Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Propuesta de KDD en Cataluña

• Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

VAMOS!!! A VER QUIEN MAS SE ANIMA

KDD el domingo día 13 de abril a las 10h en el Centro Comercial de Abrera, Autovia A2 Salida Centro Comercial, Can Amat y Poligono SEAT.

Nos presentamos, intercambio de impresiones, almuerzo :acomer:, y todo el mundo a comer a casa, otro día más....

:japo:

Vamos chicos penultimo aviso!!!!.Que se acaban las plazas de parking !!!! :meparto2:
No os olvideis el paraguas,ni el crv claro .El tiempo esta un poco revuelto pero cap problema si llueve nos metemos en el parking interior. :brindando:

Editado por mora, 11 abril 2008 - 21:33:49.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata
Que envidia me dais :evil: pero es que me pilla un poquito lejos. A ver si se anima el asunto, y se puede hacer una kdd un poquito mas centrica para todos, en fin espero que seais muchos y ya contareis que tal fue. Sl2

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Que envidia me dais :evil: pero es que me pilla un poquito lejos. A ver si se anima el asunto, y se puede hacer una kdd un poquito mas centrica para todos, en fin espero que seais muchos y ya contareis que tal fue. Sl2

Gracias danna ,espero que proximamente podamos organizar una mas centrica como dices y sea mas multitudinaria.
YA TE CONTAREMOS!!!!.

Antoni

Antoni

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006
Bueno, finalmente vengo.RBEM si me pones un MP con un telefono por si acaso me pierdo te lo agradeceré.
Hasta mañana
Saludos

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
Buenas Antoni ,supongo que vendras por la autopista,pues al pagar el peaje de martorell sigues en direccion la n-2 ,te pones en el carril de la izquierda todo el rato y ya te saca ese mismo carril a la salida que me parece que pone can Amat,llegaras a una rotonda pues en la rotonda te queda la seat a la iqz y a la dcha esta el centro comercial.Bueno chicos hasta mañana alli nos vemos.

Antoni

Antoni

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Buenas Antoni ,supongo que vendras por la autopista,pues al pagar el peaje de martorell sigues en direccion la n-2 ,te pones en el carril de la izquierda todo el rato y ya te saca ese mismo carril a la salida que me parece que pone can Amat,llegaras a una rotonda pues en la rotonda te queda la seat a la iqz y a la dcha esta el centro comercial.Bueno chicos hasta mañana alli nos vemos.

Hola Mora, vendré por la A-2 o n-2, no por la autopista,pero si me dices que hay que coger direccion can Amat, creo que ya lo veré.
Gracias
Antoni

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007
que caiga alguna fotillo buena de todos juntos que a los que no podemos ir nos gustará verlos alli tan majos

'suv4me'

'suv4me'
  • Guests
Un saludo a todos. Ha sido una gozada, conoceros en persona.

Os mando un foto del grupo que hemos estado esta mañana en Abrera. Es la primera vez que veo 6 CRVs juntitos.

Tal y como he prometido esta mañana os mando la primera idea general de la próxima salida prevista para el día 25 de Mayo.

La propuesta final ha sido hacer un pequeño recorrido apto para todo el mundo, sin tener que sufrir demasiado. Nada difícil. El sitio elegido ha sido el Montseny en el Pla de la Calma (Ideal para estar con los crios en plan Picnic)

La única opción conocida es el recorrido desde Collformic hasta Tagamanent pasando por el Pla de la Calma, muy cortita. Si se quiere ampliar, personalmente me suenan estas dos opciones:

1 Desde Aiguafreda pasando por el Pujol hasta Collformic y luego Tagamanent.
2 Desde Montseny pasando por el Molar y bajar hasta Tagamanent.

Seria preferible hacer una de las 2 opciones, para que la salida cunda un poco más, pero para ello tienen que haber sido probadas por alguien. Esperamos comentarios o incluso alternativas.

Os adjunto un plano de la zona. No hagáis caso de a zona marcada en azul, es una ruta circular que hicimos hace un tiempo en BTT, no apta en algun tramo para nuestros CRV.

La próxima salida esperemos que seamos unos cuantos más. Si Antoni se apunta tenemos mesita plegable asegurada, como quitaron semejante artilugio en el Nuevo CRV, si era cojonuda para ir al campo.

Hasta pronto.

Archivos adjuntos

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

Os mando un foto del grupo que hemos estado esta mañana en Abrera. Es la primera vez que veo 6 CRVs juntitos.

Tal y como he prometido esta mañana os mando la primera idea general de la próxima salida prevista para el día 25 de Mayo.

La propuesta final ha sido hacer un pequeño recorrido apto para todo el mundo, sin tener que sufrir demasiado. Nada difícil. El sitio elegido ha sido el Montseny en el Pla de la Calma (Ideal para estar con los crios en plan Picnic)

La única opción conocida es el recorrido desde Collformic hasta Tagamanent pasando por el Pla de la Calma, muy cortita. Si se quiere ampliar, personalmente me suenan estas dos opciones:

Seria preferible hacer una de las 2 opciones, para que la salida cunda un poco más, pero para ello tienen que haber sido probadas por alguien. Esperamos comentarios o incluso alternativas.

Os adjunto un plano de la zona. No hagáis caso de a zona marcada en azul, es una ruta circular que hicimos hace un tiempo en BTT, no apta en algun tramo para nuestros CRV.

La próxima salida esperemos que seamos unos cuantos más. Si Antoni se apunta tenemos mesita plegable asegurada, como quitaron semejante artilugio en el Nuevo CRV, si era cojonuda para ir al campo.

Hasta pronto.

pero que majo que es el cr-v!! y 6 juntos ya es la repera.a ver si para la proxima podemos ir alguno mas y hacemos fotos de 14 ó 15 juntos,que igual entramos en el guiness :lol:

espero que lo hayais pasado bien bandidos

saludos de un envidioso :P :P :P

Antoni

Antoni

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Hasta pronto.

El Aplec del Matagalls es el 2º domingo de julio o sea que no creo que el 25 de mayo haya muchos coches en la zona de parquing de Collformic.
A ver si se anima la gente y montamos una buena fiesta.
Saludos

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
Jo!!! como canta mi coche aparcado del reves,y eso que fuí el primero en llegar.jeje.
A ver si alguno que se ha bueno con el fotoshop le da la vuelta jeje.

El Aplec del Matagalls es el 2º domingo de julio o sea que no creo que el 25 de mayo haya muchos coches en la zona de parquing de Collformic.
A ver si se anima la gente y montamos una buena fiesta.
Saludos

Eso que necesitmaos caras nuevas ,que los de hoy estamos muy vistos.

Editado por mora, 13 abril 2008 - 20:42:19.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Gente de put@ madre.... :+: ....al principio un poco de corte... :oops: pero a la que habia pasado 1/2h parecia que nos conocíamos de toda la vida... :lol: creo que estas KdD's prometen... :D

EDITO: Ahora lo mas auténtio fué cuando nos montamos todos en los CR-V's para irnos y pasamos por la gasolinera que hay al salir... la gente "flipaba" viento tanto CR-V junto, y eso que solo eramos 5 + 1 del 2005... yo iba el penúltimo y TODA la gente girándose y señalando... supongo que diciendo: -"Mira! otro más...!!!! no quiero ni imaginarme si nos juntamos 10 ó 15... os aseguro que es alucinante... :eee:

Editado por RBEM, 14 abril 2008 - 12:46:26.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
es de obligación un reportaje amplio, gráfico y textual, de la kdd. espero impaciente.

Imaycas

Imaycas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios
Me apunto en el calendario el 25 de Mayo como día de KKD.

Espero que la ruta que habéis pensado sea bastante suave ya que llevará a un bebé de 8 meses y no es plan de que bote mucho.... :) :) .

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury
J@$~#R que envidia me dais :cawento:

a ver si me puedo apuntar a la siguiente

saludos

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Gente de put@ madre.... :+: ....al principio un poco de corte... :oops: pero a la que habia pasado 1/2h parecia que nos conocíamos de toda la vida... :lol: creo que estas KdD's prometen... :D

EDITO: Ahora lo mas auténtio fué cuando nos montamos todos en los CR-V's para irnos y pasamos por la gasolinera que hay al salir... la gente "flipaba" viento tanto CR-V junto, y eso que solo eramos 5 + 1 del 2005... yo iba el penúltimo y TODA la gente girándose y señalando... supongo que diciendo: -"Mira! otro más...!!!! no quiero ni imaginarme si nos juntamos 10 ó 15... os aseguro que es alucinante... :eee:

Tienes razón los que estaban en la gasolinera tuvieron que coger dolor de cuello ,porque cada vez que veian un crv se giraban.
Muy buena gente si señor!!!!.
La segunda seguro que habra mas confi y todos estaremos mas sueltos,y será la presentacion oficial de la family,aunque la de suv4me ya la conocemos.
EL OBJETIVO PARA LA SIGUIENTE APARTE DE PASARLO DE P.... MADRE! ES SUPERAR EL NUMERO DE ASISTENTES, YA SABEIS !ANIMAOS!!!.

SERA UNA RUTA LIGHT SIN GRANDES PROEZAS.

chuky

chuky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.
La verdad es que lo pasamos muy bien, contandonos nuestras historias y conociendonos.
Yo era el unico gasolina AT.
Aqui os pongo una foto de las maquinas juntas.
Saludos.

Perdon, aqui esta la foto.

'suv4me'

'suv4me'
  • Guests
Con el permiso de los más veteranos voy a poner mi crónica particular. Espero no aburrirles.

Domingo 10 de la Mañana, ni cristo en el centro comercial, cuatro coches de los trabajadores que pringuiban esa mañana esparcidos por el parking exterior. Pero atención que veo 1, no 2, no 4 CRVs juntitos, con sus respectivos dueños hablando efusivamente, coño de que estaran hablando con tantas ganas, no serà de futbol y menos del Barça (ja ja), pues de que va ser de sus pequeñas maquinas aparcadas.
Aparcamos y después de sendas presentaciones, vuelven a coger carrerilla, que si la goma de la puerta defectuosa, los neumáticos poco standars, la banqueta que se cae........ bueno pasaban los minutos que parecían segundos. Mi mujer que no pillaba nada cogió a mi hijo y se fue a jugar en miniparque que había. Pero el momento culminante fue cuando Antoni nos enseña su Crv de la generación anterior, abre el maletero y levanta la tapa del meletero donde suele haber la rueda, en este caso era un campartimento más ya que la rueda la lleva en el portón. Lo bueno viene cuando la tapa se convierte en mesa y nos la planta en medio del parking, suerte que no habia mucha gente que sino se piensan que montamos el picnic allí mismo. Nos quedamos con una cara de tontos pensando, J@$~#R, como se la currado se compra un mesa en Ikea y la adapta al coche, pero no, que resulta que iba de serie, y va y los de Honda quitan semejante invento en la generación posterior.
Bueno al final después de un rato oímos a uno pitando con un coche, como no, otro loco RBEM que llegaba tarde con su hija. Continuamos hablando de lo mismo (Nuestros Coches), almorzamos, comentamos el tema de la ruta y surgió la propuesta indicada.

A por cierto Vimat , se lo curró un montón y nos trajo fotocopias para todos de una ruta que hizo últimamente, pero nos pareció un poco difícil para ser la primera vez. El decía que era pan comido, aunque nos dijo que si le preguntamos a su mujer, no diría lo mismo. Para una opción futura queda apuntada Vimat.

Al final nos marchamos a las 2 y nos perdimos la carrera de Moto Gp, pero valió la pena.

A por cierto Imaycas no te preocupes que la ruta cortita es facilona, piensa que mi mujer está embarazada y no es plan de parir en el monte como las vacas.

Vay paliza que os pegado. Saludos.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Aquí va mi crónica:

Tal como comento "Tdi", hablamos del tema "click" y demás "defectillos"...

El "click" lo tenemos solo dos.... el de "mora" lo hace siempre pero se aprecia muy poco, el mío lo hace de vez en cuando pero es mucho mas fuerte y se nota mas en el pedal del embrague...

Por lo demás sólo destacar algún rellenado de aceite, una reprogramaron o cambio de batería y algún ajuste en las gomas y en los retrovisores por temas de ruidos aerodinámicos... pero en general ningún problema de importancia.

El nivel de satisfacción es muy bueno con el CR-V, ninguno esta arrepentido ni mucho menos de la compra, aunque todos coincidimos en que lo peor es con la facilidad que se marcan los plásticos interiores...

En cuanto al Servicio Técnico y a Honda en general, la mayoría no esta demasiado satisfecha puesto que para cualquier recambio tienes que "donar un riñón", y la profesionalidad del servicio post-venta no nos dió la sensación de que fueran "unos crack's" solucionando problemas…"mucha chapucilla", como mucho un suficiente o un bien rascadito...

En cuanto a la gente, muy sencilla… Nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien... sin llegar a hacer nada en especial como comenta "suv4me", sólo estuvimos hablando y tomando un desayuno... y a mi se me pasaron las cuatro horas rapidísimas... como ya comente ayer, parecía que nos conocíamos de toda la vida...

Bueno!!! Haber si empezamos a salir (de vez en cuando) y se anima mas gente... creo que nos lo podemos pasar muy bien... y ver como la gente se queda "flipando" viendo pasar un CR-V, otro, otro, otro, otro, otro …. :lol:

Editado por RBEM, 15 abril 2008 - 08:28:01.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Aquí va mi crónica:

Tal como comento "Tdi", hablamos del tema "click" y demás "defectillos"...

El "click" lo tenemos solo dos.... el de "mora" lo hace siempre pero se aprecia muy poco, el mío lo hace de vez en cuando pero es mucho mas fuerte y se nota mas en el pedal del embrague...

Por lo demás sólo destacar algún rellenado de aceite, una reprogramaron o cambio de batería y algún ajuste en las gomas y en los retrovisores por temas de ruidos aerodinámicos... pero en general ningún problema de importancia.

El nivel de satisfacción es muy bueno con el CR-V, ninguno esta arrepentido ni mucho menos de la compra, aunque todos coincidimos en que lo peor es con la facilidad que se marcan los plásticos interiores...

En cuanto al Servicio Técnico y a Honda en general, la mayoría no esta demasiado satisfecha puesto que para cualquier recambio tienes que "donar un riñón", y la profesionalidad del servicio post-venta no nos dió la sensación de que fueran "unos crack's" solucionando problemas…"mucha chapucilla", como mucho un suficiente o un bien rascadito...

En cuanto a la gente, muy sencilla… Nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien... sin llegar a hacer nada en especial como comenta "suv4me", sólo estuvimos hablando y tomando un desayuno... y a mi se me pasaron las cuatro horas rapidísimas... como ya comente ayer, parecía que nos conocíamos de toda la vida...

Bueno!!! Haber si empezamos a salir (de vez en cuando) y se anima mas gente... creo que nos lo podemos pasar muy bien... y ver como la gente se queda "flipando" viendo pasar un CR-V, otro, otro, otro, otro, otro …. :lol:

Dioooossss!!!!!!!!!, a ver para cuando una más centrica, que puedan unirse los de Andalucia, Murcia, Castilla La Mancha.

Yo voy a ir a la del 3 de Mayo finalmente, je, je, je......¿Quien más va a ir?

Editado por Totti, 15 abril 2008 - 12:26:50.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos