Hola a todos
Contad conmigo para el día 25 de Mayo, RBEM apuntame en tu libreta de asistentes.![]()
![]()
Como dice Antoni, (yo tampoco me olvido de tu super mesa), la carrera coincide con nuestro recorrido pero en direccion contraria, en principio y segun la organizacion a las 10 h cierran el control de Collformic, por tanto tienen ya que haber pasado todos los corredores y si nosotros quedamos a partir de esa hora no habra, supongo, mucho problema.
Otra opcion seria hacer el recorrido al reves, de Tagamanet a Collformic, entonces seguro que no hay ningun posible encuentro con la carrera a la hora que nos juntemos, porque ellos salen entre 5 y 6 de la mañana.
El mapa de la organizacion de la carrera esta muy bien y salen otras pistas de por alli por si alguien se anima.
Saludos
Como me gustaría ir a esta KDD y ver algún grupito más numeroso de CRV´s que el que hubo en la KDD del Guinness, en la que solo estabamos Blade Runner, un forero de San Sebastian que no recuerdo su Nick y yo.
De todas formas y viendo los que nos vamos identificando en "Encuentros casuales en la carretera", podiamos ir viendo donde esta la gente mayormente ubicada y proponer para otra KDD un lugar mas o menos que nos venga bien a casi todos, es decir, si somos la inmensa mayoria de Madrid y otros de Barcelona, pues quedar en Zaragoza. ¿que os parece?.
A ver si podemos juntarnos al menos 50 CRV´s.
¡¡Seria la caña!!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta