Aquí va mi crónica:
Tal como comento "Tdi", hablamos del tema "click" y demás "defectillos"...
El "click" lo tenemos solo dos.... el de "mora" lo hace siempre pero se aprecia muy poco, el mío lo hace de vez en cuando pero es mucho mas fuerte y se nota mas en el pedal del embrague...
Por lo demás sólo destacar algún rellenado de aceite, una reprogramaron o cambio de batería y algún ajuste en las gomas y en los retrovisores por temas de ruidos aerodinámicos... pero en general ningún problema de importancia.
El nivel de satisfacción es muy bueno con el CR-V, ninguno esta arrepentido ni mucho menos de la compra, aunque todos coincidimos en que lo peor es con la facilidad que se marcan los plásticos interiores...
En cuanto al Servicio Técnico y a Honda en general, la mayoría no esta demasiado satisfecha puesto que para cualquier recambio tienes que "donar un riñón", y la profesionalidad del servicio post-venta no nos dió la sensación de que fueran "unos crack's" solucionando problemas…"mucha chapucilla", como mucho un suficiente o un bien rascadito...
En cuanto a la gente, muy sencilla… Nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien... sin llegar a hacer nada en especial como comenta "suv4me", sólo estuvimos hablando y tomando un desayuno... y a mi se me pasaron las cuatro horas rapidísimas... como ya comente ayer, parecía que nos conocíamos de toda la vida...
Bueno!!! Haber si empezamos a salir (de vez en cuando) y se anima mas gente... creo que nos lo podemos pasar muy bien... y ver como la gente se queda "flipando" viendo pasar un CR-V, otro, otro, otro, otro, otro ….
Editado por RBEM, 15 abril 2008 - 08:28:01.