Que pasa campeon... hacia unos dias que no se te veia por aqui!!
Tema frenos, no me liare, ya e recibido latiguillos goodrige de trenzado metalico para delante y atras, y estoy a la espera de hacerme con unos discos ranurados y perforados y unas pastillas de compuesto medio... para lo que utilizo yo el coche con estas mejoras se gana bastante, sobretodo en tacto ... si me fuese cada finde a un circuito igual me pensaba el tema de un kit sobredimensionado y con pinzas, pero con esto ya se nota... lo he montado en mis otros coches y siempre me ha funcionado y el resultado a sido bueno!
Saludos!!
Muy buenas makina, jejejej, aqui tirandonos piropos uno al otro

Pues que ultimamente me meto y leo lo que pone la gente, pero no doy muchas opiniones la verda... ya que sino aporto algo interesante al asunto o alguna duda, es tonteria poner algo que lo unico es hacer mas grande el post

jejejej
Pues macho, yo le cambie el puente trasero a mi coche por unos discos de freno y le he puesto también los 4 latiguillos metalicos Goodrige, y si, SE NOTA MUCHO por lo menos el tacto, y que los frenos se fatigan menos a los frenazos bruscos.... es 1 cosa TOTALMENTE RECOMENDABLE a la gente que esta con la duda.
Porcierto, aprovecho y doy las gracias a Radioak y a Juampe que son los que me los pusieron todo, y la verdad que estoy MUY satisfecho del resultado!!! son unos fieras los 2
Editado por saulin_delsol, 19 mayo 2008 - 08:44:54.