¿clack seco? casi 1460 dias con el calamar y resulta que ahora estoy sordo.
No, tu no estas sordo, soy yo, que me lo invento, y los mecánicos de honda, tengo un compañero con el mismo coche y motor, al cual le dije lo mismo, que si notaba este "clank", también me dijo que no, hasta que lo probamos (sin música puesta), y efectivamente pudimos comprobar que no solamente ese ruido era de mi coche, al estar mas tranquilo entonces y preguntar en el concesionario donde lo compré, me dieron una explicación detallada (que ahora no recuerdo), pero la cual indicaba que estuviera tranquilo, que ese ruido responde al funcionamiento normal del coche, lo hace a ciertas revoluciones cuando se arranca y sólamente una vez, mientras el coche siga en funcionamiento no lo vuelve a hacer mas, hasta que con el motor parado arrancas y vuelves a pasar de esas revoluciones, el frv de mi hermano con ese mismo motor debe tener un funcionamiento diferente y no lo hace.
P.D. llevo 2 años y medio con el coche y siempre lo hace, ahora no me fijo, ni mucho menos poqué se que es normal.
P.D. creo recordar que es algo que se carga a esas revoluciones y una vez cargado suelta ese "clank".
Editado por anathema, 29 March 2008 - 16:26:32.