... y el alfa daba igual q rueda le pongas q hace muchas jejeje... aunq si es cierto, q con las anteriores a estas, q eran algo buenas, no patinaba en segunda, pero pegaba un pequeño bote, con las q llevo ahora (uniroyal jaja) pues me patina en primera y segunda siempre
asiq los botecitos yo creo q son por una relacion agarre potencia... porq de ls coches q hablo, el toledo, el golf y el corsa son nuevos...
salu2!!

Escrito 28 March 2008 - 18:34:14

Yo también voto por los silentblocks, es un mal endemico de los honda de los 80/90 y quien sabe de actuales

Escrito 28 March 2008 - 18:57:43
si lo que dice toni_alfa fuese cierto, si fuera pq las r uedas agarran más de lo q empuja el coche...entonces reduciendo friccion debería cambiar eso, no?
a mi me ha pasado sobre asfalto mojado, y no es q agarren mucho sobre el agua ningun neumatico.... pero aún así voi a provar sobre cemento pulido lloviendo, Si ahí lo ace, la teoria de toni_alfa se va al garete
lo de los silentblocks... q alguien comente algo más, vamos a "finjir" q no tengo ni idea de automoción e intentad explicarmelo, o al menos si hai alguna forma d comprobarlos y si s pueden cambiar en un sabado de bricolage
gracias yy.....
un saludo
Editado por damiSan, 28 March 2008 - 18:58:29.
Escrito 28 March 2008 - 20:18:42
quizas este equivokado pero diria que es eso
Escrito 28 March 2008 - 22:26:30
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos