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Civic EK-3 Quien sabe algo?


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28 respuestas en este tema

#21 Angeldesign

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    Asimo

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Escrito 31 marzo 2008 - 23:20:59

Yo opino que es mas bonito y divertido irle ponendo cositas al coche poco a poco y ver como evoluciona, así tienes entretenimiento para muucho tiempo, si haces un swap... pues si tienes mas motor, mas caballos... pero eso también lo tienen los TDi y no son divertidos.

#22 charlyOZ

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Escrito 31 marzo 2008 - 23:39:47

Yo vendería las llantas de 17, que fijo que sacas más pasta de lo que te costaron y me pillaba unas de 16 como mucho. Yo traigo 16 y el coche está precioso, pero si subo alguna carretera pequeña (el Padrún les sonará a los de Mieres) un poco más rápido de la cuenta, me rozan en el paso de rueda. Traigo unos neumáticos 195/45/16, que es lo mínimo en 16". Si kieres potencia... lo primero los colectores y el supresor del catalizador, y luego ya si kieres, la damisión directa, pero si pones la admisión directa sin cambiar lo otro, no te servirá de nada.

#23 fidobaraka

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Escrito 02 abril 2008 - 01:42:38

Vale, Gracias a todo, pero alguno se ha pasao, os dije que soy novato, pero novato de verdad, no solo en el foro. No me entero de mucho
MB3 ???
D15 ???
D16 ???
SWAP ???????
etc... no me entero de nada. o me lo explicais o si no, decirme en donde, en que foro me puedo des-novatar.

#24 Angeldesign

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Escrito 02 abril 2008 - 08:07:53

Vale, Gracias a todo, pero alguno se ha pasao, os dije que soy novato, pero novato de verdad, no solo en el foro. No me entero de mucho
MB3 ???
D15 ???
D16 ???
SWAP ???????
etc... no me entero de nada. o me lo explicais o si no, decirme en donde, en que foro me puedo des-novatar.

MB3 es parte del nuemero de bastidor del coche e indica que es un 5 puertas 1.5 115cv
D15 o D16 es parte de la numeracion del motor e indica que es un 1.5 o 1.6
SWAP es cambiarle el motor al coche por otro (mejor que el que tenia claro)

#25 fidobaraka

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Escrito 02 abril 2008 - 11:01:42

ok, ahora si. vale, pues todo lo que decis suena muy bonito, pero en bilbao, si es que hay, no conozco ningun taller o tienda donde comprar o poner todo lo q me recomendais. y mucho menos SWAP. hay un par de ellas que a lo mejor admision y colectores.... voy a probar.
por cierto, tu MB3 cuantos CV tiene?? ha mejorado mucho en cuanto a comportamiento???

#26 Angeldesign

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Escrito 02 abril 2008 - 15:18:21

ok, ahora si. vale, pues todo lo que decis suena muy bonito, pero en bilbao, si es que hay, no conozco ningun taller o tienda donde comprar o poner todo lo q me recomendais. y mucho menos SWAP. hay un par de ellas que a lo mejor admision y colectores.... voy a probar.
por cierto, tu MB3 cuantos CV tiene?? ha mejorado mucho en cuanto a comportamiento???

Pues tenia 115 ahora con las mods no lo sé. Tampoco ha mejorrado mucho pq con las llantas de 17 perdió bastante. Mas bien lo que hecho ha sido recuperar lo perdido, bueno algo si ha ganado.

#27 fidobaraka

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Escrito 02 abril 2008 - 23:37:49

yo he comprado unas llantas EKKEN de 17 por un precio ridiculo en ebay, que neumaticos le tengo que poner?? 205-40-17 ??? y lo mas importante, con la suspension de serie, pegan las gomas en los pasos de ruedas ???

#28 Angeldesign

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Escrito 03 abril 2008 - 00:04:59

yo he comprado unas llantas EKKEN de 17 por un precio ridiculo en ebay, que neumaticos le tengo que poner?? 205-40-17 ??? y lo mas importante, con la suspension de serie, pegan las gomas en los pasos de ruedas ???

Amigo mio, eso es un mundo, depende del ET de la llanta (desplazamiento) cada llanta lleva el suyo, a algunos les roza en los pasos a otros le sobresalen un huevo, a otrs el pega por dentro.... pero vamos que con la suspension de serie no creo que te pegue en ningun lado, si lo bajas eso ya será otra cosa

#29 fidobaraka

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Escrito 06 abril 2008 - 19:49:48

aqui van las fotitos

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