Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidos u obsesión?

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 01 April 2008 - 21:23:56

El mio tiene 1 mes y por la zona del cambio de marchas suenas un wiiii wii como una puerta vieja cuando salgo en primera y cuando freno vamos cuando el coche se balancea hacia delante y a tras me tiene mosca pero bueno serán los plásticos que igual rozan

Hola,

Tengo la solución a tu "grillito"....

#42 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 01 April 2008 - 23:56:06

No es por nada, y sin querer faltar al respeto a ningun usuario de otras marcas, pero uno se da cuenta de lo poco que suena este para mi gran coche con esta joya de motor (por ahora llamado i-ctdi), cuando sube a bordo de otros modelos, y cito en concreto en el que he montado hoy, que sin ser ni mucho menos, (todo lo contrario), un mal coche (hablo de un volvo v-50 ranchera, con motor 2.0 diesel de 136 cv), de un amigo, el cual lo tiene tan solo hace un año y medio, y unos 35 mil kms, yo de copiloto, a la par que mantenia conversación con el conductor, iba analizado todos los detalles del coche, y si, muy buen acabado, bonito, pero dentro, no me encuentro ni mucho menos con el silencio que me encuentro en el honda, rápidamente me doy cuenta de ello, y lo pienso para mi, (sin lógicamente decirselo a mi amigo), al cual dicho de paso, le sonaba el embrague cada vez que lo pisaba cosa mala (eso si que se lo dije), pero hace poco también, tuve en mis manos un bmw 320-d, (modelo anterior actual con unos 4 años), y vale, 70 mil kms , pero por dios, ¡no hay color!, nada mas arrancarlo es abismal la diferencia, me pasó lo mismo con un león fr tdi, que me dejaron probar, e idem de idem, (aqui ya noté las vibraciones hasta al cambiar en el pedal del embrague, ), ¡ojo!, y me refiero a la cuestión de ruidos y vibraciones de unos modelos que recientemente he observado, sin menospreciar ni mucho menos estas marcas y sus otra valiosas cualidades, pudiera comentar mas modelos, que arrancan y se les escucha a la legua, pero no es el caso, con esto quiero decir: Accord ictdi=Suena poco, muuuy poco.

P.D. Ayer llevé a un amigo en el accord, el cual montó por primera vez en él, su comentario fue: ¡Es que no suena nada, no parece de gasoil!

#43 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 April 2008 - 11:37:51

La obsesión es mucho mas fuerte que los ruidos.

De tanto leer por el foro lo del "clak" del pedal de embrague me he dado cuenta que el mío también lo hace despues de varios meses sin enterarme. Es mas evidente si pisas rápido el embrague y casi no se nota si lo presionas suavemente.

Después de un par de días oyendo el "clak", en cuanto he vuelto a conducir a mi manera y no estar pendiente del ruidito de marras........ "ha dejado de sonar" y ya no me entero de que está ahí.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos