Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Frenos EBC?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 March 2008 - 16:28:07

Wenas, ando como loco para cambiar discos y pastillas a mi trasto pero no me decido. En un último momento me ha surgido la oportunidad de pillar pastillas y discos EBC pero...alguien puede asesorarme??en principio pillaria las pastillas "green" y discos lisos, ambos EBC. Un saludo!!!

#2 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 30 March 2008 - 02:34:07

Son buena marca, si te entra en el precio adelante.

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 31 March 2008 - 18:37:11

Son buena marca, si te entra en el precio adelante.


Gracias por la "ayudita", parece ser que nadie ha montado nada de esta marca...o eso o la gente pasa. En fin, gracias de nuevo y creo que si, lo montare a ver que tal, tampoco voy a correr en Montmeló...
Venga un saludo!!!

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 April 2008 - 20:50:00

Wenas, ando como loco para cambiar discos y pastillas a mi trasto pero no me decido. En un último momento me ha surgido la oportunidad de pillar pastillas y discos EBC pero...alguien puede asesorarme??en principio pillaria las pastillas "green" y discos lisos, ambos EBC. Un saludo!!!


Verdes = KK... si vas de curvas de cuando en cuando pilla las rojas.

Y para ambos ejes :) las traseras de Jonda son una full, el cambio a las EBC Red es acojonante....

P.D.: He llevado unos cuantos juegos ya ;)

Editado por rikitaun, 01 April 2008 - 20:50:47.


#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 01 April 2008 - 22:13:22

Verdes = KK... si vas de curvas de cuando en cuando pilla las rojas.

Y para ambos ejes :) las traseras de Jonda son una full, el cambio a las EBC Red es acojonante....

P.D.: He llevado unos cuantos juegos ya ;)


Creo que no te hare caso,jeje, de entrada pillare las verdes porque no suelo darle demasiada caña al trasto y no me compensa. Además, tu coche tiene, como mínimo, 90cv mas que el mio :P , así que con las verdecitas va que se las pela seguro. Ya contare experiencias.
Un saludo y gracias.

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 April 2008 - 22:55:36

Gracias por la "ayudita", parece ser que nadie ha montado nada de esta marca...o eso o la gente pasa. En fin, gracias de nuevo y creo que si, lo montare a ver que tal, tampoco voy a correr en Montmeló...
Venga un saludo!!!


Sorry, Migue no habia visto este post,,

Como ya te ha dicho el gay de Rikitrin ,, jeje, van bien,, Yo llevo Red delante,, y monte Yellow para track,, y me dejaron mejor sabor de boca que las DS Performance de Ferodo,, en cuanto a Discos ,, ya no se decirte en primera persona,, por que no he catado nada de EBC, he oído cosas buenas y otras no tanto en foros internacionales,,

Salu2.

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 April 2008 - 10:00:55

Yo llevo los delanteros rayados de Ebc y muerden de vicio en circuito, incluso con las pastillas de serie, ahora he montado las verdes pero aún no las he probado en circuito.

#8 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 April 2008 - 10:53:02

las verdes son muy muy parecidas a las de serie yo poc un poco mas pillaria las rojas

#9 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 03 April 2008 - 20:51:38

Gracias a todos por los consejos y aunque 2 coincidiis en que pille las rojas...al final me he decidido por las verdes, probare y si no pues ire a por las rojas. De todos modos, como he dicho, no entro en circuito y la conducción que practico es mayormente relajada, solo 4 apuradas de vez en cuando...

Por cierto, la ultima vez que estuve en guadix vi tu CTR Gomiki, pegaba bastante bien...me moló sobre todo como sonaba,buff!!

En fin, gracias de nuevo a los "señores consejeros"!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos